PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor javi_capo » Vie Mar 31, 2017 1:54 pm

Los socios pagamos 170€ al trimestre. No es muy caro. Otra cosa son los precios en los torneos, que últimamente se están subiendo mucho a la parra (más de 20 a los socios y no menos de 40 a externos)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Txapeldun » Vie Mar 31, 2017 5:07 pm

a simple vista veo que el abono es de 680€ al año y el GF de 6€. en el campo que juego yo el abono es de 945 y el GF es de 7,7. Si juegas unas 80 veces (que es lo que yo juego al año mas o menos) en mi campo te saldría 1561 y en jardin de aranjuez es de 1160. 400€ menos en aranjuez que es una zona más seca y calurosa que la que yo juego. me parece "normal" que presente el estado que presentan las calles con esas tarifas, sin conocer el campo, etc.
no se como están los precios en otras zonas parecidas, ni como tienen el mantenimiento al respectible.
por cierto, en el campo que yo juego el mantenimiento es peor que el de los otros tres campos de la zona (greenes, banqueres, rafs, tees). ojala jardin de aranjuez estuviera mejor.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun May 04, 2015 6:40 pm
Ubicación: Titleistland

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Nando Els » Sab Abr 01, 2017 10:12 am

Yo lo he dicho mil veces, todo depende de la prioridad de cada uno, yo prefiero el Jardin que lo tengo a 15min justos de casa, que irme a La Dehesa por decir algo que tarde casi una hora en llegar.

Aparte por supuesto del precio como ha dicho txapeldun, son 160 € al trimestre y 6 € el gf, si eso lo juntas con el tema distancia pues eso, compensa muchas otras cosas :mrgreen:

Y como dice Pierre, así luego cuando a vas a otros campos "mejores" (al menos en teoría, que luego no es oro todo lo que reluce :twisted: :twisted: ) pues esa alegría que te llevas

Y se juntan varios motivos, el terreno es pésimo, nada que ver por ejemplo con el "Disgusta" que está en la vega en un terreno agrícola que es una pasada (por ejemplo como Palomarejos también), y por supuesto la pasta,o mejor dicho la ausencia de pasta, que hace que tampoco puedas tener supongo toda el agua que quieras. Aparte que hay zonas que no es cuestión de agua, necesitarían replantar, y lo dicho, eso es pasta :? :?
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor RaulSuTe » Jue Abr 06, 2017 11:39 am

Nando Els escribió:Yo lo he dicho mil veces, todo depende de la prioridad de cada uno, yo prefiero el Jardin que lo tengo a 15min justos de casa, que irme a La Dehesa por decir algo que tarde casi una hora en llegar.

Aparte por supuesto del precio como ha dicho txapeldun, son 160 € al trimestre y 6 € el gf, si eso lo juntas con el tema distancia pues eso, compensa muchas otras cosas :mrgreen:

Y como dice Pierre, así luego cuando a vas a otros campos "mejores" (al menos en teoría, que luego no es oro todo lo que reluce :twisted: :twisted: ) pues esa alegría que te llevas

Y se juntan varios motivos, el terreno es pésimo, nada que ver por ejemplo con el "Disgusta" que está en la vega en un terreno agrícola que es una pasada (por ejemplo como Palomarejos también), y por supuesto la pasta,o mejor dicho la ausencia de pasta, que hace que tampoco puedas tener supongo toda el agua que quieras. Aparte que hay zonas que no es cuestión de agua, necesitarían replantar, y lo dicho, eso es pasta :? :?


+100000000

Para quitarte el mono esta bien, evidentemente que los socios deseariamos que estuviese MUUUUUUUCHO mejor pero, es lo que hay despues de una serie de gestores chorizos y desgraciados que espoliaron las cajas y se fueron. A parte es el ÚNICO campo de 18 hoyos del sur de la región......y nada quiere invertir.....una pena :cry: :cry:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor macsou » Jue Abr 06, 2017 12:17 pm

Que pena!!! Podría ser un gran campo si lo hubiera gestionado un equipo responsable..
BUCANEROS !!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 546
Registrado: Mar Ago 11, 2015 2:11 pm
Handicap: Ufff

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Parcheval » Jue Abr 06, 2017 7:16 pm

Animo señores, que Esuri ha pasado por lo mismo y ahora ha recuperado mucho, seguro que pasará lo mismo en vuestro campo :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor eagle87 » Vie May 12, 2017 4:32 pm

Buenas tardes compañeros, después de mucho tiempo desconectado del foro a la vuelta veo la situación de golf jardín de Aranjuez, yo lo jugué mucho en los años 2007 y 2008 y la verdad que estaba magnifico.

Desde mi total ignorancia pregunto, que ha ocurrido para que el campo esté en tan mal estado??? no hay agua para regar??? no hay posibilidad de tener un asesoramiento de un ingeniero agronomo para intentar mejorar ???? el club sigue abierto?? como se mantiene=??? quien gestiona ???

Como comento lo jugué y siempre me pareció un buen campo tipo Palomarejos, muy comercial y que con buenas alternativas en cuanto a recorrido y diseño,

Un saludo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 373
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:56 pm

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor javi_capo » Sab May 13, 2017 11:34 pm

En el hilo se explica. Te recomiendo que lo leas :book:

El campo no está en óptimas condiciones pero con el cariño de todos, y a la espera de que entre algún comprador, lo vamos sacando adelante. :thumbleft:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor javi_capo » Sab May 13, 2017 11:39 pm

Está abierto.
Hay agua para regar.
Se mantiene con las cuotas de los socios.
Lo gestiona Concep Golf
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor KPTYO » Vie Abr 06, 2018 10:16 am

Como sigue el campo? Las últimas lluvias le habrán venido bien supongo...
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jun 15, 2007 5:28 pm

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor viccetr » Lun Feb 18, 2019 4:45 pm

Buenas, ¿podría algún forero que siga jugando en el jardín informarme del estado de calles y greenes?. Gracias.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor Nando Els » Lun Feb 18, 2019 9:28 pm

Yo tengo mucha curiosidad por saber cómo está, hace "siglos" que no lo juego...
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor golfadicto » Lun Feb 18, 2019 10:29 pm

Nando Els escribió:Yo tengo mucha curiosidad por saber cómo está, hace "siglos" que no lo juego...


Me pasa lo mismo
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor David_RM » Lun Feb 18, 2019 10:31 pm

Otro más que hace muchos años que no va.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: PROBLEMÁTICA GOLF JARDÍN DE ARANJUEZ

Notapor yoestoyalpar » Mar Feb 19, 2019 12:35 pm

A mí también me da mucha pena. Yo lo jugaba habitualmente hace años. Recuerdo tarjetas de 120 golpes :laughing6: :laughing6:
A mí me encanta el diseño y lo he jugado en muy buenas condiciones. Ojalá vuelva a ser lo que era.
A ver si algún pichón me “reta” y puedo ganar alguna caña gratis :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron