Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios??¿¿

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios??¿¿

Notapor PSANROQUE06 » Mar Sep 20, 2016 10:20 pm

Club de Aranjuez ; ¿¿ Moroso con los Ex-socios ??

Hola, me gustaría informar de un caso que me esta ocurriendo siendo ex-socios de este club , os comento :

Hace muchos años me hize socio del Club de Golf Aranjuez y una de sus clausulas al pagar la inscripcion era que al darse de baja definitiva se devolvía la mitad de la cuota abonada en la inscripción .
Pues bien el 8/04/2014 solicite por escrito la baja definitiva y se me informo que en cuanto se cumpliese con los socios que igual que yo se habian dado de baja y me tocase se me haria el pago .

Pues bien estamos a 18/09/2016 , más de dos años y la única respuesta es que sigo en la lista de espera , voy preguntando cada varios meses. .

Hasta aquí he intentado explicar la situación de forma objetiva y os pido ayuda de como proceder ya que no quiero dar mala prensa al campo , pero tampoco quiero renunciar al dinero.

La respuesta del Campo , Nacho, (siempre muy educado y cordial )es que se informara al tesorero y nada más.

¿Considerais más de dos años tiempo suficiente ? .


Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor myron69 » Mié Sep 21, 2016 9:23 am

Yo me leería los estatutos
Ahora la cuota de entrada don 500€si fue hace muchos años cuanto pagaste 20.000 pts? Q no lo sé pero es un ejemplo

Creo q pagan cuando el club tenga dinero
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor javi_capo » Mié Sep 21, 2016 10:02 am

Creo que lo que realmente hace el campo es devolver la mitad del dinero que cuesta la acción en el momento en que la vendes, no la mitad de lo que se pagó por ella :book:

Eso al menos entendí yo cuando fui a vender la mia. Cuando yo la vendí, el precio de la acción había bajado a la mitad de lo que yo pagué. Me hubieran devuelto solo un 25% de lo que me costó si se la hubiera vendido al club. Lo que hice fue vendérsela a un particular por la cantidad que acordamos ambos :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor myron69 » Mié Sep 21, 2016 11:35 am

javi_capo escribió:Creo que lo que realmente hace el campo es devolver la mitad del dinero que cuesta la acción en el momento en que la vendes, no la mitad de lo que se pagó por ella :book:

Eso al menos entendí yo cuando fui a vender la mia. Cuando yo la vendí, el precio de la acción había bajado a la mitad de lo que yo pagué. Me hubieran devuelto solo un 25% de lo que me costó si se la hubiera vendido al club. Lo que hice fue vendérsela a un particular por la cantidad que acordamos ambos :thumbleft:


Javi tu eres un tío inteligente :thumbleft:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor Micky » Mié Sep 21, 2016 2:52 pm

myron69 escribió:
javi_capo escribió:Creo que lo que realmente hace el campo es devolver la mitad del dinero que cuesta la acción en el momento en que la vendes, no la mitad de lo que se pagó por ella :book:

Eso al menos entendí yo cuando fui a vender la mia. Cuando yo la vendí, el precio de la acción había bajado a la mitad de lo que yo pagué. Me hubieran devuelto solo un 25% de lo que me costó si se la hubiera vendido al club. Lo que hice fue vendérsela a un particular por la cantidad que acordamos ambos :thumbleft:


Javi tu eres un tío inteligente :thumbleft:

Y asentado :notworthy:
Scratch
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Feb 20, 2012 8:07 pm
Ubicación: Valdemoro
Handicap: 18.0

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Mié Sep 21, 2016 3:18 pm

Hola, no pague 500 eur de inscripción bastante mas , lo hice con gusto , con unas condiciones pactadas y firmadas.
No me parece correcto decir que pagarán cuando tengan dinero , y sí no tiene dinero nunca .... . Todo depende de a lo que se dedique el poco dinero que hay en todas partes , yo en mi casa el poco que tengo lo dedico primero a pagar lo que debo, creo que mas de dos años de espera es suficiente y no es ser un acreedor exigente . En todo presupuesto hay que designar unas partidas en función de tus deudas devengadas y contabilizar esto como una deuda real del club y eso es lo que yo creo que no se esta haciendo .

Tambíen informar que antes de publicar este escrito se lo pase primero al club por si tenían algo que corregir u objetar y solo obtuve una callada por respuesta , tras publicarlo sí me contestaron que solo esperan respuesta del tesorero .

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor pasoa » Lun Sep 26, 2016 2:22 pm

Era el 50% del precio de la acción en el momento de darte da baja( ahora serian 250 euros) eso seguro , ademas corregirme si me equivoco pero me suena haber leído en algún papel que la asamblea quitó lo de la recompra aunque no estoy del todo seguro ... saludos!
Monitor
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Jun 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: Carabantxel city
Handicap: 26,7

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Mar Sep 27, 2016 8:46 pm

Hola, pienso que os equivocais de campo , en este campo de Aranjuez , en el pequeño de abajo , yo no compre ninguna accion , solo se pago una inscripcion inicial y de esa inscripcion te devolvian la mitad al darte de baja , y SON 750 EUROS LO QUE TENDRIAN QUE DEVOLVERME.
Solo decir que el señor Tesorero al que se le paso la nota no se ha dignado a llamarme ni a ponerme un mail.

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor myron69 » Mar Sep 27, 2016 9:37 pm

PSANROQUE06 escribió:Hola, pienso que os equivocais de campo , en este campo de Aranjuez , en el pequeño de abajo , yo no compre ninguna accion , solo se pago una inscripcion inicial y de esa inscripcion te devolvian la mitad al darte de baja , y SON 750 EUROS LO QUE TENDRIAN QUE DEVOLVERME.
Solo decir que el señor Tesorero al que se le paso la nota no se ha dignado a llamarme ni a ponerme un mail.

Saludos.

Lo puse más arriba

Yo de usted me leería los estatutos y las últimas actas de las asambleas

Serian 250 € como dice pasoa
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1699
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:58 pm
Ubicación: aranjuez
Handicap: 9.8

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 29, 2016 12:30 am

Hola, gracias por vuestras observaciones yo se lo que firme y si despues lo cambian perjudicando al socio pues no me extrañaria , ( que me vas a contar que no se haga en este pais) , de todas formas razón de más si hay que esperar mas de 2 años para que te devuelvan esa misería me parece mas vergonzoso aun , cuando llegue el momento ya se vera si todo eso es legal o no y lo que procede .

Tu tienes derecho a la devolución de lo que este acordado en junta hasta el día que te das de baja , los acuerdos cuando tu ya estas de baja , no son vinculantes y cuando me marche me dijeron que me correspondian 750 euros , si despues lo han cambiado no me incluyen , incluirán a los que se dan de baja el dia despues de ese acuerdo .

Es cosa de gitaneo sumo el que haya que esperar tres años para que te devuelvan lo que es tuyo , seguro que hay muchos que ya daran ese dinero por perdido pero no es mi caso y que sirva de aviso a los no pocos que ya lo habeis leido para que nos le pase algo parecido y ya que el interes del club es cero en siquiera darme un fecha y una justificación del porque esta espera tan larga , seguire en más redes sociales intentando evitar que les pase algo parecido a otros golfistas.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 29, 2016 12:41 am

Hola a todos ir al siguiente Gracias
Última edición por PSANROQUE06 el Jue Sep 29, 2016 12:53 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Jue Sep 29, 2016 12:51 am

Hola, me corrigo a mi mismo y no son 750 euros sino 500 euros , adjunto mail recibido por el club el 9/4/2014 .

Me gustaria que aquellos galácticos que dicen que son 250 euros me diesen su opinión .

Un Saludo.

From: golfdearanjuez@telefonica.net
To: psanroque06@hotmail.com
Subject: RE: BAJA DEFINITIVA
Date: Wed, 9 Apr 2014 09:01:12 +0200
Buenos días Jose Luis,

Tramitamos tu baja, intentaremos que note pasen este segundo trimestre.
Entras en una lista de espera de devoluciones ( en tu caso te corresponderían 500€), cuando te corresponda nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo (irá para largo).
Si tienes alguna consulta no dudes en darnos un toque
Un saludo
Nacho
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Sab Oct 08, 2016 5:51 pm

Hola, como vereis sigo en las mismas y con poca fe , ( en este pais las cosas son así ) ,
Comparto con todos una reflexión ,

Sí este me campo informa hace ya mucho tiempo que hay 50 socios por lo menos delante de mi , entonces significa que a cada uno le debía al menos 500 euros , eso hace una suma de 25000 euros que le debe un club a sus ex-socios . Mi pregunta es como puede un club modesto como este permitirse una gestion que le supone una deuda de 25000 euros ? , ¿ Cuantos socios están pendientes de reembolso ahora ?? ¿Cuanto debera ahora ?? ya que despues de mi , seguro se dieron de baja más socios ,

La respuesta del club es la callada por respuesta e intentaré mantener este hilo vigente para informar y evitar que a otros foreros les pueda pasar lo mismo .

Si hay algún forero en el mismo caso que yo que me contacte por privado y estudiamos las acciones a seguir para recuperar nuestro dinero antes del 2050.

Saludos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor v_armando » Mar Oct 11, 2016 3:19 pm

No sé cuando firmaste, pero cuando lo he hecho el año pasado, indica que las devoluciones se van haciendo a medida que se van cubriendo las plazas con nuevos socios y nunca antes.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 547
Registrado: Mar Mar 25, 2014 5:33 pm
Ubicación: Aranjuez
Handicap: 18.5

Re: Campo golf Aranjuez (9 hoyos ).¿ Moroso con los exsocios

Notapor PSANROQUE06 » Dom Oct 16, 2016 7:17 pm

Hola, te puedo decir que la baja es del 2014 , y quedate con el papel bien firmado , por que la informacion que te dan despues brilla por su ausencia , el señor tesorero los cuida bien ; los euros ; y no los suelta jejejejej .

Un Saludo y gracias por tu interes
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Lun Dic 14, 2009 5:18 pm
Ubicación: MADRID
Handicap: 27,1

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados