Moderador: masaza
Guicho79 escribió:Hola a todos
Ayer jugué en el CNG y me llamó la atención la cantidad de bunkers que han quitado. Ya había visto algunos en la primera vuelta pero han hecho lo mismo en la segunda y hay hoyos (como el 17) que han perdido mucha gracia.
Me imagino que se hace por simplificar el campo, ya que está totalmente enfocado a amateurs y gente que se inicia, y a que no creo que se vuelva a hacer un Open, aunque igual es también más económico el mantener menos bunkers.
¿Qué os parece a vosotros?
P.D. No he encontrado ningún hilo similar, si lo existe mis disculpas.
faldivio escribió:
Según me ha dicho gente que sabe del tema, mantener los bunkers es más caro que la calle, y de ahí que hayan quitado algunos.
luisminero escribió:Yo también creo que es un motivo económico y ahora hay hoyos con menos trampas como el 14, ¿no se debería revisar el slope del campo?
joseluis escribió:Habra que jugarlo primero para dar una valoracion de "gusto".
Asi de primeras pues quedara un campo "comercial", facilon para que el que lo juegue se vaya contento y a lo mejor buscando aligerar el ritmo eterno de juego del fin de semana...
Asi por lo que comentais, el 17 quitando los bunkers, pues se pierde la tension de pegar ese tiro a green. El hoyo 2, pues un favor a los pegadores porque tampoco todo el mundo llega a pegar tan largo como para pasar sin problemas el bunker de la derecha.
Esta claro que la reduccion viene para ahorrar costes no por hacer mas atractivo el recorrido...
joseluis escribió:Problemas de mantenimiento o de ritmo de juego?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados