Campo De Golf Las Caldas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor elGarfio » Jue Oct 27, 2011 11:04 pm

Guinsu escribió:
elGarfio escribió:Es un campo bastante dificil en conjunto, baste decir que el último torneo medal se ganó con +7 neto en primera...



Esto significa que sois unos mataos jejeje


Eso también es verdad :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor M____eagleito » Jue Oct 27, 2011 11:18 pm

Fácil Las Caldas?,, será una broma... :-|

Es un campo muy exigente. Que requiere tiros muy certeros y donde hay hoyos muy coplicados.
De la lista que habeis puesto de hoyos dificiles en general quitaría el 15. No comprendo por qué casi todo elmundo lo juega a la plataforma antes de la bajada. La veo muy pequeña y luego queda un golpe muy largo. Yo lo juego con drive hasta abajo por encima de la arboleda y el hoyo la verdad no tiene mucha complicación. Lo único que hay que cascarle bien y que la bola no abra. Me sorprendió que han dejado crecer la hierba abajo y hay una zona de rough espeso a la caida de la bola en el entro de la calle :risitas:
Y añadiría el hoyo 8. No es sencillo pasar la ria y luego el green es muy movido.
También me parece dificil el 10, que aunque no es largo, el pianón que tiene el green lo convierte en enano ya que como no aciertes la plataforma correcta el tripateo es casi seguro.

El 4 y sobre todo el 13 son de Jesusito que me quede como estoy..! :wink:

Campo entretenido y que por mas que lo juegas nunca te deja indiferente. Pero decir que es un campo fácil me parece cuanto menos un comentario osado.
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Marlobrando » Jue Oct 27, 2011 11:29 pm

Así que fácil... ¡¡¡Tócate los ....!!!!
Ya olvidándonos de su peculiar orografía, sólo pensar en varios de sus greenes con piano y lo moldeados que son ya te levanta dos o tres golpes de una tacada.
Lo que no es es largo, pero de fácil no tiene nada.
El Señor es mi pastor.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 02, 2008 2:59 pm
Ubicación: Asturias, Paraíso Natural
Handicap: 15.4

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 10:20 am

¿campo facil Las Caldas?....estamos locos o que!!!!!! :shock: :laughing6:


a ver ... no es un campo PGA ni se le asemeja, ni un links britanico....pero de hay a decir que es un campo facil media un abismo!!!! :evil:

Es un campo exigente tanto en lo fisico como en lo tecnico, un campo que para sacarle un resultado excelente es obligado conocerlo muy bien y saber jugarlo, ya muchos de sus hoyos no te permiten un solo error jugandolos ... su exigencia fisica no viene por su longitud, porque es un campo de dimensiones mas bien normalitas, sino de su empinada orografia (hay hoyos en los que llegas al green con el fuelle mas que jorobado :jerk: )....y su exigencia tecnica viene dada por la misma razon, desniveles continuos en el stance, calles estrechas, algunos greenes que tienen tela para cortar, bastantes golpes ciegos ... añadele a eso el microclima de la zona y haces un coctel bonito....es un campo que exigente, pero que puedes disfrutar a lo grande si sabes jugarlo como lo hacen los local players.....de mano y de primera vez, si no te acompaña un jugador local, lo normal es que te cagues en las muelas del que lo diseño y le jures odio eterno :laughing3: :laughing3:

A mi en concreto no es que me seduzca mucho el campo....y mas sabiendo de primera mano que es un campo metido en la zona con calzador por temas politicos, amen de tener errores de diseño ya que tiene algunos hoyos un poco absurdos....Oviedo habria tenido un campo realmente espectacular y jugable si se hubiera ubicado en la idea original y el diseño recomendado....pero reconozco su dificultad y algunas de las bondades que tiene este recorrido ya mencionadas por otros foreros.

No se en que revista o web habran publicado esa calificacion de facil para Las Caldas, pero me da que solo ha mirado el plano y los metros....porque si lo ha jugado y no es un pro .... para un golfista medio el campo es cuando menos exigente.
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor walka » Vie Oct 28, 2011 11:04 am

Solo lo he jugado una vez, y aparte de que me encantó, no me pareció nada fácil en absoluto. :shock:

No recuerdo bien los hoyos, pero el que recuerdo especialmente difícil es uno de los primeros, que la salida es algo tensa, porque tienes que dejarla en la derecha de la calle, y no es fácil.......luego hace dogleg a la izquierda, casi de 90º, en una subida muy fuerte, y el green está en alto, con una zona infernal antes de green.......tienes que dejarla en green sí o sí.

Un precioso campo bastante complicado.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor M____eagleito » Vie Oct 28, 2011 11:05 am

Ese es el 3. Telita! :-|
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor walka » Vie Oct 28, 2011 11:11 am

Creo recordar que el 15 tb me pareció difícil, pero no recuerdo bien el hoyo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4854
Registrado: Mar Jul 03, 2007 4:51 pm
Ubicación: Quieto parao
Handicap: 19.3

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Hoyoen1 » Vie Oct 28, 2011 11:12 am

walka escribió:Solo lo he jugado una vez, y aparte de que me encantó, no me pareció nada fácil en absoluto. :shock:

No recuerdo bien los hoyos, pero el que recuerdo especialmente difícil es uno de los primeros, que la salida es algo tensa, porque tienes que dejarla en la derecha de la calle, y no es fácil.......luego hace dogleg a la izquierda, casi de 90º, en una subida muy fuerte, y el green está en alto, con una zona infernal antes de green.......tienes que dejarla en green sí o sí.

Un precioso campo bastante complicado.


el Hoyo 3 ... hoyazo!!!!! :wink: par 5 de 500 m. .... llegar de 2 solo al alcance de los elegidos y algunos pross!!!! :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor asturkiller » Vie Oct 28, 2011 2:34 pm

walka el hoyo 15 es el que tiene el tee en lo alto de una montañita, como falles por la derecha, date por muerto.
en cuanto al hoyo tres la verdad es que es un monstruo de hoyo y muy bonito, tienes que dar el driver perfecto y el segundo tambien, luego si no caes en green de tres y caes en la laderita esa, date por jodidillo
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor valenjimeno » Mié Ene 25, 2012 12:59 pm

Como ya se ha dicho el campo no es largo, salvo algunos hoyos como el 3 o el 13, pero aparte de eso la dificultad es muy alta.
Es un campo que no te permite espantadas ya que se pagan con penalidades y eso se refleja en la tarjeta.
La gran ventaja que tiene es que si eres local player cuando sales a otros campos no te parece dificil casi ninguno :)
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Jun 22, 2010 9:57 pm
Ubicación: Oviedo
Handicap: uff

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor yastalpablo » Mié Ene 25, 2012 1:35 pm

Juas ... facil :shock: ????? En fin, solo puedo opinar del campo con hielo hasta las trancas y niebla, vamos en condiciones optimas ... :lol: pero la verdad es que lo que jugué (sólo 9 hoyos 2 veces) no me pareció fácil para nada. Posiblemente jugándolo a menudo se haga más "asequible", pero nunca fácil.
Eso sí, el entorno me encantó !!! Tengo ganas de jugarlo de nuevo en condiciones.
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Hoyoen1 » Mié Ene 25, 2012 1:37 pm

yastalpablo escribió:Juas ... facil :shock: ????? En fin, solo puedo opinar del campo con hielo hasta las trancas y niebla, vamos en condiciones optimas ... :lol: pero la verdad es que lo que jugué (sólo 9 hoyos 2 veces) no me pareció fácil para nada. Posiblemente jugándolo a menudo se haga más "asequible", pero nunca fácil.
Eso sí, el entorno me encantó !!! Tengo ganas de jugarlo de nuevo en condiciones.


Tu tranquilo, que en la proxima vuelta por tierras astures lo jugaremos en condiciones y completo :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor gypaetus » Mié Ene 25, 2012 1:40 pm

A ver si para entonces tengo ya un montón de bolas de "paco&richy"... :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1271
Registrado: Mié Sep 16, 2009 7:04 pm
Ubicación: Sobrevolando el campo...
Handicap: 17,2

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor Hoyoen1 » Mié Ene 25, 2012 1:46 pm

gypaetus escribió:A ver si para entonces tengo ya un montón de bolas de "paco&richy"... :lol: :lol: :lol: :lol:


quejate tu de perdida de bolas, para que necesitas mas paco&richy....que ultimamente estas hecho un "rata"....ya ni nos deleitas con perder bolas con alegria como antes!!!! :P :risitas: :risitas: :risitas:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 2484
Registrado: Mié Nov 24, 2010 5:48 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 16,0

Re: Campo De Golf Las Caldas

Notapor yastalpablo » Mié Ene 25, 2012 2:51 pm

Las paco&richy son mas divertidas, parece que se han ido a tps, AOL, agua ... pero no, te acercas con cara de pena, gimoteando porque tendrás algún golpe de penalidad y nada, ahi te está esperando, todo blanca ella, y encima bien colocada ... :love1: :love1:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:52 pm
Ubicación: por los Madriles

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados