A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

A qué campo os abonaríais?

Puede seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Bastiat » Jue Ago 11, 2016 1:14 pm

javman escribió:Debería haber sido mas especifico :)

Cuota de mantenimiento. En la Dehesa, veo gente vendiendo acciones por 1200 euros y gente alquilando acciones por 199 euros... Dependiendo del coste de la cuota de mantenimiento pues una opción u otra seria mas rentable. Ejemplo si la cuota son 120 euros, en poco mas de un año has amortizado la compra de la acción, pero si la cuota son 180 euros, se necesitas casi 5 años... Si mi mente no falla... No se si existe alguna coste extra en caso de comprar una acción...

¿cuanto cuesta el green fee para socios?

Vuelvo a Madrid e un mes, y calculo que podré jugar una o dos rondas semanales, por lo que estoy mirando opciones...

Un saludo,



En La Dehesa 207 euros de cuota al mes, es familiar , hijos hasta 18 años, y sobre la compra creo que el club cobra algo ademas del acuerdo que llegues con el vendedor de la acción
Avatar de Usuario
Gran Capitan Cosaco
 
Mensajes: 1949
Registrado: Mié Jun 27, 2012 2:21 pm
Handicap: 4.7

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Sardo » Jue Ago 11, 2016 2:27 pm

Cuotas:

- Lomas: 350 euros al trimestes (individual)

- La Dehesa: 207 euros al mes (familiar)

El Green fee en ambos casos ronda los 8 euros
Última edición por Sardo el Vie Ago 12, 2016 10:37 am, editado 1 vez en total
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor javman » Jue Ago 11, 2016 3:05 pm

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1574
Registrado: Lun Jul 23, 2007 1:12 am
Handicap: 16,1

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor vicentin » Jue Ago 11, 2016 11:14 pm

Taiwán, Usa...Yo en tu caso lo de comprar ni me lo plantearía...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Sardo » Vie Ago 12, 2016 10:49 am

Yo tengo mi acción de Lomas alquilada. Compré muy barato y no me quiero deshacer de ella porque el campo me encanta. Tengo bastante morriña de la segunda vuelta que, para mi, son los 9 hoyos más bonitos de Madrid!!

Lomas tiene una serie de desventajas pero nada que no se pueda solucionar:

1. Un grupo de socios "senior" que tiene muchísimo peso en lo que se hace en el club: desde torneos hasta sistema de reserva.
2. El propio sistema de reserva es anacrónico e injusto. Lo de llamar a las 10 como un enfermo o tener que ir a las 7.00 a reservar no tiene sentido y solo se justifica para los que tienen muuuuuucho tiempo libre. Sistema de reservas por ordenador y asignación de puntos para jugar (en función de lo que se haya jugado) es lo que debería haber. Esto no se cambia porque los seniors hacen presión para no cambiar (lógicamente porque son los más beneficiados). De hecho, el gerente me dijo que tenían el programa pero que habían decidido no implementarlo...
3. Un calendario de premios bastante flojo tanto en número de premios en fin de semana como por el hecho de que el calendario sale los días 1 de cada mes. Por ejemplo, en el RACE se publica el calendario a finales de enero y ya puedes planificar toda la temporada.
4. Sobre el hecho de que haya pocos premios, si no se pueden conseguir más premios comerciales (Mahou, BMW, Summun...), lo que hay que hacer es organizar premios sociales. Una vez más en el RACE lo hacen muy bien: "Memorial Antonio Artime", "Justo de Anduiza"... Son torneos de golf en los que el único premio es una Copa que no creo que cueste más de 30 euros (si llega) y que tienen muy buena acogida entre los socios.
5. La escuela no tiene medios. El club debería invertir en una sala de entrenamiento con cámaras y un trackman. Se puede poner en la zona de la cancha que está cubierta. Hace unos años esto era un PLUS y ahora se está convirtiendo en un MUST para cualquier escuela medio seria. Y digo esto porque considero que los profesores de Lomas son MUY buenos profesionales y profesores.

Dicho todo esto, tengo la acción alquilada porque tengo la intención de volver dentro de unos años y ser socio de los dos clubs, pero esto no quita que quiera que se modernice el club porque a medio plazo creo que es mejor para todos (club y socios)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor josua » Lun Dic 19, 2016 11:23 am

lomas tiene ahora una "oferta" te hacen el 50% sobre la cuota de admisión ( fondo perdido ).
por si le interesa a alguien :thumbleft:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Sardo » Lun Dic 19, 2016 1:10 pm

josua escribió:lomas tiene ahora una "oferta" te hacen el 50% sobre la cuota de admisión ( fondo perdido ).
por si le interesa a alguien :thumbleft:


Tanto para alquileres como para nuevos socios?? Porque es un descuento relevante la verdad!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor luisminero » Lun Dic 19, 2016 2:00 pm

Sardo escribió:
josua escribió:lomas tiene ahora una "oferta" te hacen el 50% sobre la cuota de admisión ( fondo perdido ).
por si le interesa a alguien :thumbleft:


Tanto para alquileres como para nuevos socios?? Porque es un descuento relevante la verdad!


No, es solo en la cuota de admisión por la compra de acciones
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Sardo » Lun Dic 19, 2016 2:24 pm

luisminero escribió:
Sardo escribió:
josua escribió:lomas tiene ahora una "oferta" te hacen el 50% sobre la cuota de admisión ( fondo perdido ).
por si le interesa a alguien :thumbleft:


Tanto para alquileres como para nuevos socios?? Porque es un descuento relevante la verdad!


No, es solo en la cuota de admisión por la compra de acciones


Leñe!!! Pues de 3k a 1.5k! Ya me habría gustado a mi habeme ahorrado 1.5k...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor walka » Mar Dic 20, 2016 2:03 am

Lo de la cuota de admision a fondo perdido en los alquileres es algo que perjudica al socio que necesite alquilar, perjudica al no socio que quiera alquilar, y beneficia.......a quien?

Lomas tendra junta de accionistas regularmente, supongo. No se por qué mantienen esa cuota disuasoria.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor Sardo » Mar Dic 20, 2016 12:34 pm

walka escribió:Lo de la cuota de admision a fondo perdido en los alquileres es algo que perjudica al socio que necesite alquilar, perjudica al no socio que quiera alquilar, y beneficia.......a quien?

Lomas tendra junta de accionistas regularmente, supongo. No se por qué mantienen esa cuota disuasoria.


En las dos juntas en la que yo he estado no se ha tratado el tema.

En su día me dijeros que uno de los "motivos" era tartar de mantener una base de socios estable y que con esa entrada a fondo perdido se desincentivaba la rotación y se buscaba una permanencia del que entraba. Reconozco que algo de sentido tiene y que todos los clubs lo hacen.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor josua » Mar Dic 20, 2016 5:41 pm

teniendo en cuenta que el club tiene a disposición acciones de socios que lo único que se pide es el abono de las cuotas trimestrales a esas mismas añadirle 1500€, la cesión es por 3 años mínimo todo es echar números. :wink:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1971
Registrado: Jue Sep 27, 2007 8:04 pm
Handicap: out

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor walka » Mié Dic 21, 2016 2:01 am

Claro Sardo, si eso ya lo entiendo. El tema es que con el alquiler de acciones no entra gente nueva, o mejor dcho, no entra más gente a jugar, tan solo se beneficia el socio que quiere dejar de pagar la cuota un tiempo, y a mi entender, esa cuota de inscripción perjudica a ese socio, porque desincentiva el alquiler.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor vampiro » Mié Dic 21, 2016 5:38 am

walka escribió:Claro Sardo, si eso ya lo entiendo. El tema es que con el alquiler de acciones no entra gente nueva, o mejor dcho, no entra más gente a jugar, tan solo se beneficia el socio que quiere dejar de pagar la cuota un tiempo, y a mi entender, esa cuota de inscripción perjudica a ese socio, porque desincentiva el alquiler.


Volvamos al tema del hilo, dehesa o lomas.
Respecto a si alquiler si o no, aquí tienes opiniones y argumentos para todos los gustos.

viewtopic.php?f=1&t=44851

Sería tema de un hilo aparte.
Alquiler. Sí o No.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: A Qué Campo Os Abonaríais? La Dehesa O Lomas-Bosque

Notapor aalf » Mié Dic 21, 2016 12:16 pm

Sardo escribió:
oscar gonzalez escribió:Miratelo bien, porque un amigo creo que me dijo que le habian ofrecido Lomas por 3000 €..... :roll: :roll:

Por otra parte, me parece mucho mejor campo Lomas, con la pega de los mosquitos en verano :| :|

Claro, que si voy pensando en familia, Dehesa es la mejor opcion.


Óscar, lo que pasa es que la cuota de inspción. El lomas es de 3000€ y en La Dehesa es de 1210€...


Sardo, si te interesa, creo que un amigo puede tener una acción en alquiler de Lomas.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados