Norba Club De Golf (Caceres)

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor jfran2005 » Jue May 19, 2011 10:26 am

[align=justify]Hola,

como se acerca el verano y suelo pasar mis vacaciones en mi pueblo en la provincia de Caceres, y he visto que todavía no hay acuerdo con el campo de Talayuela, he entrado en la pagina del campo Norba Club de Golf (Caceres) y he visto que con la tarifa Call and Play cuesta 32 € de lunes a viernes, imagino que con la tarjeta de Galaxia Golf se podría jugar por ese dinero, en espera que hubiera alguna oferta mejor si se llegara a algun acuerdo con el campo.

Un saludo
[/align]
Matraco
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:50 am
Handicap: 36

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor sevi » Jue May 19, 2011 1:51 pm

Depende de donde este tu pueblo tienes el campo de PARRALUZ GOLF que esta en la zona de Moraleja, son 9 hoyos PAR 36, con unas vistas espectaculares y muy bien cuidado.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,5

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor MUZA » Jue May 19, 2011 3:38 pm

Hola Jfran2005, yo no sé cuanto será hoy por hoy el GF de talayuela pero no creo que entre semana esté demasiado caro.

Sobre Norba, tuve la oportunidad de jugar una vez y además torneo y a mí me encantó. Espero que lo disfrurtes mucho y postees que te ha parecido.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:23 pm
Ubicación: España
Handicap: 13,6

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor msotomayor » Jue May 19, 2011 11:28 pm

Norba es un campazo, a mi me encanta. Salvo el p... hoyo nosequé (creo que es el 14) que es un barranco horrible y cabr... con el que todavía no he podido
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor PINK PANTHER » Vie May 20, 2011 8:08 am

El campo no está mal, es agotador y hay un par 5 cuesta arriba, creo que es el hoyo 14, que es dificilísimo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor NachoTamayo » Mié Oct 17, 2018 1:30 pm

Perdón por revivir el tema 7 años después, pero jugué este campo hace 10 años y ahora que voy a ir por trabajo a Cáceres me gustaría saber si llevarme la bolsa de palos o no.

Pero me parece que este club ha quebrado, porque la web se ha convertido en un sitio de phising, en Google Maps las calles de los hoyos no existen y el hotel (en el que me alojé) está abandonado y saqueado. Y de hecho cambió de nombre a Ceres.

¿Alguien sabe algo?
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor Marki119 » Mié Oct 17, 2018 1:34 pm

Del Hotel no se mucho, pero creo que cerró, la casa club esta muy bien y el campo creo que mejor que nunca, ya que le han metido una buena inyección de dinero y han cambiado todas las calles a bermuda y mejoras varias..
El campeonato de Extremadura se juega en 15 días allí.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:24 pm
Ubicación: Fuera de calle
Handicap: 8

Re: Norba Club De Golf (Caceres)

Notapor jmrojano » Mié Oct 17, 2018 1:51 pm

Este año, fue sede del circuito de Movistar+, con lo cual es ya una garantia, el campo estaba perfecto y ademas con hoyos muy entretenidos y diferentes.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados