Deva Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Deva Golf

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue Jul 12, 2012 12:31 pm

Hola a todos.
Alquien que me pueda dar información de este Pitch & Putt.
Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Deva Golf

Notapor constantin » Jue Jul 12, 2012 1:30 pm

seguro que algun vecino te dice algo de el, pero elgarfio sera el mejor , que este año quedo sino me equivoco campeon de 2ª categoria de asturias en este p&p.
Última edición por constantin el Jue Jul 12, 2012 1:32 pm, editado 1 vez en total
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Jul 11, 2011 7:48 pm
Handicap: 1,2

Re: Deva Golf

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue Jul 12, 2012 1:52 pm

constantin escribió:seguro que algun vecino te dice algo de el, pero elgarfio sera el mejor , que este año quedo sino me equivoco campeon de 2ª categoria de asturias en este p&p.

Pues a ver si se pasan por aquí, que he encontrado poco de este campo.
Gracias
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4

Re: Deva Golf

Notapor Hoyoen1 » Jue Jul 12, 2012 3:10 pm

Este Sabado hay una "excursion" astur-mesetaria para disfurtar ese P&P, seguro que a la vuelta te pueden dan referencias muy variadas.

Yo no lo he jugado aun ... pero las referencias son buenisimas....considerado el mejor P&P del norte con diferencia 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Deva Golf

Notapor iredu » Jue Jul 12, 2012 6:52 pm

Me imagino que la web si que la encontraste http://www.devagolf.es/?el-campo.html
no te explica los hoyos pero es simple,muchos hoyos de 60m a 80m y un 120 y 2 o 3 de 110 +o-
el campo me parece que siempre esta en muy buenas condiciones y sobre todo se esmeran en los
greenes,bastante entretenido y con una muy buena cancha de paracticas.RECOMENDABLE.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: Deva Golf

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Jul 13, 2012 11:21 am

iredu escribió:Me imagino que la web si que la encontraste http://www.devagolf.es/?el-campo.html
no te explica los hoyos pero es simple,muchos hoyos de 60m a 80m y un 120 y 2 o 3 de 110 +o-
el campo me parece que siempre esta en muy buenas condiciones y sobre todo se esmeran en los
greenes,bastante entretenido y con una muy buena cancha de paracticas.RECOMENDABLE.


Si, la pagina la he visto, pero es que luego llegas al campo y cambia tanto que prefería informacion de primera mano, la verdad es que no he comentado que el que va a jugar es mi hijo que tiene 7 años y lo que más me interesa es saber si hay muchos vuelo de agua y a que distancias, si los greenes son grandes y si tienen mucho movimiento
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 275
Registrado: Mié Ago 15, 2007 3:44 pm
Handicap: 14,4


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 9 invitados