Hoyo 5 Illescas

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Coque » Mié Feb 16, 2011 12:56 pm

Disperso escribió:
Coque escribió:En Alhaurín golf habia un problema con unas viviendas que se contruyeron a la derecha del antiguo hoyo 18 (par 4) y que recibian muchas bolas desde el tee de salida.

Decidieron alterar totalmente el recorrido, y cambiar los hoyos 10, 17 y 18, en mi opinión produciendo un vuelta mucho peor que el diseño original de Seve.


Si el diseño original de Seve era inseguro, era un mal diseño. El diseño actual será peor desde el punto de vista de la jugabilidad; pero si es más seguro es mejor diseño.


Las viviendas las construyeron años despues de que el campo funcionase con normalidad.

No sé si el diseñador sabría si se iban a construir edificios o no al lado de determinados hoyos.

Yo creo que a muchas constructoras del da igual poner la piscina, como era el caso, pegadita a la derecha en la caida de drive de un par 4. Lo que les interesa es que los apartamentos se vendan y la seguridad...
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor javi_capo » Mié Feb 16, 2011 2:31 pm

golf 66 escribió:Juerrr, hay un hoyo en el Olivar, creo que el 7 , que mande la bola y sono en pleno bloque


Joé, Jose!! Eres un crack. :) :) :) :)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Jimmy » Jue Feb 17, 2011 2:38 pm

golf 66 escribió:Juerrr, hay un hoyo en el Olivar, creo que el 7 , que mande la bola y sono en pleno bloque


A mi eso me paso en El Campano en Sancti Petri, un pedazo de slice que te pasas y le endiñe en la fachada, menos mal que no le di a ningun cristal :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 649
Registrado: Mar Jul 28, 2009 12:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor golf 66 » Jue Feb 17, 2011 3:41 pm

javi_capo escribió:
golf 66 escribió:Juerrr, hay un hoyo en el Olivar, creo que el 7 , que mande la bola y sono en pleno bloque


Joé, Jose!! Eres un crack. :) :) :) :)

jajajjjaja, si es que las calles son muy estrechas y para mi que mis palos estan defectuosos,,,, jajajajjaa
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:15 pm
Ubicación: Fuera de limites
Handicap: 0,09

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor gordifumi » Jue Feb 17, 2011 5:14 pm

golf 66 escribió:
javi_capo escribió:
golf 66 escribió:Juerrr, hay un hoyo en el Olivar, creo que el 7 , que mande la bola y sono en pleno bloque


Joé, Jose!! Eres un crack. :) :) :) :)

jajajjjaja, si es que las calles son muy estrechas y para mi que mis palos estan defectuosos,,,, jajajajjaa


Puede ser el Hoyo 6, con fuera de limites muy cerca por la derecha.....jejeje mas de uno la mandamos a los bloques, tien que star contentos.
Don´t worry be happy!!!! jejejeje...
:P BESOS PARA ELLAS Y ABRAZOS PARA ELLOS :P
“Mis mejores golpes:el swing de prácticas y el putt concedido.”
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 386
Registrado: Sab Ago 14, 2010 1:26 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13,9

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor PINK PANTHER » Sab Abr 30, 2011 10:55 am

Javi y Guskauskas a partir de ahora váis a tener un poco más complicado romper los cristales de las viviendas en construcción, mirad lo que están instalando.... pero os sigo viendo capaces de pasar la bola por encima :risitas: :risitas: :risitas:


Imagen
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor calamity jane » Sab Abr 30, 2011 11:32 am

Pedazo de muro.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo tambien me fui derecho al chalet y otra vez me paso lo mismo en alicante golf........ :cry: :cry: :cry: :cry:

y eso que juego en las rejas.. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Quintero » Sab Abr 30, 2011 12:39 pm

Hola Calamity. Yo creo que ya estaba la red. Para nosotros no hay obstáculo insalvable.... :laughing6:
Última edición por Quintero el Dom May 22, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 351
Registrado: Sab Nov 28, 2009 12:28 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 21,6

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor cricketman » Sab Abr 30, 2011 12:43 pm

más vale tarde que nunca :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor Guskauskas » Sab Abr 30, 2011 1:22 pm

PINK PANTHER escribió:Javi y Guskauskas a partir de ahora váis a tener un poco más complicado romper los cristales de las viviendas en construcción, mirad lo que están instalando.... pero os sigo viendo capaces de pasar la bola por encima :risitas: :risitas: :risitas:


[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_5198_la_foto_1304153554_742656.jpg[/img]


NO digas eso que nos ponen al marshall de espía :wink:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2067
Registrado: Mar Feb 09, 2010 6:30 pm
Handicap: 12,3

Re: Hoyo 4 Illescas

Notapor calamity jane » Sab Abr 30, 2011 4:24 pm

Quintero escribió:Hola Calamity. Yo creo que ya estaba la red. Para nosotros no hay obstáculo insalbable.... :laughing6:



Tienes razon quintero.............................pedazo driver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 859
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:22 pm
Ubicación: madrid

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados