Moderador: masaza
Clearwater escribió:Yo soy de La Dehesa y depende mucho del uso que hagas del derecho de uso, es decir, si es individual o familiar, ya que si sólo lo vas a utilizar tu, La Dehesa sale caro, pero si incluyes a la familia es la primera opción para mí.
Los campos son diferentes y los dos me gustan mucho, aunque quizás por ser socio de La Dehesa, me incline por él. Las Lomas tiene dos recorridos diferente, los 9 primeros del segundo recorrido, y en general bastante divertidos. La única pega que le pongo siempre a Las Lomas, es que después del 1er hoyo, que es sensacional, juegas un par tres de 70 metros que empequeñece al campo.
javi_capo escribió:Pues por lo que dices...... no hay color.... LA DEHESA!!!!
Sardo escribió:javi_capo escribió:Pues por lo que dices...... no hay color.... LA DEHESA!!!!
Jejeje! También hay otros factores... Creo que en La Dehesa hay más jaleos para jugar los fines de semana que en Lomas...
Por eso quiero voten los foreros que sean socios de alguno de los campos!
oscar gonzalez escribió:Miratelo bien, porque un amigo creo que me dijo que le habian ofrecido Lomas por 3000 €.....![]()
![]()
Por otra parte, me parece mucho mejor campo Lomas, con la pega de los mosquitos en verano![]()
![]()
Claro, que si voy pensando en familia, Dehesa es la mejor opcion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados