Moderador: masaza
Blade80 escribió:El domigo jugué y observé lo mismo. Me surgieron varias dudas sobre dónde estaban las barras de salida en función de las placas de los colores, creo que estaban adelantadas en algunos casos. No le veo mucho el sentido a un simple cambio de nombre pués la recomendación del driver sería la misma con el nombre de un número y/o el de un color. Disculpad mi ignorancia, seguro que tiene algún sentido que yo no veo. Saludos.
luni escribió:
Hay cuatro salidas: "65", "59", "54" y "49". Estos números vienen porque si juegas desde ellas el campo tiene respectivamente: "6.504", "5.924", "5.424" y "4.915" metros.
luni escribió:Lo mas interesante es que luego viene acompañado de una recomendación sobre que salida usar en función de la distancia que haces con el driver. Si haces mas de 250 metros te recomiendan el "65", si haces entre 200 y 250 metros te recomiendan el "59" y así sucesivamente.
Todo resumido sería:
Recorrido "65" - mas de 250 m con el driver - 6.504 metros (antiguas blancas)
Recorrido "59" - entre 200 y 250 m con el driver - 5.924 metros (antiguas amarillas)
Recorrido "54" - entre 170 y 200 m con el driver - 5.424 metros (antiguas rojas)
Recorrido "49" - menos de 170 m con el driver - 4.915 metros (antiguas azules)
Irre escribió:El primer sitio donde lo vi fue en Las Brisas
A mi me parece una buena idea, la gente es muy reacia a jugar de otras barras que no sean las amarillas. Aqui no esta marcado para hombres mujeres ni seniors, sino que hay unas distancias, cada uno que juegue desde la distancia adecuada, para cada salida hay un slope y punto.
Buena medida.
jorgedav escribió:Pues yo no le veo mucho sentido. Puedo jugar un campo alguna vez en plan pachanga y que no me importe mucho el resultado, pero lo cierto es que aunque vaya a jugar con amigos y no me juegue nada o como mucho unas cervezas la mayoría de las veces lo juego pensando en reproducir el resultado en torneo. Y en el torneo, pegues 170 o 300 metros con el driver, si eres amateur, sales de amarillas.
pabloburgos8 escribió:No siempre las amarillas están puestas en las salidas oficiales de los torneos...![]()
Yo siempre que juego procuro salir de las oficiales (las plaquitas que indican los metros del hoyo).
Paxarin escribió:pabloburgos8 escribió:No siempre las amarillas están puestas en las salidas oficiales de los torneos...![]()
Yo siempre que juego procuro salir de las oficiales (las plaquitas que indican los metros del hoyo).
Es que no tienen porque estarlo. Para el sistema actual de handicap esta contemplado y definido tanto el máximo de variación que puede tener un campo respecto de la medición oficial, como la variación máxima por hoyo.
si se cumplen estas condiciones el campo se considera que esta en condiciones de competición, y el slope calculado es correcto.
luni escribió:Recorrido "54" - entre 170 y 200 m con el driver - 5.424 metros (antiguas rojas)
Recorrido "49" - menos de 170 m con el driver - 4.915 metros (antiguas azules)
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados