Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor Nando Els » Jue Sep 13, 2007 1:46 pm

Bueno, antes que nada decir que no sabía si este era el sitio más adecuado, o quizás en "Casa club" o "Noticias", pero bueno, ante todo rigor y seriedad... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al grano, supongo que alguno lo conocéreis, pero simplemente dandose de alta en esta web (registro AGC) os dan la tarjeta verde de Aymerich que os hace descuentos en bastantes campos. Las tarifas pueden verse aquí: tarifas AGC.
Hay cosas interesantes (más si es totalmente gratis hacerse la tarjeta) como por ejemplo Palomarejos los fines de semana a 39€ (en vez de 50€), o Lomas (gran campo por lo que he visto en otros posts) por 42€ entre semana.

La tarjeta oro es para los socios de campos en propiedad de Aymerich (ej.El Robledal o Foressos) y la plata para los que son en gestión (ej. Palomarejos).

Hala, ya podéis enguarrinarlo..... :evil: :evil: :evil: :tongue: :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor alanch » Jue Sep 13, 2007 3:52 pm

Nando Els escribió:Bueno, antes que nada decir que no sabía si este era el sitio más adecuado, o quizás en "Casa club" o "Noticias", pero bueno, ante todo rigor y seriedad... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al grano, supongo que alguno lo conocéreis, pero simplemente dandose de alta en esta web ([url=http://www.aymerichgolfclub.com/index.php?option=com_content&task=view&id=115&Itemid=101]registro AGC[/url]) os dan la tarjeta verde de Aymerich que os hace descuentos en bastantes campos. Las tarifas pueden verse aquí: [url=http://www.aymerichgolfclub.com/index.php?option=com_content&task=view&id=116&Itemid=104]tarifas AGC[/url].
Hay cosas interesantes (más si es totalmente gratis hacerse la tarjeta) como por ejemplo Palomarejos los fines de semana a 39€ (en vez de 50€), o Lomas (gran campo por lo que he visto en otros posts) por 42€ entre semana.

La tarjeta oro es para los socios de campos en propiedad de Aymerich (ej.El Robledal o Foressos) y la plata para los que son en gestión (ej. Palomarejos).

Hala, ya podéis enguarrinarlo..... :evil: :evil: :evil: :tongue: :tongue:


muchas gracias por la info.....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor SANTBOIANO » Jue Sep 13, 2007 4:01 pm

Yo me la hecho para panorámica que jugamos la quedada este fin de semana :lol:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 379
Registrado: Mar Jun 19, 2007 3:12 pm
Ubicación: Sant Boi
Handicap: 7.4

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor alanch » Jue Sep 13, 2007 5:14 pm

Marcial escribió:Pues espero tender en breve la Oro como socio del campo Hato Verde, que abrirá la próxima semana en Sevilla

La putada es teniendo esta tarjeta Oro, incluso así los precios a los que hay que jugar en la mayoría de los campos. Si cumplieran los que dicen estaría increible poder jugar por 3€ en cualquier campo de su red...

Por lo menos eso sí, existen descuentos que anteriormente no había

Buen golf a todos


Que yo sepa si es cierto.... pero el amigo Vampiro te lo puede confirmar, que el tenia la de El Robledal y creo que jugo alguna vez en Foressos por 3€
la verdad es que esta muy muy bien, aunque tampoco se utiliza mucho porque no estas mucho tiempo fuera de tu lugar de origen....
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor Micalet » Jue Sep 13, 2007 5:28 pm

alanch escribió:Que yo sepa si es cierto.... pero el amigo Vampiro te lo puede confirmar, que el tenia la de El Robledal y creo que jugo alguna vez en Foressos por 3€
la verdad es que esta muy muy bien, aunque tampoco se utiliza mucho porque no estas mucho tiempo fuera de tu lugar de origen....


Conio, si el "chupasangres" a jugado en Foressos y no nos ha dicho ná..... no se lo perdonaría :twisted:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4328
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:41 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: s/h

Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor Pedro » Jue Sep 13, 2007 5:46 pm

Sí que funciona con los precios que indican, al menos en Las Lomas, 42€ días de diario.
El handicap indica el número de días que trabajas....
Scratch
 
Mensajes: 209
Registrado: Sab Ene 28, 2006 2:07 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 25

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor alanch » Jue Sep 13, 2007 5:49 pm

Micalet escribió:
alanch escribió:Que yo sepa si es cierto.... pero el amigo Vampiro te lo puede confirmar, que el tenia la de El Robledal y creo que jugo alguna vez en Foressos por 3€
la verdad es que esta muy muy bien, aunque tampoco se utiliza mucho porque no estas mucho tiempo fuera de tu lugar de origen....


Conio, si el "chupasangres" a jugado en Foressos y no nos ha dicho ná..... no se lo perdonaría :twisted:


jejejeje igual es que no le cogiste el telefono..... :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor vampiro » Jue Sep 13, 2007 5:53 pm

Micalet escribió:
alanch escribió:Que yo sepa si es cierto.... pero el amigo Vampiro te lo puede confirmar, que el tenia la de El Robledal y creo que jugo alguna vez en Foressos por 3€
la verdad es que esta muy muy bien, aunque tampoco se utiliza mucho porque no estas mucho tiempo fuera de tu lugar de origen....


Conio, si el "chupasangres" a jugado en Foressos y no nos ha dicho ná..... no se lo perdonaría :twisted:


que va, no lo he jugado.pero era a 5 euros.
Última edición por vampiro el Jue Sep 13, 2007 6:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor roquet » Jue Sep 13, 2007 9:16 pm

Micalet escribió:
alanch escribió:Que yo sepa si es cierto.... pero el amigo Vampiro te lo puede confirmar, que el tenia la de El Robledal y creo que jugo alguna vez en Foressos por 3€
la verdad es que esta muy muy bien, aunque tampoco se utiliza mucho porque no estas mucho tiempo fuera de tu lugar de origen....


Conio, si el "chupasangres" a jugado en Foressos y no nos ha dicho ná..... no se lo perdonaría :twisted:


[strike]Y yo tampoco, necesito una estaca para el chupasangres, como sea asi .....[/strike]
Por cierto yo soy socio de Foressos y aun no tengo la tarjeta oro, supongo que el sabado la recogere.

Edito: me habia ido directo a contestar cuando lei a Micalet.....................leido la contestación de Vampi, tacho lo dicho, pero lo dejo por si acaso se le ocurre... :laughing3:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor Nando Els » Vie Sep 14, 2007 7:13 am

alanch escribió:
Marcial escribió:Pues espero tender en breve la Oro como socio del campo Hato Verde, que abrirá la próxima semana en Sevilla

La putada es teniendo esta tarjeta Oro, incluso así los precios a los que hay que jugar en la mayoría de los campos. Si cumplieran los que dicen estaría increible poder jugar por 3€ en cualquier campo de su red...

Por lo menos eso sí, existen descuentos que anteriormente no había

Buen golf a todos


Que yo sepa si es cierto.... pero el amigo Vampiro te lo puede confirmar, que el tenia la de El Robledal y creo que jugo alguna vez en Foressos por 3€
la verdad es que esta muy muy bien, aunque tampoco se utiliza mucho porque no estas mucho tiempo fuera de tu lugar de origen....


Hombre, yo sobre todo lo comentaba porque no cuesta ni un €, así que descuento que te den pues bueno es... :wink: :wink:

Además, para los que estamos por los madriles y solemos ir de vez en cuando a Palominos, pues 39€ en fin de semana no está nada mal, creo yo.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor Viviane » Dom Nov 18, 2007 2:32 am

Yo acabo de pedirme la tarjeta verde.

Saludos :smile:
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 187
Registrado: Mié Nov 14, 2007 5:16 pm

Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor alanch » Dom Nov 18, 2007 6:29 pm

pues yo la solicite hace un monton, pero nunca me ha llegado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Aymerich Golf Club - Registro Y Tarifas

Notapor roky51 » Dom Nov 18, 2007 6:44 pm

alanch escribió:pues yo la solicite hace un monton, pero nunca me ha llegado.


Alanch no desesperes yo tambien las solicite hace un montón y este viernes me llego la de Las Vegas :wink:
roky51
 

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron