Desaparece Golf Canal
Moderador: masaza
JOKINN escribió:No es buena noticia que desaparezcan instalaciones de golf , pero si se hizo ilegalmente pues lo normal es que se desmantele
msotomayor escribió:Mi cuñado era consejero de la sociedad, y estaba ac...ado ante el riesgo de que un día una bola sobrevolara la red y le diera a alguno en la calle (creo que exageraba, pero cualquiera sabe...)
msotomayor escribió:Mi cuñado era consejero de la sociedad, y estaba ac...ado ante el riesgo de que un día una bola sobrevolara la red y le diera a alguno en la calle (creo que exageraba, pero cualquiera sabe...)
JOKINN escribió:Yo creo que estamos confundiendo terminos , no soy yo sospechoso de no querer cuantas mas instalaciones mejor y mas esta que me pilla a excaso medio km de mi casa , pero si una cosa esta mal hecha pueden pasar 2 cosas , que nadie proteste y se mantenga y que protesten y tengas problemas , politizaciones aparte , si eso se ha denunciado y un juez ha dictaminado que esta en sitio chungo pues lo logico y normal es que se chape.
drulin escribió:Una pena la verdad. Una duda que tengo respecto a este tema porque no conozco el plan inicial para la zona, pero si, en principio, iba a ser un gran parque, imagino que también desapareceran las instalaciones de futbol y padel, no? o estaban en el plan inicial? por qué golf no y futbol y padel si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados