Cabanillas (Guadalajara)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Fran » Mié May 02, 2007 12:05 pm

Hola a Todos,

Estaba pensando en apuntarme al torneo de independientes de de la FGM que se celebra el próximo día 17 de Mayo en Cabanillas y el asunto es que he estado recabando información sobre este campo en su pagina web (la verdad es que no dan muchos datos) y me da la impresión de que debe de ser bastante complicado, por la existencia de fueras de limites bastante ajustados en muchos hoyos.

¿Cualquier opinión al respecto de este campo será bienvenida?


Un saludo y gracias por adelantado.
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 02, 2007 11:54 am
Ubicación: Boadilla
Handicap: 28,2

Re: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor recluta » Mié May 02, 2007 12:14 pm

Fran escribió:Hola a Todos,

Estaba pensando en apuntarme al torneo de independientes de de la FGM que se celebra el próximo día 17 de Mayo en Cabanillas y el asunto es que he estado recabando información sobre este campo en su pagina web (la verdad es que no dan muchos datos) y me da la impresión de que debe de ser bastante complicado, por la existencia de fueras de limites bastante ajustados en muchos hoyos.

¿Cualquier opinión al respecto de este campo será bienvenida?


Un saludo y gracias por adelantado.


Hola Fran, en primer lugar bienvenido. Yo también jugaré ese Torneo. El campo lo conozco muy bien, esta noche te hago un pequeño resumen del campo, aunque quien lo conoce a la perfección es [b]Moyano[/b], seguro que anda muy liado.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Fran » Mié May 02, 2007 12:25 pm

Gracias Recluta,

La verdad es que excepto las Rejas (Majadahonda) y la Dehesa (Villanueva) los demás campos de Madrid y alrededores son unos desconocidos para mi. Espero de aquí al invierno haber visitado la mayoría de ellos y el primero que tengo en el punto de mira es Cabanilas tras un intento fallido la semana pasada en Palomarejos (suspendieron el torneo del jueves por el diluvio, después de haberme cogido el día en el trabajo).
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 02, 2007 11:54 am
Ubicación: Boadilla
Handicap: 28,2

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor recluta » Mié May 02, 2007 3:32 pm

Hoyo 1. Par 5. 449 m.
A pesar de ser el hcp 15 del campo, es un hoyo complicado. Tiene un 2º golpe que en muchos casos no se sabe donde tirar, ya que se estrecha la calle enormemente y tiene una gran pendiente a la derecha, que aún callendo de vuelo en calle, te puede acabar en rough. Primer golpe sin complicación, con Fuera de limites a la derecha. Segundo golpe lo ideal a la altura de bunker de la izda. La entrada a green tambien complicada. Si te quedas corto bunker y si te pasas, mal asunto.

Hoyo 2. Par 4. 343 m.
Aunque los pegadores le suelen pegar dirección a green, al tratarse de un hoyo ciego, mi consejo es tirar unos 20 m pasado un gran arbol (aprox. 170 m.)que seguro ves desde el tee de salida). Bonito segundo golpe desde una altura considerable.

Hoyo 3. Par 3. 174 m. Los pares 3 necesitan poca explicación. En este, mejor pasarte que quedarte corto.

Hoyo 4. Par 4. 338 m. FL a derecha. H2O a izda. Hoyo sin mayor complicación con calle ancha.

Hoyo 5. Par 4. 321 m. Aqui cambiamos. FL a izquierda y H2o a derecha. Tampoco tiene complicación. Calle ancha. En la entrada a green mejor apoyarse a la izquierda, si el rough no esta alto que no suele, te mete la bola en green. Dependiendo donde esté la bandera, puede se el green mas complicado del campo.

Hoyo 6. Par 4. 384 m. (mal medido, es mas largo). Si el primer golpe no ha sido bueno, mejor coger green de tercer golpe. Segundo golpe complicado con agua a derecha y un gran y también complicado bunker de entrada. Green con grandes caidas.

Hoyo 7. Par 5. 504 m. Fl por la izda. Aquí se complica el golpe de entrada a green, ya que debemos atraversar un lago. Es aconsejable apoyarse a la izda.


Luego Sigo.... me reclaman para comer.

.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Fran » Vie May 04, 2007 2:36 pm

Recluta,

Un compañero del trabajo es socio de Cabanillas y me lo ha puesto muy negro, que si los fueras de limite, que si los desniveles en los bordes de las calles, que si los riachuelos, que si los lagos, que si los barrancos, que si el rough está muy alto, que si que si que si.............

Vamos que me ha quitado las ganas de apuntarme al torneo.

¿Realmente es tan compliado este campo?
Matraco
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 02, 2007 11:54 am
Ubicación: Boadilla
Handicap: 28,2

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor ufo » Vie May 04, 2007 3:45 pm

Vamos a ver...
El campo no es un campo excesivamente complicado, no tiene un raff demasiado salvaje ni tampoco tiene los FL tan cercanos a las calles...no quita que en algún hoyo el FL esté más cerca que en otros pero no está pegados a calle...ni tampoco tiene unos desniveles exxajeraos. En cuanto a los riachuelos y lagos pues si, eso si que tiene, pero eso es el encanto de un campo de golf.
Yo es un campo que....quitando los 2 primeros hoyos que me parecen feos y mal hechos....me parece un campo entretenido con hoyos muy chulos como por ejemplo el 7 con el green recibiendote con un lago que practicamente lo bordea, el 8 un par tres de 180mtrs +/- que se sale desde alto con un lago enooooorme delante que tienes que sobrevolar para llegar a green, el 10 con un Tee de salida en alto, pero alto alto y un segundo golpe sorteando una ria que lo cruza y por último el 11, hoyo con agua en toda su parte izquierda ( lago ) que tiene una salida desde el tee comprometida y una llegada a green muy interesante.
Yo es un campo, que a diferencia de muchos, recomiendo el jugarlo y el conocerlo.
No creo que te arrepientas. :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1467
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:26 pm
Ubicación: Sobre agua edificado,sus muros de fuego son.

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor jarabo » Vie May 04, 2007 5:08 pm

Totalmente de acuerdo con UFO, aunque a mi el 1 no me parece tan feo, es un par cinco no muy largo pero que hay que jugarlo con mucha estrategia, dificil de alcanzar de dos. Los 9 últimos, los más nuevos, han dejado el campo muy divertido.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:08 pm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Chewbacca » Mar Jun 12, 2007 8:43 am

Chicos necesitaria el Strokesaver para esta tarde porque voy a ir a jugar alli... alguien me puede ayudar ?

gracias nenes.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Harold » Mar Jun 12, 2007 10:17 am

Campo dificil, el slope ya lo contempla, pero con una gran variedad de hoyos.

Este campo con una buena inversión, arreglando dos o tres hoyos (1, 2 y tal vez el 10) podria ser magnífico.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor
 
Mensajes: 648
Registrado: Lun Oct 30, 2006 5:05 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,5

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Chewbacca » Mar Jun 12, 2007 10:23 am

A mi la unica vez qu he jugado me encanto, aunque para mi nivel bastante exigente, mañana os contare,, a ver si me puedo llevar la camara para hacer unas fotinches. :tongue:
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor zocato » Mar Jun 12, 2007 1:04 pm

Harold escribió:Campo dificil, el slope ya lo contempla, pero con una gran variedad de hoyos.

Este campo con una buena inversión, arreglando dos o tres hoyos (1, 2 y tal vez el 10) podria ser magnífico.


:evil: la manía que tienen de hacer campos pares 72.... pues si no hay sitio, no hay sitio. Par 71, 70 o 69 como Entrepinos, que es un CAMPAZO.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Chewbacca » Mar Jun 12, 2007 2:30 pm

Mi opinion al respecto es que el hoyo 1 no esta mal, aunque tiene una ladera un poco rara, aunque el acceso a green es bonito y tiene su aquel. El hoyo 2 tiras a ciegas practicamente en los dos golpes... por lo que bueno que os voy a contar. Y el que me parece mas grave es el 10. Vale que haya un desnivel en un campo, pero es que la salida no ves ni donde la haces porque como esta tannnnn lejos no sabes si te metes en otra calle, si vas por la buena o estas yo que se...

:-|
He visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de ataque en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la obscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Jun 04, 2007 9:04 am
Ubicación: Mandril

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Zafonic » Jue Jun 21, 2007 7:26 pm

oye recluta, tienes una obra sin acabar por aquí, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Re: Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor recluta » Jue Jun 21, 2007 8:56 pm

Zafonic escribió:oye recluta, tienes una obra sin acabar por aquí, no?


:shock: :shock: Los artistas somos así. Pues algo debio pasar. Suelo acabar lo que empiezo. Gracias por recordarmelo, supongo que a alguien le habre puteado ya, pero lo acabaré.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1105
Registrado: Dom Ene 29, 2006 11:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: hmmm

Respuesta: Cabanillas (Guadalajara)

Notapor Zafonic » Jue Jun 21, 2007 9:45 pm

jajaaj ok, por cierto entrena para acabar con el pink team por favor, que a estos las victorias(una única victoria tienen) les duran siglos...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados