SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor PINK PANTHER » Jue Mar 22, 2018 5:11 pm

La zona de approach tiene buena pinta
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Molina » Vie Abr 20, 2018 10:32 pm

Ayer fui a dar unas bolas. En general está bastante bien. Alfombrillas en buen estado, a las instalaciones le han dado un buen lavado de cara, parking gratis, etc. Pero lo peor de todo en con muchísima diferencia son las bolas, malas no, malísimas. No hacen nada de distancia y no vuelan, saqué tres bolas que tenía en la bolsa que no iba a jugar en el campo y la diferencia era brutal. Mientras que no cambien las bolas no pienso volver por muy bien que esté todo y lo cómodo que es aparcar al lado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Guskauskas » Sab Abr 21, 2018 10:54 am

como esta la zona de juego corto? sigue siendo hierba artificial?
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Molina » Sab Abr 21, 2018 2:59 pm

Guskauskas escribió:como esta la zona de juego corto? sigue siendo hierba artificial?

No fui a la zona de juego corto pero me pareció cuando pasé que seguía siendo artificial.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Agripa » Mar May 29, 2018 12:50 pm

Hola,

El otro día estuve en Somontes dando unas bolas, y al fondo del todo vi que habia unas banderitas y gente jugando. Al parecer han puesto un picht and putt. ¿Que sabeis de eso? ¿Es cierto?

Gracias
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 08, 2017 8:00 pm
Handicap: 36

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor RaulSuTe » Mar May 29, 2018 2:44 pm

Agripa escribió:Hola,

El otro día estuve en Somontes dando unas bolas, y al fondo del todo vi que habia unas banderitas y gente jugando. Al parecer han puesto un picht and putt. ¿Que sabeis de eso? ¿Es cierto?

Gracias


Yo que suelo salir bastantes diás a correr por allí, te diré que no es un pitch&putt es una zona de approach de cesped real. Hay varias banderas y el green es un poco reducido, similar a los greenes del Campo de Aranjuez (Disgusta).

Molina escribió:Ayer fui a dar unas bolas. En general está bastante bien. Alfombrillas en buen estado, a las instalaciones le han dado un buen lavado de cara, parking gratis, etc. Pero lo peor de todo en con muchísima diferencia son las bolas, malas no, malísimas. No hacen nada de distancia y no vuelan, saqué tres bolas que tenía en la bolsa que no iba a jugar en el campo y la diferencia era brutal. Mientras que no cambien las bolas no pienso volver por muy bien que esté todo y lo cómodo que es aparcar al lado.


Yo creo que por el motivo expuesto arriba, no hacen distancia las bolas.....para que nadie mate a nadie :mrgreen: :laughing6:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor cvigo » Jue Nov 01, 2018 1:33 am

Hoy me he vuelto a pasar por allí, pero ha sido una visita express. Me he dado un cubito y pitando.

En la parte positiva, no me han cobrado el parking. Me han dado la tarjeta de salida sin pregunta alguna. El aspecto de todo es infinitamente mejor que en la etapa anterior.

En la negativa, sacas un cubo y te salen la mitad de bolas normales de prácicas, amarillas, y la otra mitad unas naranjas que no vuelan. Hacen como un 40% menos de distancia y de altura. El vuelo es noble, no hacen cosas raras en el aire, pero no hacen distancia. En los puestos, unos carteles de "prohibido tirar con maderas y driver con bolas amarillas".

Me encontré a Ángel Jacinto, con quien di mis primeras clases, y me contó lo que imaginaba... que la gente las saca por encima de la red y no les ha quedado otra que poner esas bolas...

Supongo que te acostrumbras, pero la sensación es muy rara, de no saber si es que la has dado mal o qué ha pasado.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3349
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados