Practicar En LAS CALDAS

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Champi » Mar May 22, 2007 5:12 pm

No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando. :wav:

A éste paso, me alcanzará de Senior ...

...
...
...
...

¡Éso nuncaa! :wink:

Enhorabuena, brodel
Champi
 

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Layo » Mar May 22, 2007 6:35 pm

Rompedor escribió:No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando. :wav:

A éste paso, me alcanzará de Senior ...

...
...
...
...

¡Éso nuncaa! :wink:

Enhorabuena, brodel


81 Rompe, no seas envidioso... :twisted:
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor asturcantabro » Mar May 22, 2007 7:51 pm

Layo escribió:
Rompedor escribió:No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando. :wav:

A éste paso, me alcanzará de Senior ...

...
...
...
...

¡Éso nuncaa! :wink:

Enhorabuena, brodel


81 Rompe, no seas envidioso... :twisted:


En realidad han sido 82. He jugado dos veces los 9 hoyos de arriba de forma seguida (par 36) (teóricamente los más difíciles). Es que justo cuando ibamos a empezar la segunda vuelta nos dimos cuanta que saliamos detras de todas las partidas de la liguilla femenina y no lo pensamos, p'arriba otra vez. :laughing9: :laughing9:
PD: Que conste que no me estoy metiendo con la liguilla femenina. Es más, muchas de las mujeres que la juegan nos darían un buen repaso a mas de uno y algunos de la liguilla masculina van todavía mas lentos que ellas
asturcantabro
 

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Layo » Mar May 22, 2007 8:58 pm

asturcantabro escribió:
Layo escribió:
Rompedor escribió:No, si ya lo decía yo. 82 golpes en Las Caldas y un año jugando. :wav:

A éste paso, me alcanzará de Senior ...

...
...
...
...

¡Éso nuncaa! :wink:

Enhorabuena, brodel


81 Rompe, no seas envidioso... :twisted:


En realidad han sido 82. He jugado dos veces los 9 hoyos de arriba de forma seguida (par 36) (teóricamente los más difíciles). Es que justo cuando ibamos a empezar la segunda vuelta nos dimos cuanta que saliamos detras de todas las partidas de la liguilla femenina y no lo pensamos, p'arriba otra vez. :laughing9: :laughing9:
PD: Que conste que no me estoy metiendo con la liguilla femenina. Es más, muchas de las mujeres que la juegan nos darían un buen repaso a mas de uno y algunos de la liguilla masculina van todavía mas lentos que ellas


Eso, eso no te metas con la liguilla que mi mother (y no hay más que una) no se pierde un torneo. Vaya cracks 9 hoyitos y comida o merendola a continuación.

Enhorabuena por los 82!! Qué tarjeta hiciste por casualidad???
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor asturcantabro » Mar May 22, 2007 9:33 pm

Layo escribió:Eso, eso no te metas con la liguilla que mi mother (y no hay más que una) no se pierde un torneo. Vaya cracks 9 hoyitos y comida o merendola a continuación.

Enhorabuena por los 82!! Qué tarjeta hiciste por casualidad???


La liguilla femenina se lo monta de escándalo. Mucho mejor que la nuestra. Creo que tienen patrocinio de alguna tienda y les da regalos. Luego una cenorra en un restaurante con entrega de premios. Vamos, que se lo montan muy bien.
La nuestra está algo peor pero no nos podemos quejar. Por 30 euros, te organizan un campeonato de 12 o 13 jornadas, cenorra con entrega de trofeos a los tres mejores de cada categoria, un guante de regalo a todos los competidores y luego unas copillas post-cena. Está fenomenal.

Mi tarjeta: hoyos del 10 al 18
Primera vuelta: 5 5 3 5 4 4 5 3 8 Total 42
Segunda vuelta 4 5 4 5 4 4 5 4 5 Total 40

Estoy como un niño con zapatos nuevos..... TIEMBLA ROMPEE.... Ni el FTi te va a salvar. :laughing3: :laughing3:
asturcantabro
 

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Champi » Mar May 22, 2007 9:52 pm

Espectacular, astur!!!!

Ya tengo ganas de jugar contigo ... :boxing:
Champi
 

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Layo » Mar May 22, 2007 9:54 pm

asturcantabro escribió:
Mi tarjeta: hoyos del 10 al 18
Primera vuelta: 5 5 3 5 4 4 5 3 8 Total 42
Segunda vuelta 4 5 4 5 4 4 5 4 5 Total 40

Estoy como un niño con zapatos nuevos..... TIEMBLA ROMPEE.... Ni el FTi te va a salvar. :laughing3: :laughing3:


Uff, dos pares en el 13!!!!! Pregúntale a Woosi que le encanta ese hoyo...
Scratch
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ene 27, 2006 1:15 am
Ubicación: En el baño

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Champi » Mar May 22, 2007 10:02 pm

Bienvenido, Layo!!

Todavía me acuerdo de tu paliza y la de tu SS en el III TGG. ¡Éso es Espíritu de Golf! :wink:
Champi
 

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor asturcantabro » Mar May 22, 2007 10:49 pm

Daba gusto jugar hoy.
Ha llovido un montón, y no rueda tanto como estos dias atrás. La calle del 13 cuando esta seca es un lotería al hacer el segundo golpe. P'a la derecha, fuera de límites, p'a la izquierda agua y es la calle mas bacheada que he visto. Por eso hoy la bola se quedaba en el bote. UFFF¡¡¡¡ que tranquilidad. Luego los botes en el green se quedan ahí y no ruedan con lo que se puede apuntar al centro de green. Igual por eso hice esa tarjeta.

PD: Tranqui Rompe, que todavía me quedan muchos veranos antes de pillarte..... Pero..... te pillaré.
asturcantabro
 

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor ASTUR » Jue Jun 07, 2007 1:15 am

:happy1: !!Bueno bueno: me gustaria conocer a los foreros, en persona de estos post.Creo que a mi me conoceis en persona, pero por si acaso os doy alguna pista:marque el campo en octubre del 2.000 (se inaguro oficialmente el 11 de noviembre de dicho año).
Suelen hacerme preguntas casi todos los dias en el hoyo 19;miembro del Comite desde los inicios del mismo, arbitro territorial y mi nombre es JJ. mi jaula de palos es la 100 ¿mas datos?
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 am

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor ASTUR » Vie Jun 08, 2007 12:44 am

Vamos a ver si te aclraro el tema de licencia y hp.
Cada campo puede poner sus normas, los hay que no te dejan jugar sin licencia, otros te piden como minimo hp 24, otros ni te preguntan como te llamas (con tal que pagues el green-fee, hala al tee del 1, etc.).
En el caso de este campo, para salir al mismo, te exigen que tengas licencia, para si se ocasiona algun daño no imputarlo al seguro de responsabilidad civil del mismo (cosa logica).
en cuanto al hp, sigo hablando del mismo campo, no te exigen un minimo y te pongo un ejemplo:las competiciones validas, a efectos de su proceso en la RFEG, limitan el hp de caballeros a 26,4 y no obstante en dichas competiciones se permite participar a hps 36, con su correspondiente limitacion.(viene reflejado directamente en el programa GESGOLF, utilizado para procesar las pruebas).
¿Cuanto tiempo se necesita para obtener el hp?, te podria contestar un monton de cosas, pero tratare de ser escueto.
1- depende del jugador la habilidad que tenga (no solo de juego, tambien intervienen otros factores conocidos por los mas veteranos, por lo menos en nuestra territorial y que no se ofenda nadie, pues hay hechos demostrados mas que de sobra en las habilidades "consentidas")
2- depende del profesor.(si eres alta guapa y rubia tardan un poco mas; si eres bajo, feo y pesado, quizas tarde menos)
3- la Territorial marca las pautas para otorgar el hp, pero te puedo asegurar, conozco a los 35 pros que hay en nuestra region y pongo en duda la aplicacion de dichas pautas, aunque bien es cierto que el criterio de los pros, no necesariamente tiene que cioincidir con las mismas.
4- En mi caso particular, me aplicaron la "ley" a rajatabla (año 1.984).Seis meses de cancha a razon de 1/2 hora tres veces por semana a, ni me acuerdo de las pelas.
Pasado ese tiempo y una vez el pro opina que puedo intentar salir al campo, cumplir el hp (de aquella era 28) en el transcurso de tres vueltas de 18 hoyos (solo habia dos campos en Asturias), ABONAR EL GREEN-FEE Y LA CLASE CORRESPONDIENTE, por cada vuelta y si lo cumplias te daban el hp.¿Demasiado serio? yo creo que si pero se atenian los pros al mismo criterio.Hoy en dia..........
Saludos, suerte y a disfrutar.
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 am

Re: Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor lsub » Vie Jun 08, 2007 12:51 am

ASTUR escribió:En el caso de este campo, para salir al mismo, te exigen que tengas licencia,


Pero es que creo que es obligatorio que la exijan, o algo parecido. Creo que es según los estatutos de la RFEG, para que un club o entidad afiliada a la federación pueda serlo, debe exigir la licencia....
(aunque igual no es así)
lsub
 

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor asturcantabro » Vie Jun 08, 2007 10:05 pm

Hombreeee ASTUR. Ahora si que te tengo localizado.
¡Cuantas veces te damos la coña en el hoyo 19 para que nos saques de dudas de las reglas ¡¡
No te preocupes que el Lunes ya comentamos lo del foro con una cañita.
asturcantabro
 

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor Champi » Vie Jun 08, 2007 11:14 pm

¡Yo también le conozco! Otro JJ
Champi
 

Respuesta: Practicar En LAS CALDAS

Notapor ASTUR » Sab Jun 09, 2007 12:47 am

Isub: lo del tema de la licencia depende de los campos:Efectivamente la RFEG, no es que lo tenga como condicionante, pero si lo recomienda.No obstante yo he jugado en campos del sur de la piel de toro y no me preguntaban, ni de donde era, que idioma hablaba, si pagaba en euros o en dolares, etc.etc.etc., el caso es hacer caja "osease pelas" y que no atasques el campo para poder dar mas salidas. El resto, en algunos praos no importa.
Aficionado
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 27, 2007 12:22 am

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados