Isla De Valdecañas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Isla De Valdecañas

Notapor MUZA » Lun Nov 28, 2016 11:51 am

He tenido la oportunidad de jugar Valdecañas hace un par de días. Cogimos una oferta para jugar el viernes, dormir, desayunar y volver a jugar el sábado. Sencillamente estupenda.

No sé como estará el tema de la demolición pero el campo sigue estando ahí. Sería una pena que se cerrase. Curioso que el hotel tenía a muchas personas que iban a pasar el fin de semana alejados del golf, atraídos por el entorno.

A pesar de la lluvia que cayó y a lo bestia el viernes, nos jugamos los mencionados 18 hoyos. Brutal el agua que había, pero los greenes estaban de 10, no se notaba la lluvia. El sábado sin lluvia (mucha suerte) notamos que el campo drenó bastante bien y vuelvo a insistir en los greenes (un espectáculo). El campo me ha parecido soberbio. Me ha encantado. La pena fué la lluvia, pero de verdad que me ha encantado. Los cuatro pares 3 son espectaculares, tal vez el 17 el peor pero tiene también su miga, hoyos distintos, muchos preciosos. Voy a volver y mucho a este campo.

Además la restauración de 10. El viernes fuimos a cenar a Navalmoral y un éxito. El sábado comimos en el club y fantástico.

Tanto los empleados del hotel como del golf, simpáticos, amables y muy profesionales.

No dejéis de ir, de verdad.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Isla De Valdecañas

Notapor pradoencinas » Lun Nov 28, 2016 6:30 pm

Nandez escribió:He tenido la oportunidad de jugar Valdecañas hace un par de días. Cogimos una oferta para jugar el viernes, dormir, desayunar y volver a jugar el sábado. Sencillamente estupenda.

No sé como estará el tema de la demolición pero el campo sigue estando ahí. Sería una pena que se cerrase. Curioso que el hotel tenía a muchas personas que iban a pasar el fin de semana alejados del golf, atraídos por el entorno.

A pesar de la lluvia que cayó y a lo bestia el viernes, nos jugamos los mencionados 18 hoyos. Brutal el agua que había, pero los greenes estaban de 10, no se notaba la lluvia. El sábado sin lluvia (mucha suerte) notamos que el campo drenó bastante bien y vuelvo a insistir en los greenes (un espectáculo). El campo me ha parecido soberbio. Me ha encantado. La pena fué la lluvia, pero de verdad que me ha encantado. Los cuatro pares 3 son espectaculares, tal vez el 17 el peor pero tiene también su miga, hoyos distintos, muchos preciosos. Voy a volver y mucho a este campo.

Además la restauración de 10. El viernes fuimos a cenar a Navalmoral y un éxito. El sábado comimos en el club y fantástico.

Tanto los empleados del hotel como del golf, simpáticos, amables y muy profesionales.

No dejéis de ir, de verdad.


Me alegro de vuestra buena experiencia.

Cuanto os costo por jugador esta oferta de una noche de hotel + 2 días de greenfee?
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Jimmy » Lun Nov 28, 2016 7:55 pm

pradoencinas escribió:
Me alegro de vuestra buena experiencia.

Cuanto os costo por jugador esta oferta de una noche de hotel + 2 días de greenfee?


Hay una oferta en golfspain:

golfspain Oferta en Valdecañas
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor pradoencinas » Lun Nov 28, 2016 8:56 pm

Jimmy escribió:
pradoencinas escribió:
Me alegro de vuestra buena experiencia.

Cuanto os costo por jugador esta oferta de una noche de hotel + 2 días de greenfee?


Hay una oferta en golfspain:

golfspain Oferta en Valdecañas


Muchas gracias.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2959
Registrado: Mié Nov 15, 2006 4:54 pm
Ubicación: MADRID

Re: Isla De Valdecañas

Notapor MUZA » Lun Nov 28, 2016 10:19 pm

pradoencinas escribió:
Jimmy escribió:
pradoencinas escribió:
Me alegro de vuestra buena experiencia.

Cuanto os costo por jugador esta oferta de una noche de hotel + 2 días de greenfee?


Hay una oferta en golfspain:

golfspain Oferta en Valdecañas


Muchas gracias.


Esa es.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Marki119 » Mar Nov 29, 2016 12:11 pm

Si alguno se anima a pillar esta oferta que avise y me acerco, ya que desde Talayuela no tardo nada y este fin de semana no hay torneos por aqui.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Isla De Valdecañas

Notapor rack32 » Jue Mar 22, 2018 2:57 pm

Me encantó este campo... lo jugué en diciembre y también el de Talayuela..
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 07, 2014 2:45 pm
Ubicación: Móstoles
Handicap: 24,1

Re: Isla De Valdecañas

Notapor golfadicto » Sab Dic 15, 2018 8:10 pm

Este lunes voy a jugarlo

¿Alguién sabe como está ahora mismo el campo?

Si estuviera mal me plantearía irme a Talayuela, aunque éste lo jugué hace poco y prefiero volver a jugar la isla ( sólo lo he jugado una vez y hace ya años). Por variar un poco
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Isla De Valdecañas

Notapor golfadicto » Mar Dic 18, 2018 1:41 am

Pues lo he jugado hoy.
Casi no lo recordaba; me ha parecido un campazo, con un gran mantenimiento.
Solo le pongo un pero, y es que la hierba de las calles estaba un pelín alta.
Los greenes increíbles, rápidos, super movidos, como un espejo, pero eso sí, recibían de lujo, la bola se quedaba a un metro del pique.
Volveré sin lugar a dudas
WE'LL BE BACK
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1417
Registrado: Sab Sep 04, 2010 6:18 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 23,1

Re: Isla De Valdecañas

Notapor pijamapaul » Jue Feb 21, 2019 7:51 pm

Hola a todos, estoy buscnado por todas partes un dossier de Valdecañas, agradecería mucho si alguien me lo puede enviar. Mi correo es alejandronrr@gmail.com

Un saludo,
Alex
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 14, 2018 10:36 pm
Handicap: 10,8

Re: Isla De Valdecañas

Notapor julperev » Mié Jul 17, 2019 3:49 am

Buenas:

he ganado un campeonato este finde (también eso es noticia!!!!) y a parte del trofeo de turno me he llevado un par de GF para este campo. Tengo 6 meses para gastarlos. Soy de Chiclana (Cádiz) y me gustaría que me aconsejarais si merece la pena hacer el viaje para jugar el campo (el trabajo casi no me permite jugar mucho lejos de casa).

A parte unos consejitos y stroke saver no vendría mal. Se agradece cualquier ayuda.

Saludos
Nos vemos golfeando por Cádiz
Matraco
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 18, 2018 9:30 pm
Ubicación: Seguro que por el rough
Handicap: 11.6

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Urtus » Mié Jul 17, 2019 7:01 pm

Hombre.... es un sitio chulo para descansar un finde . Yo creo que si merece la pena ir....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Isla De Valdecañas

Notapor efimer » Jue Jul 18, 2019 12:26 pm

El campo está chulo.. pero si son solo los GF sin hotel me parece mucho viaje para aprovecharlos
Seguro que en 200 kms a la redonda tienes campos que no conoces igual o mejores
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor GIGATRON » Jue Jul 18, 2019 12:28 pm

El campo está bien y tal vez en el hotel hayan ofertas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Isla De Valdecañas

Notapor efimer » Jue Jul 18, 2019 2:23 pm

Lo mejor para un finde sería coger Hotel con GF en Talayuela que siempre tiene oferta y jugar el otro día Vsldecañas
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados