Costa Ballena

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Mar Jul 03, 2007 6:20 pm

astrako escribió:Rabazo, Isend gracias por la gestion de la reservas. Lastima no poder coincidir con Rabazo.
Al final jugamos con Isengard (local player jajajajja) el sábado en La Dehesa de Monteenmedio, un bonito campo, lleno de árboles a la derecha e izquierda de calles, muy buenas vistas de Vejez y Barbate, personalmente me encanto el campo. El mamón de Pizo se salio del mapa… pedazo emboscado. Isengard nos comentaba los hoyos antes de jugarlos, gracias por los consejos.
El domingo jugamos en El Puerto y otro repasito del emposcao Pizo al canto, menos mal que “mantuve” handicap, lastima que estén tan secas las calles, por lo menos esta vez los greenes estaban bastante bien.


Pues sí, bonitos campos los dos y de diferente estilo. Y con Isen no hacía falta strokesaver, nos ponía en la pista de donde tirar y nosotros tirabamos al lado opuesto :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Y suerte que tuve, nada de emboscado :laughing5: :laughing5: (o bueno, eso se verá el sábado en el Open) , que empecé mal pero remonté el vuelo y me llegué a creer Tiger durante 27 hoyos, porque los 9 primero fueron típicos de Pizo jejejejejeje

Y sí, una pena no haber podido jugar con Rabazo. La próxima será.
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Costa Ballena

Notapor Kiski » Mar Mar 15, 2011 2:25 am

La semana que viene posiblemente vaya a Costa Ballena. He estado viendo la web y tiene buenísima pinta.

¿Qué me contais sobre él?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Costa Ballena

Notapor Lebrijano » Mar Mar 15, 2011 9:56 am

Que, si las lluvias de esta semana, según me cuentan desde mi casa, te lo permiten, puedes disfrutar de uno de los mejores complejos de golf de España. 4 recorridos de 9 hoyos (1 P&P), y puedes combinarlo como quieras... las instalaciones, flipantes, con su jacuzzi en el vestuariio... y las canchas de prácticas, un lujazo... esepro que disfrutes.
Yo tengo ganas de bajar en Semana Santa y poder disfrutar del campo de nuevo. Ya nos cuentas.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Costa Ballena

Notapor asturman65 » Mar Mar 15, 2011 10:09 am

En caso de jugar 18 aconsejo jugar Olivos + Palmeras.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Costa Ballena

Notapor cricketman » Mar Mar 15, 2011 10:56 am

mi hermano lo estuvo jugando este verano, y me puso los dientes largos. Me dijo que increible el campo y la atención exquisita. A ver si ve el hilo y se manifiesta. A mí me lo recomendó sin ninguna duda.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Costa Ballena

Notapor approachman » Mar Mar 15, 2011 11:16 pm

Es un pedazo de campo, diseñado por JM Olazábal, espectacular, son cuatro recorridos de 9 hoyos, uno de ellos pares tres, la mejor convinación sin lugar a dudas es Los Olivos + Las Palmeras. La cancha de practicas, tiras bolas dirección al mar, una pasada, la zona de approach y putt, una pasada. Las salidas las da un starter que te comenta como está el campo, la verdad es que yo no tuve quejas, si acaso un pelón caro, pero acorde a los precios de la zona.

Recomendable cien por cien.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Costa Ballena

Notapor gold_age » Mar Mar 15, 2011 11:37 pm

Yo estuvo este verano y coincido en todo:
1.- Complejo espectacular.
2.- El campo de Pares 3 enganchó a mi SS y jugamos un día si y un día no.
3.- La cancha de prácticas lanzando bolas en dirección al mar.......... que decir.
4.- Posibilidad de combinar y efectuar 3 recorridos distintos.......
5.- La gente super amable y es cierto lo de los comentarios del starter.....
6.- Este año vamos a Roquetas a la misma cadena de hoteles Playa que el PlayaBallena, pero el próximo año volveremos a Costa Ballena.
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 823
Registrado: Lun Dic 21, 2009 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 28,5

Re: Costa Ballena

Notapor angelquintero » Mié Mar 16, 2011 12:49 am

Yo estuve hara dos findes de semana y ademas de lo comentado, decir que la atencion fue espectacular, si de por si uno esta acostumbrado que vaya a una casa club y le atiendan bien en este campo me atendiron bien ++
Te recomiendo la comida en el restaurante de la casa club y una cervecita en la terracita a la espalda del driving range mirando al mar.
Scratch
 
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ene 11, 2011 1:54 am
Ubicación: Lat.: 36,27621296 - Long.: -5,349344015 | Lat.: 36º 16' 53'' N - Long.: 5º 21' 9'' W

Re: Costa Ballena

Notapor Parcheval » Mar Jul 12, 2011 11:33 pm

Pues alli estaremos a finales de agosto, en el Elba, para catar por lo menos el recorrido Olivos + Palmeras ya que comentáis que es el mejor, así que si alguien quiere acompañarme...

Por cierto, Kiski, lo jugaste al final?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Costa Ballena

Notapor Kiski » Mié Jul 13, 2011 12:47 am

Que va, pero tengo muchas ganas.

Mañana tengo que ir por motivos de trabajo, pero no puedo jugar al golf, pero si vas a estar a finales de agosto y algún día entre semana me acerco sin dudarlo y echamos 18 buracos.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Costa Ballena

Notapor Parcheval » Mié Jul 13, 2011 10:18 am

Kiski escribió:Que va, pero tengo muchas ganas.

Mañana tengo que ir por motivos de trabajo, pero no puedo jugar al golf, pero si vas a estar a finales de agosto y algún día entre semana me acerco sin dudarlo y echamos 18 buracos.

Saludos
Tengo la intención de ir a jugar entre el martes 30/08 y el jueves 01/09 así que cuando quieras... 8-)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Costa Ballena

Notapor Kiski » Jue Jul 14, 2011 12:30 am

Pues en principio me apunto uno de los dos días casi seguro.

Hoy he estado allí y lo que he visto del campo tiene muy buena pinta. Se tarda algo más de una horita desde Sevilla.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: Costa Ballena

Notapor Parcheval » Jue Jul 14, 2011 10:33 am

Y 42€ a través de GolfSpain...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Costa Ballena

Notapor yastalpablo » Jue Jul 14, 2011 10:40 am

Yo voy a estar las tres primeras semanas de Agosto en Costa Ballena, hay alguien para echar algun partidillo ??? allí o por los alrededores, no conozco la zona. Consejos?
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Costa Ballena

Notapor Parcheval » Jue Jul 14, 2011 11:26 am

yastalpablo escribió:Yo voy a estar las tres primeras semanas de Agosto en Costa Ballena, hay alguien para echar algun partidillo ??? allí o por los alrededores, no conozco la zona. Consejos?
A ver si te pueden ayudar estos:
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=31077&highlight=costa+ballena]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=31077&highlight=costa+ballena[/url]
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=18614&highlight=costa+ballena]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=18614&highlight=costa+ballena[/url]
[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=7424&highlight=costa+ballena]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=7424&highlight=costa+ballena[/url]
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados