Hola, estamos planificando para la próxima primavera, ir a jugar un grupo de amigos a la zona de Levante sin especificar. En Valencia y Alicante, conozco algunos campos, pero en Murcia, salvo los del Resort La Manga, ninguno, ¿me podéis ayudar a identificar los buenos que habría que jugar?
Yo te recomendaría cualquiera de los seis campos de IRM (antiguo Polaris). He jugado los días 21 y 28 de Septiembre el torneo de la federación murciana que se ha hecho en Hacienda Riquelme y en Condado de Alhama y ambos están perfectos, como alfombras....
También me gusta mucho el de Altorreal que es el campo en el que más he jugado y si quieres mucha agua vete al Serena Golf.
Por cierto, al de Corvera ni te acerques porque unos amigos fueron a jugar y está totalmente quemado ya que llevan un par de meses sin regarlo.
A parte de la manga ,con sus 3 recorridos , me gusta la torre , la peraleja y hacienda el álamo
Pero a parte tienes como te an dicho ,altorreal , la serena, Lorca , y la roda. La zona muy chula