Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor salinas » Mié Nov 20, 2013 10:30 pm

Pues en la página web pone esto:

Club Hire
- Modern Club Hire £17.50
- Hickory Club Hire £32.50
Trolley Hire £3.50[/quote]

Pues entonces no hay duda! No tendras problema!
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Deco » Mié Nov 20, 2013 10:32 pm

De lo que ponga en la página ,a lo que te encuentres no se yo.
Algunas veces es para matarlos.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Parcheval » Jue Nov 21, 2013 10:04 am

Intenta sacar una foto de los Hickory para Claxh :P
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Parcheval » Jue Nov 21, 2013 10:07 am

Por cierto, http://www.clubstohire.com/ tienen una tienda en Edinburgh (aunque suelen alquilar por semana, puedes usarlos durante menos tiempo... eso si, te saldra más caro pero de paso puedes jugar con el material que eliges y de paso probar buenos nuevos palos...)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Sardo » Jue Nov 21, 2013 10:26 am

Parcheval escribió:Por cierto, http://www.clubstohire.com/ tienen una tienda en Edinburgh (aunque suelen alquilar por semana, puedes usarlos durante menos tiempo... eso si, te saldra más caro pero de paso puedes jugar con el material que eliges y de paso probar buenos nuevos palos...)


Gracias Parcheval! Estoy esperando que me confirmen por email qué palos tienen en el campo y luego decido! Pero es una muy buena opción la verdad!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Munitiz » Jue Nov 21, 2013 11:06 am

Sardo, en el Golf Digest de hace unos meses, leí un artículo sobre el campo mas antigüo de Escocia, creo recordar que estaba muy cerca de Edimburgo, era un amezcla de pista de carreras de caballos y el campo, 9 hoyos y se podían alquilar palos.

Si te interesa te lo puedo mirar mejor y darte los detalles.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Parcheval » Jue Nov 21, 2013 11:07 am

Munitiz escribió:Sardo, en el Golf Digest de hace unos meses, leí un artículo sobre el campo mas antigüo de Escocia, creo recordar que estaba muy cerca de Edimburgo, era un amezcla de pista de carreras de caballos y el campo, 9 hoyos y se podían alquilar palos.

Si te interesa te lo puedo mirar mejor y darte los detalles.
Es aquel campo que estamos hablando, el Old Musselburgh...
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Munitiz » Jue Nov 21, 2013 11:08 am

Sardo escribió:Al final este viernes las temperaturas en Edimburgo van a estar entre los -4 y los 3 grados...

Estoy pensando jugar Musselburgh Links, The Old Golf Course por varios motivos:

- Es el campo más antiguo del mundo
- Tiene 9 hoyos con lo que puedo jugar de 11 a 1 y no morir de frío (tengo hasta mediodía)
- El precio es una risa (13 libras)

¿Os parece una buena opción?

El problema de jugar 18 hoyos es que tendría que salir a las 9 de la mñana y jugar con -1 grados me parece too much...


Estoy empanao :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 907
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 am
Handicap: 15

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor msotomayor » Jue Nov 21, 2013 11:20 am

ASR, qué agradable sorpresa, qué lástima. Miraré bien los commute times, que me gustaría verte, pero en la puerta de embarque, cuando te bajes del avión al que me voy a subir yo! Si tengo que cambiar de campo, lo hago, y haré caso a tus indicaciones. Juego con un inglés que trabaja en Edimburgo, me iba a fiar de sus indicaciones en cuanto a tiempo de desplazamiento, pero me está sonando más fiable tu experiencia.
Espero verte en el aeropuerto!
En mi siguiente viaje jugaré Old Musselburgh con palos de hickory y bolas de gutapercha!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor ASR » Jue Nov 21, 2013 7:54 pm

msotomayor escribió:ASR, qué agradable sorpresa, qué lástima. Miraré bien los commute times, que me gustaría verte, pero en la puerta de embarque, cuando te bajes del avión al que me voy a subir yo! Si tengo que cambiar de campo, lo hago, y haré caso a tus indicaciones. Juego con un inglés que trabaja en Edimburgo, me iba a fiar de sus indicaciones en cuanto a tiempo de desplazamiento, pero me está sonando más fiable tu experiencia.
Espero verte en el aeropuerto!
En mi siguiente viaje jugaré Old Musselburgh con palos de hickory y bolas de gutapercha!!


Espero que disfrutes de Edimburgo, un lugar que merece la pena visitar y con gente muy agradable. En cuanto los desplazamientos, sigue las indicaciones de tu colega, que siempre hay que fiarsse de los locales...

Estaré atento en Barajas y me encantará saludarte.
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:16 pm
Handicap: 11

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor ASR » Jue Nov 21, 2013 8:18 pm

También quería añadir, que, en opinión de los locales y casi más cerca que el Royalmusselburgh, tienes el Musselburgh Golf Club is only 20 minutes from the centre of Edinburgh and 30 minutes from Edinburgh Airport, at the east end of the Edinburgh City Bypass.

Musselburgh Golf Club is a top quality Championship course designed by James Braid and opened in 1938. It has the distinction of being the Open Championship Qualifying course in Scotland until 2010 and it will be one of the venues to host the Final Qualifying Competition for the Open Championship when it returns to Muirfield in 2013.


Como el invierno es durete, sobre todo por las lluvias, tienen precios más bajos (Winter Rates December to March Single Round £25.00), pero que tendrías que llamar antes, pues cuando el tiempo ha sido muy malo cierran el campo
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:16 pm
Handicap: 11

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor ASR » Jue Nov 21, 2013 8:22 pm

Digo que estaré atento en Barajas porque tomaré el avión que tu dejas, por lo que espero que no tengáis ningún retraso en Edimburgo o, de lo contrario, llegaré a Escocia el sábado...
Matraco
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 09, 2008 6:16 pm
Handicap: 11

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor Vespisimo » Mar May 21, 2019 12:13 pm

Por si le sirve a alguien la información, recupero este mail de Edimburgo con mi humilde experiencia de hace unos días (nada comparabel al viajazo de Parcheval y Nando Els por las Highlands).

En principio iba a jugar Carnoustie, pero leyendo por todos lados que es bastante infierno y no queriendo sufrir cambie a North Berwick. Una pasada, agradable de jugar para un handicap mediocre como yo, y más accesible de precios que los otros campazos de la zona, siendo considerado uno de los 50 mejores campos del mundo en casi todos los rankings. No se puede jugar los sábados. Esta a 45 minutos en coche del centro de Edimburgo.

Jugue sin caddie, pero creo que es recomendable cogerlo.

Y dentro de Edimburgo iros a tomar una pinta en la Golf Tavern y a jugar en los Brunntsfield short holes club que están en el parque de enfrente, 30 hoyos de chip & putt en mitad de la ciudad y gratis (si no quieres ir con tus palos en la Golf Tavern te los alquilan por un par de libras), me parecio genial. Imaginaros 30 hoyitos en mitad del Retiro y lleno de gente de todo tipo jugando
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: Campo De Golf Cerca De Edimburgo

Notapor vicentin » Mar May 21, 2019 1:33 pm

Vespisimo escribió:Y dentro de Edimburgo iros a tomar una pinta en la Golf Tavern y a jugar en los Brunntsfield short holes club que están en el parque de enfrente, 30 hoyos de chip & putt en mitad de la ciudad y gratis (si no quieres ir con tus palos en la Golf Tavern te los alquilan por un par de libras), me parecio genial. Imaginaros 30 hoyitos en mitad del Retiro y lleno de gente de todo tipo jugando
:thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: gracias por el apunte!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados