Campos de golf en Portugal (zona centro sur)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos de golf en Portugal (zona centro sur)

Notapor Federeypo » Jue Jul 14, 2016 11:13 am

Buenos días,

os escribo por si me podéis echar una mano, nos vamos un par de semanas a Portugal, mas concretamente a Odemira (Beja), y el tema es que no me está siendo NADA sencillo encontrar algún campo de golf por la zona!

Habéis estado por allí? sabríais decirme algo por la zona?

Os lo agradezco.

Un saludo
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Jun 23, 2010 12:54 am
Handicap: 11

Re: Campos de golf en Portugal (zona centro sur)

Notapor fran_turre » Jue Jul 14, 2016 11:33 am

por esa zona creo que no hay campos, no es una zona muy turistica de guiris y sobre todo hay familias y surferos.

los campos más cercanos son los que hay en la zona de LAGOS, a una hora en coche. de los que he jugado por allí Palmares merece la pena, después Penina está bien. yo este año voy a probar Morgado que está un poco más lejos (cerca de Portimao). en la zona lagos tambien tienes Boavista, Espiche y Santo Antonio (ex Parque Floresta).

hacia el norte tienes Troia Golf, no lo conozco y no te puedo aconsejar, para llegar allí tardaras aprox una hora y media. si ya vas más arriba de setubal hay más, pero ahí ya estás bastante lejos.

y después del golf lo mas importante es comer, aquí unas recomendaciones:

no dejes de comer en Cafe central en Brejao justo antes de llegar a la playa Carvajal. 1000% recomendable!!!!

en puerto da barcas, está muy bien A Barca Traquitanas, la última vez casi me da algo de tanto percebe!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: Campos de golf en Portugal (zona centro sur)

Notapor Federeypo » Jue Jul 14, 2016 11:41 am

fran_turre escribió:por esa zona creo que no hay campos, no es una zona muy turistica de guiris y sobre todo hay familias y surferos.

los campos más cercanos son los que hay en la zona de LAGOS, a una hora en coche. de los que he jugado por allí Palmares merece la pena, después Penina está bien. yo este año voy a probar Morgado que está un poco más lejos (cerca de Portimao). en la zona lagos tambien tienes Boavista, Espiche y Santo Antonio (ex Parque Floresta).

hacia el norte tienes Troia Golf, no lo conozco y no te puedo aconsejar, para llegar allí tardaras aprox una hora y media. si ya vas más arriba de setubal hay más, pero ahí ya estás bastante lejos.

y después del golf lo mas importante es comer, aquí unas recomendaciones:

no dejes de comer en Cafe central en Brejao justo antes de llegar a la playa Carvajal. 1000% recomendable!!!!

en puerto da barcas, está muy bien A Barca Traquitanas, la última vez casi me da algo de tanto percebe!!! :dontknow: :dontknow: :dontknow:


Muchisimas Gracias!!!! no esperaba una respuesta tan buena!!!!! gracias por la ayuda!!

Me apunto lo de la comida sin duda! estaremos cerca de allí e iremos a Carvajal si merece la pena
Scratch
 
Mensajes: 174
Registrado: Mié Jun 23, 2010 12:54 am
Handicap: 11

Re: Campos de golf en Portugal (zona centro sur)

Notapor entroido » Jue Ago 09, 2018 5:09 pm

Hoy hemos jugado en Troia golf, paxarin y yo. El campo es muy bonito, en medio de un pinar sobre las dunas. La máxima dificultad ha sido el viento que ha hecho.
Hemos jugado un Mach play, que le he ganado a Paxarin. Le toca pagar las cervezas :D :hello1:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 26, 2013 9:09 pm


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron