EL ENCIN - Situación

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor mick » Mar Oct 24, 2017 8:21 pm

buenas alguien que haya ido ultimamente puede decir como esta¿?

gracias
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2006
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor k ru » Mié Oct 25, 2017 9:43 am

La semana pasada llovió algo en Madrid y le ha venido bien al campo.

Jugué el domingo pasado y me esperaba lo peor. Sin embargo tees y greenes están en perfectas condiciones. Los greenes algo lentos pero es parte de la preparación del campos.
Las calles no existen como tales. Lo que hay es una zona indefinida de hierba nueva que va brotando como salpicada (un estilo a el rough de la faisanera para los que lo conozcáis...) Como hay regla de invierno y se coloca en calle lo que la gente hace es situar la bola sobre esos brotes de hierva que actúan casi de tees, facilitando mucho el juego.

Vamos que se puede jugar....
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Ene 11, 2012 12:56 pm
Handicap: 20,6

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor mick » Mié Oct 25, 2017 7:49 pm

k ru escribió:La semana pasada llovió algo en Madrid y le ha venido bien al campo.

Jugué el domingo pasado y me esperaba lo peor. Sin embargo tees y greenes están en perfectas condiciones. Los greenes algo lentos pero es parte de la preparación del campos.
Las calles no existen como tales. Lo que hay es una zona indefinida de hierba nueva que va brotando como salpicada (un estilo a el rough de la faisanera para los que lo conozcáis...) Como hay regla de invierno y se coloca en calle lo que la gente hace es situar la bola sobre esos brotes de hierva que actúan casi de tees, facilitando mucho el juego.

Vamos que se puede jugar....

gracias por la informacion
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2006
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor golfadicto » Mié Oct 25, 2017 9:33 pm

k ru escribió:La semana pasada llovió algo en Madrid y le ha venido bien al campo.

Jugué el domingo pasado y me esperaba lo peor. Sin embargo tees y greenes están en perfectas condiciones. Los greenes algo lentos pero es parte de la preparación del campos.
Las calles no existen como tales. Lo que hay es una zona indefinida de hierba nueva que va brotando como salpicada (un estilo a el rough de la faisanera para los que lo conozcáis...) Como hay regla de invierno y se coloca en calle lo que la gente hace es situar la bola sobre esos brotes de hierva que actúan casi de tees, facilitando mucho el juego.

Vamos que se puede jugar....


Jugué la semana pasada y coincido al 100% con esta descripción
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor antoniosg125 » Jue Oct 26, 2017 4:10 pm

Hola a todos,

No conozco este campo y mañana jugaré por primera vez en él (tengo un torneo). Por lo que leo está atravesando un momento complicado aunque parece estar jugable, ¿suficiente para un torneo?

Por otro lado, me gustaría que me comentaseis a grandes rasgos cómo es el campo y si se le pueden hacer pocas :P :P

Gracias y saludos!
antoniosg125
 

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor mick » Jue Oct 26, 2017 9:11 pm

antoniosg125 escribió:Hola a todos,

No conozco este campo y mañana jugaré por primera vez en él (tengo un torneo). Por lo que leo está atravesando un momento complicado aunque parece estar jugable, ¿suficiente para un torneo?

Por otro lado, me gustaría que me comentaseis a grandes rasgos cómo es el campo y si se le pueden hacer pocas :P :P

Gracias y saludos!

pues yo tengo uno el mes que viene y no lo he jugado nunca
si puedes luego pasas por aqui y nos comentas
ser abuelo es una pasada
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2006
Registrado: Lun Oct 01, 2007 12:04 am
Ubicación: Jaén capital de España
Handicap: 17,2

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor k ru » Vie Oct 27, 2017 9:51 am

Es un campo que yo calificaría de facil y que permite hacer pocas. Sólo se protege con 2 elementos. Un número desorbitado de bunkers de calle y unos greenes modo minigolf....
Por lo demás es agradable, planito, greenes muy grandes y lentos en general, agua pero no entra en juego en genera (excepto en el 16 par 3...) y corto.
El hecho de colocar en calle no sólo esquiva el problema de las calvas sino que te asegura un buen lie en todos los golpes.

No hay excusa para no hacer una gran tarjeta

Suerte
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Ene 11, 2012 12:56 pm
Handicap: 20,6

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor antoniosg125 » Sab Oct 28, 2017 9:59 am

Bueno, tras el día de ayer y a pesar de no haber tenido las mejores sensaciones pegándole a la bola, he de decir que comparto la descripción que hizo 'k ru' hace unos días sobre el campo.

Así, los tees y los greenes (y sus alrededores) están en unas condiciones bastante buenas, estos últimos algo blandos pero creo que suelen prepararse así, con la bola rodando muy bien en ellos. Por otro lado, las calles se ven que han sido resembradas hace no mucho y lo que tienen son brotes de hierba desiguales creciendo en ellas, visualmente está bastante feo por decirlo de alguna manera, pero colocando bola se puede jugar más o menos bien. Mejor los primeros nueve, pues debieron de ser resembrados antes que la otra parte del campo, y se ve la hierba algo más asentada.

De todos modos, creo que el campo necesitará mucho mimo y varios meses más para asentarse por completo y estar en unas condiciones que valgan su Green-Fee (el miércoles día 1 vuelve a su precio habitual).

Saludos.
antoniosg125
 

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor vampiro » Sab Oct 28, 2017 10:21 am

Me llamó poderosamente la atención el tema del resembrado....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor Red Rum » Sab Oct 28, 2017 7:57 pm

Las calles, a día de hoy, sin colocar bola serían infumables, una lotería vamos. Colocar bola por sistema no parece que ayude a jugar al golf como se concibió, pero es lo que hay, por ahora.
Sin embargo, me ha parecido que los greenes están mejor que en otras ocasiones que lo he jugado. No es campo que me agrade.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1134
Registrado: Vie Ene 27, 2006 9:17 pm
Handicap: 17,1

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor Couples » Mar Ene 16, 2018 10:56 am

¿Alguien lo ha jugado últimamente? Supongo que estará mejor tras las últimas lluvias pero lo pintabais tan mal... gracias
Scratch
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Feb 21, 2011 1:53 pm
Handicap: 12

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor faldivio » Mar Ene 16, 2018 12:28 pm

Yo jugué en diciembre, y estaba aceptable. Imagino que después de las lluvias, habrá mejorado bastante.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor golfadicto » Vie Feb 02, 2018 10:42 pm

¿Alguien que haya jugado más recientemente puede contarnos como está?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor Dr Feelgood » Dom May 13, 2018 9:39 pm

Hola, ¿alguien puede aportar alguna opinión sobre el estado actual del campo?

Gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 12, 2012 1:16 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,1

Re: EL ENCIN - Situación lamentable

Notapor vampiro » Lun May 14, 2018 2:22 pm

Alguien ha ido este fin de semana?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados