Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Centurion » Jue Jul 20, 2017 2:07 pm

Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
Desde el primer día han empezado a mantener el campo de forma excelente !!!!!!!!
Limpieza del Rough (raf), cuidado de los bunkers, etc...
Si a esto acompañan una buena gestión deportiva, va a ser una gozada.

Detales como la apertura del bar los lunes, nueva política de precios, etc.. son a tener en cuenta.

Hay trabajo por hacer ya que los anteriores gestores (Ansareo) eran unos sinvergüenzas en todos los sentidos.

A seguir por ese camino.


Cuando hay que quejarse uno se queja pero si se observa que se hacen bien las cosas también hay que decirlo.
Desde aquí mi enhorabuena a los nuevos gestores.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:52 pm
Handicap: 10.6

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Jue Jul 20, 2017 9:31 pm

esperemos a los 100 días para las salvas de honor y las mías.
en principio hemos estado 15 días sin web. y la que han puesto no es muy funcional.
el rough ha mejorado es cierto. podían haber colocado algunos tres en mejores lugares.
han pasado 20 días. quedan 80 para tener algo de criterio
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Centurion » Vie Jul 21, 2017 4:21 pm

Por supuesto que no es solo como empieza.
Pero de cómo lo habían dejado los sinvergüenzas de Ansareo a cómo se ve ahora, ni color.

Aunque el inicio es prometedor, tienes razón, tiempo al tiempo.
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 11, 2012 9:52 pm
Handicap: 10.6

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor nakatone » Vie Jul 21, 2017 6:21 pm

Centurion escribió:Por supuesto que no es solo como empieza.
Pero de cómo lo habían dejado los sinvergüenzas de Ansareo a cómo se ve ahora, ni color.

Aunque el inicio es prometedor, tienes razón, tiempo al tiempo.

no consigo entrar en la web... ¿cual es la nueva? :book: :book:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Vie Jul 21, 2017 6:29 pm

Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor potxokas » Sab Jul 22, 2017 5:50 pm

Centurion escribió:Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
Desde el primer día han empezado a mantener el campo de forma excelente !!!!!!!!
Limpieza del Rough (raf), cuidado de los bunkers, etc...
Si a esto acompañan una buena gestión deportiva, va a ser una gozada.

Detales como la apertura del bar los lunes, nueva política de precios, etc.. son a tener en cuenta.

Hay trabajo por hacer ya que los anteriores gestores (Ansareo) eran unos sinvergüenzas en todos los sentidos.

A seguir por ese camino.


Cuando hay que quejarse uno se queja pero si se observa que se hacen bien las cosas también hay que decirlo.
Desde aquí mi enhorabuena a los nuevos gestores.



Cuidado de bunkers? La última vez que fui eran una porquería sin arena y llenos de piedras. Los han renovado?, buena noticia.

Respecto a la nueva política de precios... A que te refieres? En la página que han puesto pone que son los mismos.

Un saludo
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Sab Jul 22, 2017 7:44 pm

Veremos.... :roll:
Ver para creer. :idea:
Estoy temporalmente alejado de Bizkaia pero ayer jugaron dos personas de mi maxima confianza y la opinion de ambos es que el rough estaba infernal y los greenes bastante bien (ya lo estaban hace un mes).

Nadie espera que los problemas se solucionen de inmediato pero si que los nuevos gestores realicen el diagnostico de los problemas del campo y realicen una programacion realista de acuerdo a medios humanos y materiales. La bondad o no de la nueva gestion no se puede evaluar en dias, es utopico, pero si creo que en septiembre, por ejemplo, ya se tiene que ir viendo la buena mano en el campo (si la hubiera).

Por otra parte, deseo a los nuevos gestores Global Golf el mayor exito en la percepcion de su gestion por parte de los clientes (abonados, jugadores, contribuyentes bizkainos) del campo publico de la Arboleda.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Lun Jul 24, 2017 4:42 pm

potxokas escribió:
Centurion escribió:Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
Desde el primer día han empezado a mantener el campo de forma excelente !!!!!!!!
Limpieza del Rough (raf), cuidado de los bunkers, etc...
Si a esto acompañan una buena gestión deportiva, va a ser una gozada.

Detales como la apertura del bar los lunes, nueva política de precios, etc.. son a tener en cuenta.

Hay trabajo por hacer ya que los anteriores gestores (Ansareo) eran unos sinvergüenzas en todos los sentidos.

A seguir por ese camino.


Cuando hay que quejarse uno se queja pero si se observa que se hacen bien las cosas también hay que decirlo.
Desde aquí mi enhorabuena a los nuevos gestores.



Cuidado de bunkers? La última vez que fui eran una porquería sin arena y llenos de piedras. Los han renovado?, buena noticia.

Respecto a la nueva política de precios... A que te refieres? En la página que han puesto pone que son los mismos.

Un saludo


deben de referirse al bono de buggies carros eléctricos y a las clases. por el momento no hay mucha novedad. como ya dije es pronto. hay que esperar los 100 días protocolarios
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor potxokas » Lun Jul 24, 2017 6:42 pm

Txapeldun escribió:
potxokas escribió:
Centurion escribió:Desde el día 1 de Julio se ha encargado de la gestión del campo de Meaztegi una nueva empresa "Global Golf".
Pues bien....
Desde el primer día han empezado a mantener el campo de forma excelente !!!!!!!!
Limpieza del Rough (raf), cuidado de los bunkers, etc...
Si a esto acompañan una buena gestión deportiva, va a ser una gozada.

Detales como la apertura del bar los lunes, nueva política de precios, etc.. son a tener en cuenta.

Hay trabajo por hacer ya que los anteriores gestores (Ansareo) eran unos sinvergüenzas en todos los sentidos.

A seguir por ese camino.


Cuando hay que quejarse uno se queja pero si se observa que se hacen bien las cosas también hay que decirlo.
Desde aquí mi enhorabuena a los nuevos gestores.



Cuidado de bunkers? La última vez que fui eran una porquería sin arena y llenos de piedras. Los han renovado?, buena noticia.

Respecto a la nueva política de precios... A que te refieres? En la página que han puesto pone que son los mismos.

Un saludo


deben de referirse al bono de buggies carros eléctricos y a las clases. por el momento no hay mucha novedad. como ya dije es pronto. hay que esperar los 100 días protocolarios


De acuerdo, a mi eso no me dice mucho.

A ver si:

sacan bonos de 5 Greenfees para 9 / 18 hoyos a precios razonables (para mi razonable es que en los bonos 9 hoyos 15 euros y los 18 hoyos unos 25 euros. Bonos de 75 euros y 125 euros).

Retoman el día del jugador los martes y jueves.

Dejan pagar el abono anual mes a mes.

Sacan abonos mensuales, trimestrales, semestrales, de solo lunes a viernes, de solo fin de semanas y festivos, etc...

Y otras cosas similares. Eso sí sería darle una vuelta a la política de precios.
Monitor
 
Mensajes: 939
Registrado: Jue May 07, 2009 10:09 pm
Handicap: 9,3

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Mar Jul 25, 2017 11:44 am

potxokas escribió:
A ver si:

1) sacan bonos de 5 Greenfees para 9 / 18 hoyos a precios razonables (para mi razonable es que en los bonos 9 hoyos 15 euros y los 18 hoyos unos 25 euros. Bonos de 75 euros y 125 euros).

2) Retoman el día del jugador los martes y jueves.

3) Dejan pagar el abono anual mes a mes.

4) Sacan abonos mensuales, trimestrales, semestrales, de solo lunes a viernes, de solo fin de semanas y festivos, etc...

5) Y otras cosas similares. Eso sí sería darle una vuelta a la política de precios.


Sobre tus propuestas, y respecto a la 1), nunca he entendido los precios absurdos que tenian los bonos de greenfees con los "antiguos", sus precios eran demasiado cercanos al precio normal de un GF, teniendo en cuenta que son bonos que pagas por adelantado, que puedes perderlos, que te puedes lesionar etcc e incluso no se si valen de un año para otro. Por ello es necesario por el propio interes de la nueva gestion que adecuen el precio de estos bonos a la realidad (hace unos dias en un campo muy cercano salia el bono de 5 GFs con pago adelantado sobre 22,5 eur cada GF).

2) Fue extraño su desaparicion.Todos los campos publicos de nuestro entorno tienen iniciativas parecidas y no olvidemos que uno de los supuesto fines del campo de la Arboleda es fomentar el golf.

3) Todos lo que sean facilidades de pago va a redundar en beneficio de captar mas abonados. Habria que estudiar la forma de no aplicar ningun recargo o que este fuera minimo.

4) Firme partidario. Hay que adaptarse a las necesidades de los jugadores, o estos no vendrán. Los tiempos de rigidez tanto en la oferta como la demanda deberian haber pasado, hay que adecuarse a los nuevos tiempos. Vemos que p.e. Izki lo lleva ofreciendo desde siempre, los campos comerciales tambien.

Y añado ... establecer un sistema bien por sorteos o rotarorio para poder reservar los fines de semana sin estar mas de 30 minutos colgado al telefono. Y para los dias entre semana acivar la gestion de reservas via web como tienen por ejemplo Bilbao Kirolak, Getxo Kirolak etc para sus instalaciones.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Mar Jul 25, 2017 12:02 pm

son una empresa con experiencia y seguro que pondrán en marcha mecanismos que les permitan los pliegos de contratación. ya lo he dicho: tiempo al tiempo. acaban de llegar y están conociendo el terreno y el campo. 100 días y hablamos.

son gente de golf. los anteriores creo que no lo eran
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor nakatone » Mar Jul 25, 2017 4:10 pm

yo deje de ser abonado por su PESIMO sistema de reservas que tenían ...por teléfono era imposible...
ME gusta el sistema de Larrabea ...1 telefónica-1 presencial asi siempre tienes la oportunidad de empezar a una hora razonable.

He estado hoy echando unas bolas...a ver como evoluciona.
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3202
Registrado: Jue Sep 20, 2007 8:07 am
Ubicación: en...conserva...
Handicap: 16,6

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Mié Jul 26, 2017 11:42 am

Txapeldun escribió:son una empresa con experiencia y seguro que pondrán en marcha mecanismos que les permitan los pliegos de contratación. ya lo he dicho: tiempo al tiempo. acaban de llegar y están conociendo el terreno y el campo. 100 días y hablamos.

son gente de golf. los anteriores creo que no lo eran

Efectivamente, la gestion va a tener que ser de acuerdo a lo fijado en las clausulas economicas contenidas en el contrato de adjudicacion. Y eso a la hora de hacer ofertas a abonados, clientes..puede ser un gran problema. entiendo que si varian de forma ostensible algun tercero relacionado con el concurso pudiera sentirse perjudicado.

Peeeeeero dejo constancia que sin embargo en el contrato anterior y hasta donde tengo conocimiento solo se contemplaba una subida interanual de gfs y abonos relacionada con el IPC interanual y todos sabemos y a pesar de ello, las subidas espectaculares de GFs que hemos sufrido los abonados y supongo que permitidas por quienes tienen el deber de supervisar el cumplimiento del contrato.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Mié Jul 26, 2017 1:23 pm

pakotoro escribió:Efectivamente, la gestion va a tener que ser de acuerdo a lo fijado en las clausulas economicas contenidas en el contrato de adjudicacion. Y eso a la hora de hacer ofertas a abonados, clientes..puede ser un gran problema. entiendo que si varian de forma ostensible algun tercero relacionado con el concurso pudiera sentirse perjudicado.

Peeeeeero dejo constancia que sin embargo en el contrato anterior y hasta donde tengo conocimiento solo se contemplaba una subida interanual de gfs y abonos relacionada con el IPC interanual y todos sabemos y a pesar de ello, las subidas espectaculares de GFs que hemos sufrido los abonados y supongo que permitidas por quienes tienen el deber de supervisar el cumplimiento del contrato.


¿cuanto pagábais de GFs y de abonos al principio? ¿a subido tanto?
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Mar Ago 15, 2017 3:47 pm

Txapeldun escribió:
pakotoro escribió:Efectivamente, la gestion va a tener que ser de acuerdo a lo fijado en las clausulas economicas contenidas en el contrato de adjudicacion. Y eso a la hora de hacer ofertas a abonados, clientes..puede ser un gran problema. entiendo que si varian de forma ostensible algun tercero relacionado con el concurso pudiera sentirse perjudicado.

Peeeeeero dejo constancia que sin embargo en el contrato anterior y hasta donde tengo conocimiento solo se contemplaba una subida interanual de gfs y abonos relacionada con el IPC interanual y todos sabemos y a pesar de ello, las subidas espectaculares de GFs que hemos sufrido los abonados y supongo que permitidas por quienes tienen el deber de supervisar el cumplimiento del contrato.


¿cuanto pagábais de GFs y de abonos al principio? ¿a subido tanto?

Tengo el historico de GFs en casa, ahora estamos en Laredo. Como muestra solamente decirte que el GF de 9 hoyos algún año ha subido entre un 25-30% .
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados