Isla De Valdecañas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Isla De Valdecañas

Notapor salinas » Mié Abr 23, 2014 12:03 am

Sardo escribió:Según lo que me han contado (que podría no ser del todo cierto), la situación sería la siguiente:

- La ejecución de la Sentencia la tienen que realizar los demandantes a su coste (que no tienen dinero para pagarlo) o, subsidiariamente, la Junta de Extremadura (que no quiere hacerlo porque está a favor del proyecto).

- Además, parece ser que la Junta de Extremadura modificó la Ley de tal manera que ahora el complejo sí es conforme a la legalidad vigente. Es decir, los defectos del proyecto original habrían sido subsanados. Esto quiere decir que si se instase la ejecución de la sentencia, se podría alegar la subsanación del proyecto y su actual legalidad lo que debería dar lugar a que se denegase la ejecución.

Vamos, que parece que el proyecto no va a ser demolido (algo de lo que me alegro mucho). Lo que no se es qué va a pasar con las 120 casas que todavía faltan por construir...

Abrazos





Estas en lo cierto en todo lo que dices, estoy asesorando a algunos implicados y van por ahi los tiros.
Respecto a las casas obviamente no se van a construir, recientemente las entidades financieras que estaban financiando hipotecas finalistas de los prestamos promotores han cerrado la financiacion y no van a subrogar mas hipotecas hasta que se resuelva el asunto judicial que va para varias décadas .....y mucho menos van a financiar las construcciones en curso.

Recomiendo a todo el que le guste el golf en un entorno paradisiaco a una hora y media de Madrid que vaya a visitarlo y lo compruebe por si mismo. El sitio ofrece una oferta que no existe hoy dia a esa distancia de la capital. Hay muy buenas ofertas muchos fines de semana.

Saludos.
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Parcheval » Mié Abr 23, 2014 9:39 am

Pues con tantas noticias de campos que cierran, me alegro de que no sea el caso de ese (de momento...)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor asturman65 » Mié Abr 23, 2014 9:43 am

salinas escribió: El sitio ofrece una oferta que no existe hoy dia a esa distancia de la capital. Hay muy buenas ofertas muchos fines de semana.


¿Sabes donde puedo encontrar alguna de esas ofertas? Gracias.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Isla De Valdecañas

Notapor salinas » Jue Abr 24, 2014 12:50 am

asturman65 escribió:
salinas escribió: El sitio ofrece una oferta que no existe hoy dia a esa distancia de la capital. Hay muy buenas ofertas muchos fines de semana.


¿Sabes donde puedo encontrar alguna de esas ofertas? Gracias.










En la web del hotel Isla Valdecañas, si no ves ninguna llama por telefono al hotel. Suelen ser paquetes de noche con desayuno + hotel
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor salinas » Jue Abr 24, 2014 12:51 am

Quería decir hotel + green fee, disculpa...
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor ayrton6 » Jue Abr 24, 2014 1:41 am

asturman65 escribió:
salinas escribió: El sitio ofrece una oferta que no existe hoy dia a esa distancia de la capital. Hay muy buenas ofertas muchos fines de semana.


¿Sabes donde puedo encontrar alguna de esas ofertas? Gracias.



[url=http://www.golfspain.com/portalgolf/ofertas/hotelgreenfee/oferta-muy-limitada-entre-semana-en-valdecanas-4-caceres_n778_c10_moferta.aspx]Aqui en golfspain[/url]

Saludos
Scratch
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:53 am

Re: Isla De Valdecañas

Notapor asturman65 » Jue Abr 24, 2014 8:44 am

Gracias a ambos. Lo que pasa es que las ofertas suelen ser de lunes a jueves pero ya me enteraré.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Zaldivar » Lun Abr 04, 2016 6:09 pm

Hola,
¿Alguien que haya ido al hotel Vincci Valdecañas y con dos hijos me puede contar su experiencia?
Explico:
- Quiero ir un fin de semana pero me dicen que no hay habitaciones en el hotel para matrimonio y dos niños.
- Un niño puede estar en una cama supletoria pero no hay sitio para dos camas supletorias.
- Por lo tanto, que dos niños duerman en una cama supletoria u otras combinaciones (que un niño duerma con los padres - Esto es mio).

¿Alguna experiencia en esta dirección?

Gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Clearwater » Lun Abr 04, 2016 6:12 pm

Prueba en Talayuela que está muy cerca y son bastante más amables.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Zaldivar » Mar Abr 05, 2016 1:16 pm

Clearwater escribió:Prueba en Talayuela que está muy cerca y son bastante más amables.


Muchisimas gracias
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Isla De Valdecañas

Notapor MrRayas » Mar Abr 05, 2016 3:34 pm

Zaldivar escribió:
Clearwater escribió:Prueba en Talayuela que está muy cerca y son bastante más amables.


Muchisimas gracias


No descartes tampoco el Parador de Jarandilla de la Vera. Una preciosidad.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Isla De Valdecañas

Notapor viccetr » Dom Abr 10, 2016 5:52 pm

Si uno de los niños no es muy grande puede dormir en cuna y el otro en la supletoria. Si es un poco mas grande puede dormir con vosotros. La cama de matrimonio es queen size. En Talayuela las habitaciones son mas grandes y caben dos supletorias sin problema. Hace dos años estuve 4 dias en Talayuela y 3 en Valdecañas. Yo tengo dos niños de 7 y 4 años.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 344
Registrado: Vie Mar 19, 2010 12:59 pm
Handicap: 9,4

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Zaldivar » Lun Abr 11, 2016 5:38 pm

viccetr escribió:Si uno de los niños no es muy grande puede dormir en cuna y el otro en la supletoria. Si es un poco mas grande puede dormir con vosotros. La cama de matrimonio es queen size. En Talayuela las habitaciones son mas grandes y caben dos supletorias sin problema. Hace dos años estuve 4 dias en Talayuela y 3 en Valdecañas. Yo tengo dos niños de 7 y 4 años.


Genial, muchas gracias Viccetr
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Marki119 » Lun Abr 11, 2016 6:42 pm

viccetr escribió:Si uno de los niños no es muy grande puede dormir en cuna y el otro en la supletoria. Si es un poco mas grande puede dormir con vosotros. La cama de matrimonio es queen size. En Talayuela las habitaciones son mas grandes y caben dos supletorias sin problema. Hace dos años estuve 4 dias en Talayuela y 3 en Valdecañas. Yo tengo dos niños de 7 y 4 años.


Y además sabes que en Talayuela se puede jugar con un galáctico, que se te ha pasado decirlo... :dontknow:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Isla De Valdecañas

Notapor Zaldivar » Mar Abr 12, 2016 3:47 pm

MrRayas escribió:
Zaldivar escribió:
Clearwater escribió:Prueba en Talayuela que está muy cerca y son bastante más amables.


Muchisimas gracias


No descartes tampoco el Parador de Jarandilla de la Vera. Una preciosidad.


Pues si, he entrado en la web de Jarandilla y del Parador y tiene una pinta estupenda, pero he comprobado que tampoco cabemos 4 en las habitaciones... Sería cosa de llamar.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 706
Registrado: Vie Dic 11, 2009 2:53 pm
Ubicación: Majadahonda, Madrid
Handicap: 34,5

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados