Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Cabanillas

Notapor luisminero » Mié Feb 15, 2012 4:02 pm

Campos :arrow: Castilla La Mancha :arrow: Guadalajara :arrow: Cabanillas

Sigue esta ruta y encontrarás los hilos relacionados con el campos, dossieres incluídos. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor joseluis » Mié Feb 15, 2012 4:40 pm

[cell class=spoiler]
Este hilo ha sido fusionado por: Joseluis.

Motivo: Existe otro hilo donde ya se trata el mismo tema, se fusionan ambos para mantener un cierto orden en el subforo y centrar todas las opiniones en un solo hilo

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de esta acción, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por joseluis el Mié Feb 15, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Stance » Mié Feb 15, 2012 4:59 pm

¿Alguien puede comentar cómo esta él campo en estos días?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor manlore » Mié Feb 15, 2012 8:30 pm

Stance escribió:¿Alguien puede comentar cómo esta él campo en estos días?


Yo lo acabo de jugar, el campo está bien a pesar de las heladas y que no haya llovido. Los greenes están duros y reciben poco, pero luego no están demasiado rápidos. Las calles están más que bien para la época del año aunque algo duras y la bola bota mucho (en el 11 pensé que había perdido la bola y es que casi llegé a green botando). El raff lo tienen cortito así que se puede jugar sin muchas complicaciones. Si te gusta el campo (que sé que hay gente que no lo quere ni ver) no vas a encontrarlo nada mal para jugar.

Saludos Stance.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor lleran » Mié Feb 15, 2012 9:18 pm

Buena info Maniobre, sabes a partir de que hora se puede estar saliendo sin banderas provisionales?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1839
Registrado: Mié Sep 28, 2011 5:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Stance » Mié Feb 15, 2012 9:43 pm

Gracias manlore, a mi me encanta él campo :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor manlore » Jue Feb 16, 2012 9:34 am

lleran escribió:Buena info Maniobre, sabes a partir de que hora se puede estar saliendo sin banderas provisionales?


No, pero hoy voy a llamar a preguntar porque quería ir el Sábado por la mañana prontito.

Edito: me comentan que sobre las 10:30 - 11:00 casi seguro con banderas normales. No se si me da tiempo el Sábado, igual el domingo me acerco.
Última edición por manlore el Jue Feb 16, 2012 12:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ivi9 » Mié Oct 31, 2012 4:05 pm

Que tal esta el campo??
Los que lo habéis jugado últimamente, quiero ir el viernes con unos amigos, y no conocemos el campo. Alguna recomendación imprescindible, aparte de llevar bastantes bolas? :laughing6:
Merece la pena coger buggie?
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor IRON7 » Mié Oct 31, 2012 4:13 pm

casi mejor que no fuerais uffffff :lol: :lol:

Campazo y en perfecto estado,pero son tantas las cosas a comentar que es preferible ir a la aventura la primera vez,volvereis rapido a jugarlo otra vez.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor manlore » Mié Oct 31, 2012 8:20 pm

Yo ahora en invierno no veo motivos para usar bugy, se juega perfectamente andando, aunque tenga un par de cuestas algo más duras.

El campo está precioso ahora, lo vais a disfrutar. Consejos, tomarlo con calma, revisad el stroke saver que hay en el foro y sólo un consejo, por recalcar, en el 11: El out de la izquierda está detrás del árbol grande que veis, pero por la derecha está ahora bastante despejado, con eso lo digo todo.

Porque estoy de viaje a Huelva a jugar, que si no me unía a vosotros.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1008
Registrado: Mié Feb 07, 2007 1:51 pm
Ubicación: Madrid, Málageño de origen y de fin de semana
Handicap: 12,8

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ivi9 » Vie Nov 02, 2012 11:03 pm

Me ha parecido un campazo, complicado, muy cuidado, con greenes espectaculares y rapidísimos, y encima a soplado un viento bastante considerable. Total que me he pegado una de las mayores forradas de mi vida golfistica, y aún así estoy deseando volver.
De los que he jugado por la zona centró, quizá sea de los que más me han gustado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor IRON7 » Sab Nov 03, 2012 12:49 am

Te lo avisé ,desearías volver echando leches :risitas:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 501
Registrado: Jue Jul 19, 2007 3:43 pm
Ubicación: Buscando
Handicap: 13,3

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor asturman65 » Mar Sep 03, 2013 9:23 am

ivi9 escribió:Me ha parecido un campazo, complicado, muy cuidado, con greenes espectaculares y rapidísimos, y encima a soplado un viento bastante considerable. Total que me he pegado una de las mayores forradas de mi vida golfistica, y aún así estoy deseando volver.
De los que he jugado por la zona centró, quizá sea de los que más me han gustado.

He querido copiar este comentario porque quería saber vuestra opinión del estado actual del campo. Yo lo he jugado este viernes y una semana antes y me parece que ya no es el campo cuidado, con greenes espectaculares, etc. ¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Michel1960 » Mar Sep 03, 2013 9:43 am

La verdad es que este año los greenes están tardando en recuperarse respecto a otros años que lo conocí, pero lo jugué el pasado domingo y el pasado viernes y en 48/72 horas el cambio a mejor fue notable. No sé si fue porque los afeitaron el domingo y el viernes estaban altos ... no sé porque no soy muy técnico en estos temas, pero el cambio fue muy positivo. El viernes jugué horrible en el green y en cambio el domingo no, eso sí la bola el domingo empezó a correr y a rodar.
Lo que si que es cierto que los greenes cercanos a los estanques/lagos/laguitos están como enfermos, que a lo mejor no lo están, pero son los que peor estaban el domingo.
Los bunkers no están como estaban.

Dicho todo esto, habrá que esperar 2/3 semanas y veremos. Creo que el campo estará como siempre y te medirá tu handicap real. Le podemos poner como excusa cualquier cosa, yo le echo la culpa a los greenes cuando hago un malisimo resultado el viernes y en cambio cuando en estas 2 ultimas semanas le he hecho 81, 84 y 83 que los greenes estaban incluso peor que el viernes pasado, era yo el bueno.

Cabanillas es Cabanillas, y te encanta o lo odias profundamente, pero no te deja indiferente. Para mí es un campazo aunque ahora no esté en sui mejor momento pero dentro de 2/3 semanas te diré. Ah, y la gente de Club te trata genial y las cervezas están de muerte.

Cuando quieras quedamos para jugar!!!
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor asturman65 » Mar Sep 03, 2013 9:55 am

Michel1960 escribió:La verdad es que este año los greenes están tardando en recuperarse respecto a otros años que lo conocí, pero lo jugué el pasado domingo y el pasado viernes y en 48/72 horas el cambio a mejor fue notable. No sé si fue porque los afeitaron el domingo y el viernes estaban altos ... no sé porque no soy muy técnico en estos temas, pero el cambio fue muy positivo. El viernes jugué horrible en el green y en cambio el domingo no, eso sí la bola el domingo empezó a correr y a rodar.
Lo que si que es cierto que los greenes cercanos a los estanques/lagos/laguitos están como enfermos, que a lo mejor no lo están, pero son los que peor estaban el domingo.
Los bunkers no están como estaban.

Dicho todo esto, habrá que esperar 2/3 semanas y veremos. Creo que el campo estará como siempre y te medirá tu handicap real. Le podemos poner como excusa cualquier cosa, yo le echo la culpa a los greenes cuando hago un malisimo resultado el viernes y en cambio cuando en estas 2 ultimas semanas le he hecho 81, 84 y 83 que los greenes estaban incluso peor que el viernes pasado, era yo el bueno.

Cabanillas es Cabanillas, y te encanta o lo odias profundamente, pero no te deja indiferente. Para mí es un campazo aunque ahora no esté en sui mejor momento pero dentro de 2/3 semanas te diré. Ah, y la gente de Club te trata genial y las cervezas están de muerte.

Cuando quieras quedamos para jugar!!!


Empezando por el final, jugamos cuando quieras (bueno y yo pueda, jeje). De hecho, yo conocí ese campo por primera vez jugándolo contigo. Y, efectivamente la gente del club son gente muy amable y con buena cerveza que es lo realmente importante :laughing6:

No busco excusas a mis continuas forradas en ese campo, pero las calles estaban muy mojadas en algunas zonas y muy secas en otras, los bunkers me recuerdan a los del CNG (que ya es decir) y los greenes ya lo has dicho tú, cuando jugamos estaban muy irregulares: unos altos, otros pelados, otros parecían enfermos.

Un socio con el que jugamos también opinaba que el campo estaba en su peor momento de los 6 años que llevaba jugando allí :oops:

Me alegraría que fuera temporal y que en breve se recupere :wink:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1899
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:14 am
Ubicación: Alcobendas -Barcia (Luarca)- Elche
Handicap: 18,0

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados