Isla De Valdecañas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Sab Feb 08, 2014 6:14 pm

Que tienes toda tu razón Jr, pero que después de haber estado allí y ver el campo, que por unos chorizos, los mismos chorizos de siempre, haya que cerrar un campo que esta creando más que el vertedero que destruyo, tiene tela.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor efimer » Sab Feb 08, 2014 6:20 pm

jruizgal escribió:Es lo que opino, te guste o no.


A mi ni me gusta ni me deja de gustar, lo que no me va es que se digan un montón de barbaridades tan... respetuosamente.

Para hablar con algún conocimiento de causa, recomiendo [url=http://servicios.hoy.es/datos/documentos/sentecia-valdecanas.pdf]esta lectura[/url]. Saludos
Última edición por efimer el Sab Feb 08, 2014 6:21 pm, editado 1 vez en total
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jandicap » Sab Feb 08, 2014 6:22 pm

No vale majoksan. No todo vale por unos puestos de trabajo. Muy mal razonamiento amigo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Sab Feb 08, 2014 6:38 pm

Es que lo que no se puede ahora es llevarse por delante lo que sea porque quien podía hacerlo bien lo hizo mal, al enlace me remito, lo fácil es decir que había aves y leches y todo va a ser virgen, vertedero, again.
Que expliquen los denunciantes que es lo que quieren?, o a quien iría la indemnización?, o quien les paga la subvención?, y si estos subvención adores no son los mismos que se saltaron las leyes para llevar valdecañas hasta el final?l y así cubro a todo el que vote...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jandicap » Sab Feb 08, 2014 6:44 pm

No soy ecologista, simplemente intento ser razonable. Sí conozco a un par de personas que pertenecen a algún colectivo ecologista (compañeros de trabajo) y te puedo asegurar que no reciben ninguna subvención. No sé por qué haces tanto hincapié en ello.

Me limito a decir que el que la hace, que la pague. En mi ciudad, gracias al antiguo alcalde y otros próceres ciudadanos, han levantado varias torres y un centro comercial en un terreno que iba a ser un campo de fútbol y equipamientos deportivos. Como ese terreno había sido expropiado con ese fin, ahora hay que pagar las indemnizaciones pertinentes a sus antiguos propietarios (creo que ya vamos en 16 millones de euros). ¿quién paga? yo y el resto de mis conciudadanos. ¿Y los que prevaricaron y se forraron? No se sabe no contesta. Pues eso. Pero no pasa nada, siguen en el negocio. Eso sí, también se necestian albañiles para eso.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Sab Feb 08, 2014 6:53 pm

Dime cuantas veces he hablado de ecologistas y cuantas de denunciantes, que no te engañen los titulares y las auto denominaciones Jandicap.
El error de los de siempre aquí ha sido a nivel jurídico, saltarse la regulación porque como ellos legislaban al final todo pasaba, ahora parece que les han cogido en un renuncio y por su negligencia tienen que pagar los que invirtieron.
Que busquen el patrimonio de los firmantes saltandose leyes, pero que a los que están pagados-subvencionados para que sigan moviendo el tema, no ecologistas de verdad, ni caso.
Siempre igual y siempre Extremadura, quién invierte aquí si meten más de 100 millones de € y después de más de 5 años todo es ilegal??
Última edición por majoksan el Sab Feb 08, 2014 6:58 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jandicap » Sab Feb 08, 2014 7:03 pm

Pues estoy de acuerdo contigo. Que los ciudadanos perjudicados sean resarcidos adecuadamente por quien prevaricó o, simplemente engañó o estafó. Pero no se puede seguir adelante porque eso anima a seguir en esa línea.

Y aquí lo dejo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor majoksan » Sab Feb 08, 2014 7:09 pm

Por cierto y antes de que me saquen tarjetas y me borren mensajes y me bloqueen quién quiera el strokesaver de valdecañas que me mande un privado con su dirección de correo y se lo envío.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:36 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor efimer » Sab Feb 08, 2014 7:27 pm

jandicap escribió:Pues estoy de acuerdo contigo. Que los ciudadanos perjudicados sean resarcidos adecuadamente por quien prevaricó o, simplemente engañó o estafó. Pero no se puede seguir adelante porque eso anima a seguir en esa línea. Y aquí lo dejo.


Y dale.... pero quien prevaricó o, simplemente engañó o estafó????? disgust disgust disgust
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Coque » Sab Feb 08, 2014 7:54 pm

jruizgal escribió:Cuando hay hilos como este que además del golf se tocan temas "sensibles" ideologicamente parece que molestan. Sin animo de criticar las opiniones de los demás foreros, si me gustaría hacer una reflexión sobre este campo y no sobre la generalidad.

Lo que aquí se ha producido desgraciadamente es el aprovechamiento ilicito de un bién público que deberían disfrutar todos los españoles (zona protegida) para la especulación y el uso PRIVADO de un derecho común. (si os fijaís, lo primero que se ve en la entrada del itsmo, es una garita de control. Es una muestra palpable que si en un futuro se quisiera prohibir el paso a los legitimos usufructuarios (todos los ciudadanos) lo podrían hacer con el consentimiento de unas Instituciones corruptas (ojo, no estoy diciendo que lo sean)). Es decir, el derecho de todos se convierte en el privilegio de unos pocos.

Es lamentable que el afan especulativo de "esos" pocos dejen esa situación. Con opciones tan dolororas y posiblemente injustas como es el derribo de lo construido. (Acordaros del Algarrobico en Almeria).

Para mí el debate no era ecologistas si, golf no o viceversa, creo y hay muchos ejemplos que lo demuestran que un campo de golf puede ser muy eficiente en mejorar el ecosistema.

Perdonar este ladrillo y los moderadores que entiendan que este foro de golf no tiene porque no tener "alma" si se opina de una manera respetuosa y con espirirtu constructivo. De los errores se aprende.


Coincido punto por punto.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Caddie Master » Sab Feb 08, 2014 8:26 pm

majoksan escribió:jruiz nadie dice que no haya culpables, pero que sin esos culpables no se habría construido un negocio que ha dado muchas peonadas en una tierra en la que el paro es del 30%, tb hay que decirlo.
Y que los ecologistas sin subvenciones ni se mueven tb es verdad, y ahora vas y lo cascas, digo lo editas, digo lo censuras, porque mi mensaje editado era por poner que qué pájaros cobrarían la indemnización?



majoksan escribió:Por cierto y antes de que me saquen tarjetas y me borren mensajes y me bloqueen quién quiera el strokesaver de valdecañas que me mande un privado con su dirección de correo y se lo envío.


Puedes opinar libremente siempre que cumplas con las normas del foro.

Entendemos que tú u otro creáis que cumplís con ellas, pero desde la moderación se ven varios insultos y menosprecios a lo largo de este hilo

Dado que la responsabilidad de los publicado es de GalaxiaGolf, moderaremos de acuerdo a las normas y según nuestro criterio

Cualquier comentario a esta nota por MP

Gracias
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Claxh » Sab Feb 08, 2014 10:00 pm

No me he podido leer toda la sentencia todavía pero hay algo que me llama la atención y mi desconocimiento del caso es claro:



Así que pregunto:

- ¿En algún momento la promotora ha dicho o argumentado que sus edificaciones eran de viviendas de promoción pública, o se trata de que la clasificación del terreno era tal y la sentencia entiende que no cumple su propósito la edificación?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Isla De Valdecañas

Notapor jandicap » Sab Feb 08, 2014 10:16 pm

Ahí está el quid de la cuestión.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Sardo » Sab Feb 08, 2014 10:28 pm

jruizgal escribió:Cuando hay hilos como este que además del golf se tocan temas "sensibles" ideologicamente parece que molestan. Sin animo de criticar las opiniones de los demás foreros, si me gustaría hacer una reflexión sobre este campo y no sobre la generalidad.

Lo que aquí se ha producido desgraciadamente es el aprovechamiento ilicito de un bién público que deberían disfrutar todos los españoles (zona protegida) para la especulación y el uso PRIVADO de un derecho común. (si os fijaís, lo primero que se ve en la entrada del itsmo, es una garita de control. Es una muestra palpable que si en un futuro se quisiera prohibir el paso a los legitimos usufructuarios (todos los ciudadanos) lo podrían hacer con el consentimiento de unas Instituciones corruptas (ojo, no estoy diciendo que lo sean)). Es decir, el derecho de todos se convierte en el privilegio de unos pocos.

Es lamentable que el afan especulativo de "esos" pocos dejen esa situación. Con opciones tan dolororas y posiblemente injustas como es el derribo de lo construido. (Acordaros del Algarrobico en Almeria).

Para mí el debate no era ecologistas si, golf no o viceversa, creo y hay muchos ejemplos que lo demuestran que un campo de golf puede ser muy eficiente en mejorar el ecosistema.

Perdonar este ladrillo y los moderadores que entiendan que este foro de golf no tiene porque no tener "alma" si se opina de una manera respetuosa y con espirirtu constructivo. De los errores se aprende.


La finca es privada. Tiene un dueño por lo que no es de todos. Es de su propietario. Y antes no se podía llegar a la isla porque el camino lo ha hecho la promotora.

Faltaría más que alguien no pudiera poner un control de acceso a su finca.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Claxh » Sab Feb 08, 2014 10:30 pm

Sardo escribió:

La finca es privada. Tiene un dueño por lo que no es de todos. Es de su propietario. Y antes no se podía llegar a la isla porque el camino lo ha hecho la promotora.

Faltaría más que alguien no pudiera poner un control de acceso a su finca.


Pues yo he entendido de la sentencia que se convirtió en isla de manera artificial al retirar el trozo de tierra que le unía al continente.

Si se vendió el terreno, ¿qué clasificación tenía el terreno? ¿para qué uso de podía vender?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6901
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados