Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Lun Sep 04, 2017 1:22 pm

Eso es subir y no lo que hacemos mi mujer y yo en Pagomakurre camino del Gorbea.

:shock:

Este verano he estado en Laredo y me he escapado a Mogro. 25i€ 18 hoyos sin ser abonado. Eso es un green fee razonable.
Flipé viendo que el abono anual es de 415€ y el gf de 18h es de 5 euros.

No sabía que era tan barato. ¿Por qué Meaztegi duplica precios?
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Lun Sep 04, 2017 1:57 pm

Txapeldun escribió:Eso es subir y no lo que hacemos mi mujer y yo en Pagomakurre camino del Gorbea.

:shock:

Este verano he estado en Laredo y me he escapado a Mogro. 25i€ 18 hoyos sin ser abonado. Eso es un green fee razonable.
Flipé viendo que el abono anual es de 415€ y el gf de 18h es de 5 euros.

No sabía que era tan barato. ¿Por qué Meaztegi duplica precios?

Si sigues mirando sus tarifas veras que diferencias.
https://cantur.com/instalaciones/tarifa ... ra-del-pas

El abono anual para ambos campos, Abra Y Nestares sale por 525 EUR.
El GF externo entre semana son 18 y FDS 25 EUR.
El bono para externos de 10 GFs son 150 EUR, con lo que hay un ahorro (sobre los 180 EUR) de 30 EUR, casi dos GFs.
.
Las causas de la diferencias de precios desde luego son varias pero hay que resaltar que la gestion de Abra y Nestares la lleva CANTUR que es es una sociedad pública del Gobierno de Cantabria y asume el deficit (si lo hubiera) por la gestion del campo, mientras que Meaztegi sabemos sobradamente su modelo de gestion.
Podemos seguir comparando precios y modelos con Llanes, Izki, La Junquera, Logroño, La Llorea, Las Caldas...etc, pero yo creo que solo nos lleva a un debate esteril ya que hay un contrato en vigor en Meaztegi y no ME parece la Excma. propietaria dispuesta a cambiar su modelo en el futuro.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor gabritzblas » Lun Sep 25, 2017 10:15 am

Meaztegi ha sacado un abono para octubre, noviembre y diciembre a 250€. Yo me he abonado. Parece que la nueva gestión está moviendo el tema.

Un saludo
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:21 am

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor marcosvaless » Lun Sep 25, 2017 5:32 pm

Una pregunta, ¿qué correspondencias tiene? En la web no pone naaaa
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:56 am
Ubicación: Bilbao
Handicap: 19

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Lun Sep 25, 2017 8:12 pm

marcosvaless escribió:Una pregunta, ¿qué correspondencias tiene? En la web no pone naaaa

Ciertamente, en la web ahora mismo no pone nada, no se si los responsables actuales las han suspendido de momento hasta revisarlas o simplemente es una carencia de la web.
En la epoca "anterior" habia bastantes correspondencias y en general no especialmente interesantes para los abonados pero las habia.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor marcosvaless » Mar Sep 26, 2017 12:26 pm

pakotoro escribió:
marcosvaless escribió:Una pregunta, ¿qué correspondencias tiene? En la web no pone naaaa

Ciertamente, en la web ahora mismo no pone nada, no se si los responsables actuales las han suspendido de momento hasta revisarlas o simplemente es una carencia de la web.
En la epoca "anterior" habia bastantes correspondencias y en general no especialmente interesantes para los abonados pero las habia.


Es que ahora en noviembre me traslado a Bilbao a vivir y estoy con la duda de si abonarme a ganguren o meaztegi :dontknow: :book:
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:56 am
Ubicación: Bilbao
Handicap: 19

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Jue Sep 28, 2017 1:46 pm

marcosvaless escribió:
pakotoro escribió:
marcosvaless escribió:Una pregunta, ¿qué correspondencias tiene? En la web no pone naaaa

Ciertamente, en la web ahora mismo no pone nada, no se si los responsables actuales las han suspendido de momento hasta revisarlas o simplemente es una carencia de la web.
En la epoca "anterior" habia bastantes correspondencias y en general no especialmente interesantes para los abonados pero las habia.


Es que ahora en noviembre me traslado a Bilbao a vivir y estoy con la duda de si abonarme a ganguren o meaztegi :dontknow: :book:

Las correspondencias he preguntado hoy y me han dicho que siguen igual que antes de coger Global la gestion .
Y sobre abonarse a GnG o Mztg es una cuestion quen te aconsejo que medites despues de jugar ambos campos varias veces. Por otra parte Mztgi ha puesto una oferta de abono para Oct, Nov, Dic por 250 eur.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor marcosvaless » Vie Sep 29, 2017 10:58 am

Gracias! La "cancha de prácticas" de Ganguren me tira un poco para atrás... En noviembre jugaré los dos y decidiré
Matraco
 
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 28, 2012 11:56 am
Ubicación: Bilbao
Handicap: 19

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor user0631 » Vie Sep 29, 2017 7:19 pm

marcosvaless escribió:Gracias! La "cancha de prácticas" de Ganguren me tira un poco para atrás... En noviembre jugaré los dos y decidiré


Hola:
Yo estuve en la misma tesitura allá por el mes de Mayo-Junio. Volví al Botxo después de una laaarga temporada por los Madriles (más de 20 años)
Tomé la decision de abonarme en Julio a Meaztegi, por varios motivos que son prolijos de explicar.
Yo si quieres, me ofrezco a acompañarte a hacer la ronda de reconocimiento de Noviembre, no tengo problemas de horario, así que si quieres jugar con alguno de la Galaxia que te sirva de "guía" ese dia, cuenta conmigo.
Mandame un MP o por aquí y lo vamos viendo, yo encantado de jugar y charlar.
Aviso.... soy un paquete, asi que solamente puedes contar con buena compañía, ya que de golf... lo justo para acabar el dia!!!
Un saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Ago 05, 2009 5:39 pm
Ubicación: Leioa, Bizkaia
Handicap: 26.3

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor gabritzblas » Vie Oct 13, 2017 2:17 pm

Ayer estuve jugando en Meaztegi y me pareció que estaba en bastante mal estado. Algunas calles secas y otras llenas de agua. Greenes llenos de agujeros y manchas. No sé si es cuestión de algún hongo o de mal cuidado.

Por contra vi que estaban arreglando el rough en algunos hoyos.
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:21 am

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Vie Oct 13, 2017 8:49 pm

gabritzblas escribió:Ayer estuve jugando en Meaztegi y me pareció que estaba en bastante mal estado. Algunas calles secas y otras llenas de agua. Greenes llenos de agujeros y manchas. No sé si es cuestión de algún hongo o de mal cuidado.

Por contra vi que estaban arreglando el rough en algunos hoyos.


qué calle está seca? qué rough está arreglado?
calles muy húmedas. accidentes con caídas y ambulancias semanales. greenes muy agujereados de enfermedad. roughs donde pierdes cajas de bolas. algunos búnkeres cerrados. las cervezas siguen estando buenas
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor gabritzblas » Dom Oct 15, 2017 12:44 am

Secas la del 1 y 2. Rough arreglado el 11
Matraco
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jun 06, 2017 11:21 am

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Frank » Dom Oct 15, 2017 12:24 pm

Las calles no están secas, hay zonas húmedas e incluso zonas con barro, te puedes aliviar como
agua accidental casi en todas las calles del campo y eso que llevamos 10 días seguidos con sol y
viento sur. Me temo que éste invierno poco podremos practicar éste deporte a nada que llueva un
poquitín. Desde mi ignorancia el problema radica en que los drenajes del campo requieren de un
mantenimiento urgente.
En cuanto a los greenes que en un principio parecían que se estaban recuperando, después del
último pinchado han adquirido ese aspecto enfermizo que no tiene buena pinta. Las bolas no
ruedan en él sino que van dando saltitos.
Esto es lo que hay, confiemos en que los nuevos gestores sepan solventar éstos problemas y otros
que seguro irán surgiendo. Tiempo al tiempo !!!
Matraco
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 10, 2009 2:06 pm
Handicap: 16

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor Txapeldun » Dom Oct 15, 2017 8:54 pm

gabritzblas escribió:Secas la del 1 y 2. Rough arreglado el 11


He jugado este finde.
calles del 1 y 2 con mucho barro. Húmedas. bolas empotradas en la partida.
rough del 11? han desbrozado las argomas. La hierba está alta. como dice el forero Frank, están muy mojadas para llevar un par de semanas con tiempo veraniego. a poco que llueva el invierno me llevo la tabla de snowboard y por lo menos me divertiré deslizándome. el 11 es ideal para hacerse una bajada.
por cierto pakotoro, pasaron ya la 100 días. no puedo dar aprobado al mantenimiento. es un querer y no poder. está peor incluso que hace medio año
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: Meaztegi Golf - Nueva Gestión

Notapor pakotoro » Lun Oct 16, 2017 8:59 pm

He estado de viaje y no he jugado Meaztegi desde el jueves 5 oct.
Salvo que en estos dias haya ocurrido un milagro, el estado del campo es horroso (creo que gran parte se debe a la herencia recibida) y tan horroso que a pesar de la buena voluntad de los gestores, soy bastante negativo en cuanto a su estado futuro, al menos hasta despues del invierno. Ojala me equivoque.
Por cierto, que el último dia que jugué me comentaron que se ha creado legalmente una asociacion de jugadores, para con esa representatividad poder hablar o negociar temas con los gestores del campo y Diputacion; por lo visto son ya mas de 300.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados