Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor fabclaus » Mié Nov 13, 2013 12:50 am

Micalet escribió:North Berwick.....campazo! Eso sí, asegúrate que no den temporal de NW, porque "infierno" será poco.

Apoyo la moción ... y loscomentarios
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1248
Registrado: Sab Dic 29, 2007 12:21 am
Handicap: 16

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor victor » Mié Nov 13, 2013 11:36 am

Incluso en esas fechas y con esas temperaturas, envidia de la buena. Disfrutad.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3657
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:48 am
Ubicación: Segovia
Handicap: 25,2

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor msotomayor » Mié Nov 13, 2013 12:47 pm

victor escribió:Incluso en esas fechas y con esas temperaturas, envidia de la buena. Disfrutad.

bah... un par de térmicas, una petaquita de la bebida local...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Parcheval » Jue Nov 14, 2013 10:00 am

msotomayor escribió:me lo estáis pintando bonito!!! en fin... sacaré fotos (si la cámara no se vuela)
Ya deseando ver ese reportaje, a disfrutar! 8-)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Sardo » Mar Nov 19, 2013 8:51 pm

Al final este viernes las temperaturas en Edimburgo van a estar entre los -4 y los 3 grados...

Estoy pensando jugar Musselburgh Links, The Old Golf Course por varios motivos:

- Es el campo más antiguo del mundo
- Tiene 9 hoyos con lo que puedo jugar de 11 a 1 y no morir de frío (tengo hasta mediodía)
- El precio es una risa (13 libras)

¿Os parece una buena opción?

El problema de jugar 18 hoyos es que tendría que salir a las 9 de la mñana y jugar con -1 grados me parece too much...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 11:40 am

Me parece una gran opción Musselburgh! Cuando pienso que he estado allí en una de mis fases sin golf y que por lo tanto no lo he jugado... disgust
Además sitio estupendo para estrenar tus palacos! Y si te entojas, repites los 9!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor javi_capo » Mié Nov 20, 2013 12:26 pm

Sardo escribió:Estoy pensando jugar Musselburgh Links, The Old Golf Course por varios motivos:

- Es el campo más antiguo del mundo
- Tiene 9 hoyos con lo que puedo jugar de 11 a 1 y no morir de frío (tengo hasta mediodía)
- El precio es una risa (13 libras)

¿Os parece una buena opción?


A mí me parecen tres motivos más que suficientes para jugar allí, llueva, nieve o haga un frío que pele!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Sardo » Mié Nov 20, 2013 1:59 pm

Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!

El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1... :-( Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Parcheval » Mié Nov 20, 2013 2:52 pm

Sardo escribió:Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!
8-)

Sardo escribió:El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1... :-( Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...
:-o :tongue:
PD: :jerk:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor msotomayor » Mié Nov 20, 2013 3:56 pm

Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Sardo » Mié Nov 20, 2013 5:08 pm

msotomayor escribió:Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)


Ya contaré a la vuelta. Sobre los desplazamiento poco te podré contar... He visto que Old Musselburg está a 7 millas del hotel al que voy (15 minutos en coche) pero después de jugar la idea es comer en Edimburgo... si nos fueramos directos, ya te digo.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor ASR » Mié Nov 20, 2013 7:52 pm

msotomayor escribió:Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)


Hola msotomayor. Nos conocimos en Las Matas en el torneo de Kyocera y tuvimos un hoyo 19 muy agradable. Lástima que no coincidamos, llego el 20 dic a Edimburgo (creo en el vuelo de vuelta del avión que devolverá a casa) a pasar la Navidades con la familia política (viven a 10 mins en coche del Old Musselburgh), en otro caso, me apuntaría contigo en North Berwick.

Atento a las distancias, pues el bypass los viernes lleva mucho tráfico y tienes una buena tiradita desde North Berwick hasta el aeropuerto...

El Old Musselburgh está "dentro" del hipódromo de Musselburgh.

Royal Burgess y Bruntsfield son campos muy interesantes y muy cerca del aeropuerto. Bruntsfield no es un links, pero suele estar muy cuidado y es un campo entretenido, con algunos pares 4 muy largos. Es super tradicional (mi suegro es socio y suelo jugar en verano, chaqueta y corbata para entrar en el restaurante,...) es uno de los clubes más antiguos, fundado en 1761. Creo que se puede jugar por 65 GBP.

La dirección es, 32 Barnton Ave, Edinburgh EH4 6JH, Reino Unido , muy cerca del aeropuerto. Royal Burgess está al otro lado del muro.

+44 131 336 1479 ‎ · bruntsfieldlinks.co.uk

Si se complica el tema siempre te queda el que está justo pegado al aeropuerto, que ahora tiene 18 hoyos y cuesta unas 30 GBP:
Turnhouse Golf Club
154 Turnhouse Road, Corstorphine, EDINBURGH, EH12 0AD
TELEPHONE: +44(0)131 339 1014
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:16 pm
Handicap: 11

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor javi_capo » Mié Nov 20, 2013 9:25 pm

ASR escribió:
msotomayor escribió:Sardo, cuéntalo a la vuelta por si tengo que cambiar la reserva. Yo pincho bola en North Berwick el 20-Dic a las 10:00. 18 hoyos "a ritmo vivo" y cagando leches al aeropuerto, que el avión despega a las 4pm y hay una hora hasta el aeropuerto. Mala suerte, North Berwick está al este de Edimburgo y al aeropuerto al oeste. De hecho, Sardo, también me ayudarás mucho si me cuentas qué tal el desplazamiento, porque Old Musselburg también está al este (aunque mucho más cerca de Edimburgo y del aeropuerto)


Hola msotomayor. Nos conocimos en Las Matas en el torneo de Kyocera y tuvimos un hoyo 19 muy agradable.El

:drunken: como si lo viera!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor salinas » Mié Nov 20, 2013 10:15 pm

Sardo escribió:Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!

El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1... :-( Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...





No es por ser cenizo, pero estoy casi seguro a en Old Musselburgh no tienen palos en condiciones para alquilar, debías llamar antes para confirmarlo. Yo estuve hace dos años alli y aunque son encantadores y el campo te va A gustar, el club es minúsculo y de risa...por tanto asegurate lo de los palos, no te lleves un chasco !
Suerte y disfruta, ya contaras a la vuelta a tal todo!
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Sardo » Mié Nov 20, 2013 10:25 pm

salinas escribió:
Sardo escribió:Acabo de reservar la salida para el viernes a las 11 am. Si las manos no se me convierten en muñones haré algunas fotillos para ilustrar mi periplo!

El problema es que tendré que alquilar en lugar de estrenar mis flamantes AP1... :-( Es un viaje de curro y para 9 hoyos no me voy a llevar mis palos...





No es por ser cenizo, pero estoy casi seguro a en Old Musselburgh no tienen palos en condiciones para alquilar, debías llamar antes para confirmarlo. Yo estuve hace dos años alli y aunque son encantadores y el campo te va A gustar, el club es minúsculo y de risa...por tanto asegurate lo de los palos, no te lleves un chasco !
Suerte y disfruta, ya contaras a la vuelta a tal todo!


Pues en la página web pone esto:

Club Hire
- Modern Club Hire £17.50
- Hickory Club Hire £32.50
Trolley Hire £3.50
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados