Hoy me escapado con mi SS a jugar Arklow, que esta a media hora de mi casa. Es un precioso links, no es comparable a ninguno de primera fila (Pormarnock, Baltray, The Island, European, etc) pero me ha sorprendido gratamente, sobre todo los greenes son absolutamente fantasticos, duros como piedras y muy rapidos con muchas ondulaciones.
Entiendo que no merece la pena para los que venis de viaje a 80 Euros (Corballis es mucho mejor calidad/precio), pero a los locales nos sale por 30 eurillos la ronda, que no esta nada mal para jugar un links bastante majo.
Lo peor del campo es que esta rodeado al norte de almacenes que afean el campo y sobre todo al sur por una fabrica que ademas de afear el paisaje provoca mucho ruido de maquinaria
Repito, los greenes son absolutamente fantasticos, nada que envidiar a los grandes. Las calles no estan muy bien (normal en links en verano, al menos por aqui), y el disenyo no es de primera fila, pero es muy entretenido.
Pongo unas fotos, creo que no se aprecian muy bien los greenes, creo que he hecho fotos a todos ellos (o casi)
Album completo: Arklow Golf Club Photo Album