Costa Ballena

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 9:45 pm

alanch aun tengo hueco en el apartamento... :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Mar Jun 12, 2007 9:47 pm

astrako escribió:alanch aun tengo hueco en el apartamento... :wink:


No se quiere unir a dar rabazos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Mar Jun 12, 2007 9:49 pm

astrako escribió:
Diego Sarmiento escribió:Que lo paseis muy bién, ¡Que envidia!.

Pegar unos rabazos a la salud del foro en el Romerijo.


La niña Pizo no le gusta el marisco... :evil:

aunque mejor otros sitios que el Romerijo...


Pero a Pizinho sí, y si tu se lo pagas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 9:50 pm

pizo escribió:
Pero a Pizinho sí, y si tu se lo pagas :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pizinho tiene un kit de Concha Espina mañana mismo. Por favor Pizo no le hagas sufrir :twisted:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Mar Jun 12, 2007 9:52 pm

astrako escribió:
pizo escribió:
Pero a Pizinho sí, y si tu se lo pagas :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Pizinho tiene un kit de Concha Espina mañana mismo. Por favor Pizo no le hagas sufrir :twisted:


Pizinho es rojiblanco por genética, que viene de varias generaciones de rojiblancos por parte de padre y madre :tongue: :tongue:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Zafonic » Mar Jun 12, 2007 9:56 pm

***** con la genética...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Mié Jun 13, 2007 9:16 am

Me mantengo a la espera con la antena puesta.
rabazo
 

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Chewbacca » Mié Jun 13, 2007 10:53 am

Pues a mi no me importaria dar unos cuantos rabazos con vosotros la verdad, donde lo dan ters lo dan cuatro y como voy a estar por la zona la segudna semana de julio... Me haceis huequito?
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mié Jun 13, 2007 5:51 pm

Chewbacca escribió:Pues a mi no me importaria dar unos cuantos rabazos con vosotros la verdad, donde lo dan ters lo dan cuatro y como voy a estar por la zona la segudna semana de julio... Me haceis huequito?


Chewbacca al 99% vamos el fin de semana del 29 Junio-2 Julio si te cuadra... si te cuadra...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Isengard » Mié Jun 13, 2007 6:43 pm

Eeeeeeeeeeeepa, que se me había pasado este hilo.....
Yo me voy para Zahara con las vacaciones puestas el 29 de junio, de manera que contad conmigo, ya vereis ya, que rabazos.

En cuanto a lo de Montecastillo lo he jugado hace 10 dias y no me pidieron ni el nombre, o sea que no sería problema jugar allí, y no hay color como campo. Ahora, llevaros golpes que los vais a necesitar :lol: . Y también un par de piernas de repuesto, lo jugué sin boogie y me las dejé allí.

Además Montecastillo tiene la ventaja de que va en el bono atlantee junto con los del Puerto, de manera que los podeis gastar en el fin de semana (os sobraría un green fee, que podría aprovecharlo rabazo o alguien más que se apuntara).

Por otra parte, me muero de ganas de probar Arcos Gardens. He estado mirando el mapa y os pilla a 60 km de nada y a mi no me importa hacerme los 110 que hay hasta Arcos..... :roll:
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Mié Jun 13, 2007 7:23 pm

Yo no tendría inconveniente de jugar en cualquier sitio, estoy a lo que mandéis :D
rabazo
 

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Chewbacca » Jue Jun 14, 2007 8:07 am

Pues os contesto, a ver. Yo en esos dias voy a estar unos cuantos por el norte y mi plan es el siguiente. El dia 1 llego a Urturi, comere por alli y disfrutare de los pueblos y vinos de la rioja alavesa. El dia 2 lo mas seguro es que juegue en Izki. el dia 3 si no juego en Izki, jugare en cualquier campo de la rioja que este bien, no se en cual. El 4 salgo para huesca, me voy a sabiñanigo y el valle de Tena a visitarlo, con lo que el 5 jugare en las margas muy posiblemente. Asi que para el dia 6 me bajare para el sur, y tengo pensado quedarme en salobreña. Alli hay un campito para darme unos cuantos hoyos... es este:

Los Moriscos

Aqui estare entrenando unos dias, asi que bueno me hechare un par de partidos o tres hasta el dia 13 que me voy para arcos de la frontera. Alli me hospedo en este hotelito:

Cortijo Fais Arcos de la Frontera

No se si podre jugar antes del campeonato que van a celebrar alli el dia 14 al que me voy a inscribir, estaria de lujo que os apuntarais alguno conmigo para no quedar mal yo solo :oops:

Si me da tiempo, y si alguno andais por alli, el dia 15 o 16 que es lunes, y antes de volver para madrid, estaria de lujazo jugar mi ultimo dia de vacaciones un partidito. Por alli, en el puerto o en Jerez, en algun sitio chulo....

Rabazo, me haces de Cicerone?
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Isengard » Jue Jun 14, 2007 9:18 am

Chew, si vas a estar en Arcos, y buscas campos con "encanto", a parte de Arcos Gardens, te recomiendo que te pases por la Dehesa de Montenmedio.
Paisajes impresionantes con vistas de Vejer de la Frontera y de la Bahía de la Plata, rodeado de muflones y todo tipo de bichos, arte contemporáneo....seguro que os gusta a ti y a tu chica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Jue Jun 14, 2007 9:21 am

Confirmado finalemente bajamos el finde del 29 - 2 Julio.

arcos garden no lo conozco y pizo tampoco, si os aparece al resto podríamos jugarlo, a nosotros desde Valdelagrana no nos pilla muy lejos. El único problema es que no podemos jugar muy tarde que peligran la colita de pizo y la mía :laughing5: :laughing5: otra opción podría ser Montecastillo
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Isengard » Jue Jun 14, 2007 9:24 am

Por mi bien tambien a Arcos o a Montecastillo. La cosa sería coger salida a eso de las 9:30 para acabar a una hora decente.
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados