Costa Ballena

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 9:31 am

Buenas.

Pizo y yo bajaremos al Puerto de Santa Maria, tenemos intención de jugar el Golf el Puerto y Costa Ballena. Costa Ballena no lo conozco, por lo que pone en la web tienen 27 hoyos, donde puedes elegir el recorrido, como opciones dan:

Recorrido Olivos 1-9
Recorrido Las Palmeras 10-18
Recorrido Los Ficus 19-27

Combinaciones posibles: Olivos + Las Palmeras, Olivos + Los Ficus, Ficus + Palmeras

¿Qué combinación recomendáis?

Rabazo si andas por Cádiz cuando bajemos juégate unos holes con nosotros :wink:
Última edición por astrako el Jue Jun 14, 2007 1:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Costa Ballena

Notapor zocato » Mar Jun 12, 2007 1:06 pm

astrako escribió:Buenas.

Pizo y yo bajaremos al Puerto de Santa Maria, tenemos intención de jugar el Golf el Puerto y Costa Ballena. Costa Ballena no lo conozco, por lo que pone en la web tienen 27 hoyos, donde puedes elegir el recorrido, como opciones dan:

Recorrido Olivos 1-9
Recorrido Las Palmeras 10-18
Recorrido Los Ficus 19-27

Combinaciones posibles: Olivos + Las Palmeras, Olivos + Los Ficus, Ficus + Palmeras

¿Qué combinación recomendáis?

Rabazo si andas por Cádiz cuando bajemos juégate unos holes con nosotros :wink:


Yo os recomiendo que os paréis en [b]Montecastillo[/b] y flipéis y disfrutéis del campazo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Mar Jun 12, 2007 2:46 pm

Oleeeeeeee.

Yo estoy fuera del 21 de junio al 1 de julio, después estaré por Cádiz menos los fines de semana. A ver si coinciden las fechas :D y por supuesto que podríes en vivo y en directo uno mis habituales conciertos de rabazos.

De Costa Ballena, buen campo, a mi me gustan más Olivos+Palmeras, es el campo original, después metieron como pudieron 9 hoyos más con calzador, que me gustan menos, e hicieron un par 34 que le llamaron Ficus.

El Puerto, para mi un gran campo, pero tiene problemas con el agua y se ha estropeado algo.

Después un poco más lejos del Puerto tenemos la opción Montecastillo, que como dice Zocato es un auténtico campazo. Pero zocato hay algo todavía mejor, un poco más lejos, Arcos Garden, impresionante, de los mejores campos que he visto. De precios de este último ni idea, sólo he jugado una vez y fue de valvulilla :)
rabazo
 

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Mr Regulation » Mar Jun 12, 2007 4:20 pm

Ya puestos, Rabazo, cuéntame algo de Vistahermosa.

Tengo una hermana con casa en El Puerto y me habla
bien de ese campo (9 hoyitos). ¿Merece realmente la
pena? ¿ Mola mas que el propio Golf El Puerto?
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 4:25 pm

Gracias chicos.

Esta claro, Montecastillo es la caña yo ya lo he jugado, pero trampeando el handicap pedían 26 hace un año y tanto Pizo como yo no cumplimos ese handicap. Llamare para ver que tal.
El de Arcos lo he visto de pasada cuando bajo a las GP de Jerez de motos pero no sabia que ya estaba abierto, gracias rabazo tiene una pinta espectacular y teniendo el apartamento en Valdelagrana no nos pilla lejos.

Rabazo en principio o bien bajamos el finde del 1 de julio o el del 16 de julio, en el primero no coincidimos.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 4:26 pm

rabazo escribió:El Puerto, para mi un gran campo, pero tiene problemas con el agua y se ha estropeado algo.


Este año tb? :wink:
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Mr Regulation » Mar Jun 12, 2007 4:41 pm

Es que lo riegan con la manzanilla que sobra de la Feria...
Solo pido salud
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:05 pm

Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Mar Jun 12, 2007 5:30 pm

jajaja El problema de Golf El Puerto es que el agua de riego es agua muy salada (de sal, no de salerosa jejejeje). Este año ha llovido más y por ello estaba mejor, pero ahora no sé pues hace unos tres meses que no paso por allí.

Vistahermosa es un jardincito, 9 hoyos muy bien cuidados, campo nada largo, una pocholada vamos. Como competitivo es mejor El Puerto pero si un día buscas sólo darte un paseito muy agradable a la vez que juegas Vistahermosa es ideal. No sé cómo decirte regu, Vistahermosa es más de estar allí, de relajarte y de disfrutar; El Puerto es más de ir y volver, de meterte más en el golf competitivo, de luchar y pensar el golpe.

Edito: Que al final no contestaba a Astrako. Tomado nota del finde del 1 y 16. En principio los fines de semana yo estoy en la Duquesa o fuera como el del 1, pero si concretamos día puedo cambiar las cosas, por ejemplo, a lo mejor no me viene mal el mismo día 1 ya que es posible que vuelva de Logroño el día anterior y no me acerque por Málaga. A ver cómo hago el viaje de vuelta si vía Málaga o Jerez y ya os digo.
rabazo
 

Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Mar Jun 12, 2007 8:00 pm

Pues a ver si dejan jugar a dos matracos (uno más que otro) en Montecastillo, pero como sigan y sean estrictos con la limitación de hcp no se yo. A no ser que fuesemos después del I Open Galaxia Golf y el efecto Palominos hubiese hecho algo sobre nosotros y nuestros hcps :laughing8: :laughing8:


rabazo escribió: por supuesto que podríes en vivo y en directo uno mis habituales conciertos de rabazos.


Te apuesto una bola a que yo doy más rabazos, Rabazo :laughing3: :laughing3: :laughing3:

rabazo escribió: a lo mejor no me viene mal el mismo día 1 ya que es posible que vuelva de Logroño el día anterior y no me acerque por Málaga. A ver cómo hago el viaje de vuelta si vía Málaga o Jerez y ya os digo.


Pues de ir ese fin de semana jugaríamos el sábado 30 y domingo 1, así que ese segundo día podríamos coincidir
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor rabazo » Mar Jun 12, 2007 8:08 pm

pizo escribió:Pues de ir ese fin de semana jugaríamos el sábado 30 y domingo 1, así que ese segundo día podríamos coincidir


He cambiado el plan de viaje y me vuelvo por Jerez el sábado tarde-noche, así que el domingo 1, si no hay nada extraño, compartiremos rabazos a diestro y siniestro :laughing8:

Yo creo que lo mejor ese día es El Puerto por ser el más cercano a donde estáis, pero vamos, soís vosotros los que mandáis. ¿ Voy mirando algo para 3 y dónde ?
rabazo
 

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor pizo » Mar Jun 12, 2007 8:22 pm

rabazo escribió:
pizo escribió:Pues de ir ese fin de semana jugaríamos el sábado 30 y domingo 1, así que ese segundo día podríamos coincidir


He cambiado el plan de viaje y me vuelvo por Jerez el sábado tarde-noche, así que el domingo 1, si no hay nada extraño, compartiremos rabazos a diestro y siniestro :laughing8:

Yo creo que lo mejor ese día es El Puerto por ser el más cercano a donde estáis, pero vamos, soís vosotros los que mandáis. ¿ Voy mirando algo para 3 y dónde ?


Pues a ver si Astrako puede confirmar en breve, quizá mañana, que estas son las fechas definitivas (parece que sí ....).
Será un placer compartir rabazos 8-)
Solamente pido salud
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3729
Registrado: Jue May 25, 2006 1:28 pm
Ubicación: Hcp: 15,6

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Diego Sarmiento » Mar Jun 12, 2007 8:40 pm

Que lo paseis muy bién, ¡Que envidia!.

Pegar unos rabazos a la salud del foro en el Romerijo.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Respuesta: Costa Ballena

Notapor Zafonic » Mar Jun 12, 2007 9:38 pm

por favor en lugar del romerijo que muevan el coche y se vayan a bajo de guía!!1
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 9:42 pm

Diego Sarmiento escribió:Que lo paseis muy bién, ¡Que envidia!.

Pegar unos rabazos a la salud del foro en el Romerijo.


La niña Pizo no le gusta el marisco... :evil:

aunque mejor otros sitios que el Romerijo...
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Re: Respuesta: Costa Ballena

Notapor astrako » Mar Jun 12, 2007 9:44 pm

rabazo escribió:
pizo escribió:Pues de ir ese fin de semana jugaríamos el sábado 30 y domingo 1, así que ese segundo día podríamos coincidir


He cambiado el plan de viaje y me vuelvo por Jerez el sábado tarde-noche, así que el domingo 1, si no hay nada extraño, compartiremos rabazos a diestro y siniestro :laughing8:

Yo creo que lo mejor ese día es El Puerto por ser el más cercano a donde estáis, pero vamos, soís vosotros los que mandáis. ¿ Voy mirando algo para 3 y dónde ?


Falta la confirmación del curro de mi SS, mañana casi seguro que lo sabre, por la tarde lo se fijo, por la mañana estaré en LH, pero si te viene bien podríamos reservar 3 para El Puerto. Te cuento.
Maestro
 
Mensajes: 11461
Registrado: Mié May 03, 2006 5:19 pm

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados