SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor javi_capo » Mié Jun 28, 2017 10:29 am

Que les vaya bien
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor cvigo » Jue Jun 29, 2017 9:18 am

Pues estuve ayer un buen rato con Carlos, uno de los profes. Además de lo que se ve en la web, me ha estado comentando las ideas que tienen. Es una apuesta diferente que puede encajar con cierto tipo de público. A otros quizá no les salga a cuenta.

Está orientado a buscar socios. Gente que busque un sitio donde entrenar con mejores condiciones que el 90% de las instalaciones, dar clases, participar en eventos y competiciones, asistir a charlas y clases magistrales, etc.

Trato de reproducir lo que Carlos me contó:

- Habrá zona de hierba natural, tanto para juego largo como corto (sólo socios en juego largo).
- En la zona de juego corto y en la de control de distancias (que son 7 greenes a varias distancias a tiro de wedge) las clases serán con bolas de campo, no de prácticas. ProV y similares.
- Zona técnica con FlightScope, K-Vest y grabación de vídeo desde 4 ángulos simultáneamente. En principio para clases pero Carlos me comentaba que si quieres tirar un cubito con el FlightScope se podrá.
- Clases de putt con artilugios de análisis (radar, láser)
- Profesores especializados de Putt, juego mental y preparación física.
- Organización de torneos en fin de semana en plan amiguetes, para socios.
- Orden de mérito anual, basada en la mejora (por bajadas de hándicap, por ejemplo)
- Charlas y clases magistrales, impartidas habitualmente por los Luna. Incluidas en la cuota de socio y con un precio por determinar para no socios.
- Recarga de las tarjetas de bolas desde el móvil

Precios y demás información en la web.

Seguro que me dejo algo, ya os digo que estuve un buen rato. Ahora es cuestión de que cada uno haga números, valore los servicios añadidos y vea si le sale a cuenta.

A mi en principio lo de una cuota anual me tira hacia atrás. Voy con el tiempo justo por lo que es imprescindible que me pille cerca. Un simple cambio de oficina con la cuota recién pagada me hace un roto que no veas.

Por cierto, las alfombras están muy bien. Las bolas, pues quedan algunas srixon de la etapa anterior. Las nuevas no tienen marca. Son de tacto parecido. Me ha dado la impresión de que vuelan menos aunque ayer con el vendaval racheado que soplaba no era día para comparaciones.
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Sardo » Jue Jun 29, 2017 11:18 am

Parece interesante! Pero no dejan de ser 33 leuros al mes de cuota fija...
Creo que hay que usarlo mucho y que solo para golf no termina de compensar. Otra cosa es quien se haga socio por el resto de instalaciones, pero solo por el golf, lo veo muy caro.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor cvigo » Mar Jul 11, 2017 1:13 am

Me he hecho una cuenta de la vieja aquí:

Es simple. Sólo considera cubos de bolas. Suponindo que tires 60 bolas, para que se iguale el coste por bola entre socio y no socio has de ir 133 días al año (44 semanas del año una media de 3 veces por semana, por ejemplo, que no está mal). Con esos números el precio por bola sale a 8,3c

Tirando 3 cubos (90 bolas) los precios se igualan en 7c por bola si vas 113 días al año.

El precio de la cancha más cara de Madrid (GolfPark) son 9 c por bola, que baja a 6.75 c si precargas 225€ en la tarjeta

Para llegar a los 6,75 siendo socio habrías de ir, al año, 195 días x 2 cubos o 140 días x 3 cubos. O tirar 4 cubos si no lo eres :wink:

Inisisto que es una cuenta simple que no tiene en cuenta el resto de servicios. Si quieres hacer tu propia cuenta (y tienes cuenta de Google) pincha aquí
Última edición por cvigo el Mar Jul 11, 2017 10:59 am, editado 2 veces en total
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Sardo » Mar Jul 11, 2017 10:23 am

Muchas gracias cvigo!!

Esas cuentas me ratifican en lo que pensaba: no me van a ver por allí...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor cvigo » Mar Jul 11, 2017 10:56 am

He corregido un par de cifras que estaban erróneas
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor David » Mar Jul 11, 2017 3:21 pm

Otra opción que me comento Leo la semana pasada, es que las condiciones de socios se aplicaran para los que tengan un programa de clases en vigor, es otra forma de acceder a esos servicios si teneis pensado dar clases, por aportar algo mas
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2210
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm
Ubicación: Dusseldorf
Handicap: 18

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Sardo » Mar Jul 11, 2017 5:06 pm

David escribió:Otra opción que me comento Leo la semana pasada, es que las condiciones de socios se aplicaran para los que tengan un programa de clases en vigor, es otra forma de acceder a esos servicios si teneis pensado dar clases, por aportar algo mas


Eso aplica a las clases particulares?¿?
El tema es que para las clases particulares también hay dos tarifas y la de no socio es significativamente más cara!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor cvigo » Vie Mar 16, 2018 1:32 am

¿Algún forero que vaya por allí? ¿Que tal?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Golfo » Vie Mar 16, 2018 6:40 pm

a mi tambien me interesa...lei en algun lado que estaba realmente bien....
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor walter » Vie Mar 16, 2018 10:39 pm

Yo iré la próxima semana, si no va nadie antes , os cuento.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Txuliantxu » Sab Mar 17, 2018 7:57 pm

walter escribió:Yo iré la próxima semana, si no va nadie antes , os cuento.


A la espera quedamos....
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor erbolu » Sab Mar 17, 2018 8:10 pm

Me alegra saber que van a instaurar el "juego mental" como servicio.

A ver si sirve de ejemplo y se generaliza como un servicio más en los clubs, escuelas,....

Estoy haciendo un proyecto de ese servicio para los clubs de mi entorno. Si se naturaliza y se deja de ver el trabajo mental como algo raro o como algo que está ahí pero ya me las arreglo, muchos jugadores de golf mejorarían su juego considerablemente.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Mié Jul 28, 2010 4:22 pm
Ubicación: Entrenando mentes
Handicap: 12.7

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor pofpif » Mié Mar 21, 2018 9:52 pm

Yo estoy yendo por allí y la verdad, se nota que lo están currando. Las instalaciones las han mejorado y de momento no están cobrando en la puerta, al menos a mediodía.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3339
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:26 pm
Handicap: 2015

Re: SOMONTES GOLF, ¿próxima apertura?

Notapor Golfo » Jue Mar 22, 2018 11:24 am

Osea que el parking sigue siendo gratuito? decian que hasta septiembre..... y las bolas? cuantas por cuanto?
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados