CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor JUREME30 » Mar Abr 12, 2011 12:22 pm

Tengo que ir a jugar al campo sant joan de barcelona y no encuentro informacion hoo a hoyo de este campo por la web. Alguien me puede echar una mano. GRACIAS
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 18, 2011 1:21 pm
Handicap: 21,5

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor victorbcn » Mar Abr 12, 2011 12:50 pm

no te salgas de calle ...
creo que no tienen libro de distancias ...pero a ver si me acuerdo
H1 .. dogleg a derechas .. seegun donde ponga la salida ya que el ultimo dia estaba muy corta son salir con H6 y luego se te quedan unaos 160 a green .. si puede intenta la salida hacia la derecha para que caiag despues de la montaña,,
H2 par 4 intenta ir recto apoyandote por la izquierda o no tendras tiro a green por un arbol que tienes delante de bandera .
h3 par 4 facil ... recto cuesta arriba pero sin problemas drive o madera y luego se te queda un 7 o 8
H4 par cuatro cuesta abajo , out a izq y derecha aunque si no vas muy largo con el drive la calle abre un poco a la izquierda aunque el hoyo te queda a la dereacha ... como siempre iuintenta pillar calle
H5 par 4 salida a la izquierda del bunker y luego golpe a green en subida
H6 par 5 largo largo si no llegas a coronar , mejor es no apurar a la izquerda ya que hay rojas y por la derecha tienes mas perdon .. 2º golpe madera sin querer llegar a green y luego es facil
h7 par 3 desde altura creo que de 150mts mas o menos pero cuenta que hay mucha caida y son dos palos menos mejor quedarte corto que no pasarte out
h8 par 5 salida con hibrido o madera pero si apretar mucho , 2 con madera y green
H9 par 3 yo pego un H9 y sobra es corto ..
H10 par cuatro ,, si no quieres arriesgar deja el driver guarda , y sal con madera o hb por encima del arbol segundo golpe sin problemas, y l green si no recuerdo mal tiene un pequeño piano
H 11 par 3
intenta pillar green porque hay fuera limites tanto a derch como izq ,, H7
H 12 par cuatro , h5 o h 6 para dejar que ruede a la plataforma que hay debajo del arbol no se ve , y luego green apoyandote a la izq
H13 par 3 con ligrea cuesta arriba y largo unos 160 mts
h14 par 5 , intenta ir en calle bastante recto aunque con fuera limites a los dos lados
h15 par 3 en caida para jugar con un pw depende de donde este la bandera mucho desnivel cuenta ds palos menos
h16 par5 fuera limites a la izq y a la derecha si te vas cae en una zona de azules la cual no te penaliza eso si hay que encontrar la bola por que no es facil
h17 par 5 en subida , pero sin muchas complicaciones coronar con el dirve y luego madera y un aproach
h18 par cuatro si no vas fuerte lo mejor es ir a la derecha de los bunkers y luego a green en subida , y si le estas pegando bien puedes ir por encima de ellos ahorrando metros ,,,pero bueno el segundo golpe es corto de ls dos formas

espero que te ayude no es un stroksaver bin echo pero es lo que me acuerdo de memoria

slds
Última edición por victorbcn el Mar Abr 12, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Abr 12, 2010 4:56 pm
Handicap: 21,7

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor Jarvis Co » Mar Abr 12, 2011 1:16 pm

Nadie te puede salvar de una forradita en Sant Joan, JUREME30. A no ser que seas el tio mas recto (jugando a golf)
Juega con bolas a las que no tengas un aprecio especial....
Jarvis Co
 

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor fu-manchu » Mar Abr 12, 2011 1:19 pm

Hasta donde yo recuerdo en su web se explica hoyo por hoyo.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor victorbcn » Mar Abr 12, 2011 1:22 pm

pues la verdad es que yo ni yo he mirado ,,,pero lo que he explicado es a modo de referencia ..

pero ahora que lo miro pone en construcción
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Abr 12, 2010 4:56 pm
Handicap: 21,7

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor Pisha » Mar Abr 12, 2011 1:32 pm

Crampones y piolet, mi unico consejo.
Pisha
 

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor Marcelino Gomez » Mar Abr 12, 2011 1:37 pm

Llevate agua fresquera, más un buen numero de bolas si no eres un tira líneas. disgust disgust

Eso si, el campo esta muy bien cuidado. Menos los barrancos. :lol:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor smeagol » Mar Abr 12, 2011 1:49 pm

... y no te olvides de tocar la campana.....



:)


Yo descubri este campo hace unos meses y me divertí mucho. ahora.... la de esfericas que me dejé por allí ni me acuerdo.

disfruta.
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 579
Registrado: Mar Nov 11, 2008 5:16 pm
Ubicación: Zaragüefa
Handicap: 19,1

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor JUREME30 » Mié Abr 13, 2011 12:40 pm

Gracias por los animoooossssss :wink: Me ha servido de mucho vuestros mensajes.
Y, una cosa, tengo una virtud, y es que voy bastante recto, lastima que de distancia vaya corto. Pero creo que me lo pasare bien en este campo.
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 18, 2011 1:21 pm
Handicap: 21,5

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor victorbcn » Mié Abr 13, 2011 12:52 pm

la verda es que no pones tu hcp pero si eres 36 te van a dar un monton de puntos extras los cuales yendo recto aunque sea corto puedes hacer una buena tarjeta ...
suerte

pasate por last minute catalonia que tienes a tirando¡bolas buscando gente para Sj en finde semana
por si te interesa jugar con otro forero
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Abr 12, 2010 4:56 pm
Handicap: 21,7

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor jmrojano » Mar Mar 26, 2019 8:59 am

Ayer estando por Barcelona, teniendo tiempo por lo tarde, para ir a tirar unas bolas, me acerque a Sant Joan y estaba cerrado, según Google Maps, lunes cerrado, luego navegando por internet, vi que fue clausurado en mayo del 2018, Aunque había otras noticias que lo iba a adquirir otra empresa para levantarlo.?

Es preguntar por si sigue clausurado, y que mejores opciones hay para visitantes, de cancha de prácticas por Barcelona y alrededores. ?
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor Cucaracho » Mar Mar 26, 2019 9:53 am

Q pena.. .le tengo cariño a ese campo. Un bicho, eso sí... Cabanillas es un caramelito a su lado :lol:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor esolsona » Mar Mar 26, 2019 12:28 pm

Can cuyàs es el más económico al lado de Barcelona y para tirar bolas esta muy bien.
Si puedes alejarte un poco mas esta Golf La Roca o el Vallès Golf
Scratch
 
Mensajes: 135
Registrado: Vie Nov 09, 2012 8:48 am
Handicap: 5.6

Re: CAMPO GOLF SANT JOAN BARCELONA.

Notapor jmrojano » Mar Mar 26, 2019 10:49 pm

Ok muchas gracias por la información, la tendré en cuenta para próximas visitas, hoy al final con más tiempo, he jugado con la tarjeta de galaxia golf-golf Spain, en golf d`Aro, cerca de Girona, un campazo.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1032
Registrado: Mar Dic 13, 2011 11:23 pm
Ubicación: Valladolid
Handicap: 12,2


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados