Costa Ballena

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Jue Jun 14, 2007 9:34 am

Chewbacca escribió: Si me da tiempo, y si alguno andais por alli, el dia 15 o 16 que es lunes, y antes de volver para madrid, estaria de lujazo jugar mi ultimo dia de vacaciones un partidito. Por alli, en el puerto o en Jerez, en algun sitio chulo....

Rabazo, me haces de Cicerone?


Por supuesto Chewbacca, no sé cómo estaré de compromisos familiares para esos días, pero si no hay nada desde luego que nos vamos a pegar unas rabazos por ahí. :grin:
rabazo
 

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor Chewbacca » Jue Jun 14, 2007 10:51 am

rabazo escribió:
Chewbacca escribió: Si me da tiempo, y si alguno andais por alli, el dia 15 o 16 que es lunes, y antes de volver para madrid, estaria de lujazo jugar mi ultimo dia de vacaciones un partidito. Por alli, en el puerto o en Jerez, en algun sitio chulo....

Rabazo, me haces de Cicerone?


Por supuesto Chewbacca, no sé cómo estaré de compromisos familiares para esos días, pero si no hay nada desde luego que nos vamos a pegar unas rabazos por ahí. :grin:


te cojo la palabra.... :smile:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Jue Jun 14, 2007 1:45 pm

El 1 de julio tienen torneo en Montecastillo asi que se cae este campo
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor Chewbacca » Jue Jun 14, 2007 3:32 pm

Isengard escribió:Chew, si vas a estar en Arcos, y buscas campos con "encanto", a parte de Arcos Gardens, te recomiendo que te pases por la [url=http://www.montenmedio.com]Dehesa de Montenmedio[/url].
Paisajes impresionantes con vistas de Vejer de la Frontera y de la Bahía de la Plata, rodeado de muflones y todo tipo de bichos, arte contemporáneo....seguro que os gusta a ti y a tu chica.


Pues que quieres que te diga Isengard pero tiene una buenisima pinta. yo estare por alli abajote para los dias 5 o 6 depende lo que me dure el partidito en las margas.... jejejeje

Para ese dia en adelante me desplazo para lo que sea, hacemos quedada? porque en otro hilo lo estoy viendo que se quiere hacer quedada en esos dias... golf y un sitio mas o menos chulo para comer es lo suyo no?
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Jue Jun 14, 2007 10:34 pm

Pues si os parece a Rabazo e Isen, como el 1 Montecastillo parece que no puede ser por haber torneo, podemos jugar en El Puerto es día 1; a Arcos estaría bien también, pero me parece que nos pilla como a 60km al menos, y si vamos y volvemos perderemos mucho tiempo y nuestras SS y Pizinho pueden matarnos (sobre todo este último, que si come más tarde de las 14:00 te puede pegar un mordisco :lol: ) ..... Por eso además nos interesaría una salida lo más temprano posible, sobre las 8:00 u 8:30 para acabar sobre las 13:00 o 13:30 y llegar a comer a una hora prudencial y que no nos toque volver a Madrid andando :cry: :cry: :cry: ¿Qué os parece?

El día 30 si pudieseis alguno de los dos pues sí podríamos Montecastillo, también a una hora así de tempranito.

¿Te parece a ti también Astrako?
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Jue Jun 14, 2007 10:40 pm

Por mi bien, ya sabes que soy un calzonazos... si tengo que madrugar madrugo :oops: todo sea por no oír a mi SS junto a tu SS gruñendo los 4 días. :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Chewbacca » Vie Jun 15, 2007 7:59 am

Uyyyy que de calzonetis hay por aqui...... jejejejeeje... :P

Bueno y conmigo que pasa? Yo ya dije que juego en Arcos el dia 14 y me quedo por alli esa misma noche. La verdad es que tengo bastantes ganas que quereis que os diga. Y me encantaria que el lunes antes de volverme jugarme un partidillo.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Vie Jun 15, 2007 9:26 am

Perfecto, pues miro en El Puerto una salida prontito para el día 1. Pido para 4 por si a Isen le da por madrugar y se presenta por allí. Ole..ole

Chew yo el 14 imposible, tengo torneo en Atalaya, el 16 si no tengo compromisos familiares podría ser por la tarde.
rabazo
 

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor Chewbacca » Vie Jun 15, 2007 9:31 am

rabazo escribió:Chew yo el 14 imposible, tengo torneo en Atalaya, el 16 si no tengo compromisos familiares podría ser por la tarde.


Difisil difisil... ya que el 16 voy de vuelta y mas por la tarde, si quieres entrenar, el dia 13 podemos quedar por alli donde quieras por la tarde... que te parece ?

Hechammos en algun campito que te guste un partidito.... vamos que tu veras...
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Vie Jun 15, 2007 9:34 am

rabazo escribió:Perfecto, pues miro en El Puerto una salida prontito para el día 1. Pido para 4 por si a Isen le da por madrugar y se presenta por allí. Ole..ole



Ok, perfecto.

Gracias rabazo.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Isengard » Vie Jun 15, 2007 3:10 pm

Por mi bien el Puerto, pero no cojas la salida muyyyy temprano que yo tengo hasta allí casi una horilla de camino, y no es cuestión de lenvantarse a las 7 en vacaciones... :roll:
Scratch
 
Mensajes: 362
Registrado: Mar Ene 31, 2006 2:35 pm
Ubicación: Ciudad Real
Handicap: 14,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor alanch » Vie Jun 15, 2007 4:05 pm

Isen..... no seas perezoso.... que si no a algunos se la cortan pero seguro.

bueno que os lo paseis bien... y otra igual me apunto.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Lun Jun 18, 2007 9:43 pm

alanch escribió:Isen..... no seas perezoso.... que si no a algunos se la cortan pero seguro.

bueno que os lo paseis bien... y otra igual me apunto.


Sí, yo como perteneciente al club de los calzonazos me gustaría jugar lo antes posible :oops: :oops: :oops: , que no quiero pasar a ser del club de los divorciados pasantes de pensiones alimenticias :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jul 03, 2007 2:15 pm

Rabazo, Isend gracias por la gestion de la reservas. Lastima no poder coincidir con Rabazo.
Al final jugamos con Isengard (local player jajajajja) el sábado en La Dehesa de Monteenmedio, un bonito campo, lleno de árboles a la derecha e izquierda de calles, muy buenas vistas de Vejez y Barbate, personalmente me encanto el campo. El mamón de Pizo se salio del mapa… pedazo emboscado. Isengard nos comentaba los hoyos antes de jugarlos, gracias por los consejos.
El domingo jugamos en El Puerto y otro repasito del emposcao Pizo al canto, menos mal que “mantuve” handicap, lastima que estén tan secas las calles, por lo menos esta vez los greenes estaban bastante bien.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Mar Jul 03, 2007 2:24 pm

La verdad es que sentí mucho no poder coincidir con vosotros y así conoceros, pero los compromisos que te comenté me lo impidieron. A ver si pronto surge otra ocasión :D
rabazo
 

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados