Campo Golf Llanes

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo Golf Llanes

Notapor elGarfio » Sab Dic 31, 2011 6:10 pm

aalf escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:Bueno, ya estamos de vuelta de Llanes!!!

RECOMENDABLE



Estoy de acuerdo contigo. Hay que conocerlo pero por muchos golpes que hagas la vista en un día soleado de las "paredes" de picos por un lado y el mar por el otro te dejan epatado.
¿Te gustó la salida del 17?
Saludos (y otro día ve a conocer Pedreña si aún no lo conoces)


Dudo que te conteste, el post es del 2008 :roll:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Campo Golf Llanes

Notapor aalf » Sab Dic 31, 2011 6:38 pm

elGarfio escribió:
aalf escribió:
JoaquinSierraAndres escribió:Bueno, ya estamos de vuelta de Llanes!!!

RECOMENDABLE



Estoy de acuerdo contigo. Hay que conocerlo pero por muchos golpes que hagas la vista en un día soleado de las "paredes" de picos por un lado y el mar por el otro te dejan epatado.
¿Te gustó la salida del 17?
Saludos (y otro día ve a conocer Pedreña si aún no lo conoces)


Dudo que te conteste, el post es del 2008 :roll:


Vaya, es cierto.
Como ves aún no soy muy ducho en esto y se me olvida mirar las fechas.
Gracias en cualquier caso.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Campo Golf Llanes

Notapor aver_82 » Sab Dic 31, 2011 8:40 pm

Gracias por las aclaraciones, espero que en verano ya esté en perfectas condiciones.
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Campo Golf Llanes

Notapor morago23 » Mar May 05, 2015 12:25 am

Esta semana juego por primera vez en llanes y va a ser el sábado en el torneo benéfico que se organiza, alguien me puede informar de como jugáis los hoyos? Tampoco necesito que me lo los xpliqueis al detalle, pero es que viendo el campo por golfshot y la web de llanes que puedes ver el recorrido me parece muy complicado jugar muchos de los hoyos.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:50 pm
Ubicación: Cantabria
Handicap: 19.2

Re: Campo Golf Llanes

Notapor M____eagleito » Mar May 05, 2015 8:46 am

morago23 escribió:Esta semana juego por primera vez en llanes y va a ser el sábado en el torneo benéfico que se organiza, alguien me puede informar de como jugáis los hoyos? Tampoco necesito que me lo los xpliqueis al detalle, pero es que viendo el campo por golfshot y la web de llanes que puedes ver el recorrido me parece muy complicado jugar muchos de los hoyos.

qué modalidad es el torneo?
Porque hasta el tee del 5 la forma de jugar llanes cambia mucho de ser stableford o medal :book: :idea:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Campo Golf Llanes

Notapor morago23 » Mar May 05, 2015 9:15 am

M____eagleito escribió:
morago23 escribió:Esta semana juego por primera vez en llanes y va a ser el sábado en el torneo benéfico que se organiza, alguien me puede informar de como jugáis los hoyos? Tampoco necesito que me lo los xpliqueis al detalle, pero es que viendo el campo por golfshot y la web de llanes que puedes ver el recorrido me parece muy complicado jugar muchos de los hoyos.

qué modalidad es el torneo?
Porque hasta el tee del 5 la forma de jugar llanes cambia mucho de ser stableford o medal :book: :idea:


Eso suponía, el torneo es stableford así que no hay problema de intentar buscar el par
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:50 pm
Ubicación: Cantabria
Handicap: 19.2

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Parcheval » Mar May 05, 2015 11:20 am

En su tiempo me monte un pequeño strokesaver, si me mandes tu direccion de correo por MP te lo envío.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo Golf Llanes

Notapor M____eagleito » Mar May 05, 2015 11:58 am

Parcheval escribió:En su tiempo me monte un pequeño strokesaver, si me mandes tu direccion de correo por MP te lo envío.

Ojo que el campo ha sufrido una remodelación de la 2@ vuelta
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Parcheval » Mar May 05, 2015 12:04 pm

Si no me equivoco la remodelacion fue anterior a mi visita (verano 2013)
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo Golf Llanes

Notapor morago23 » Mar May 05, 2015 1:02 pm

Parcheval escribió:Si no me equivoco la remodelacion fue anterior a mi visita (verano 2013)


Viendo lo que me has pasad, creo que los 9 hoyos finales son los antiguos pero no pasa nada, los primeros 9 si que están bien
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:50 pm
Ubicación: Cantabria
Handicap: 19.2

Re: Campo Golf Llanes

Notapor pakotoro » Mar May 05, 2015 1:33 pm

morago23 escribió:
Parcheval escribió:Si no me equivoco la remodelacion fue anterior a mi visita (verano 2013)


Viendo lo que me has pasad, creo que los 9 hoyos finales son los antiguos pero no pasa nada, los primeros 9 si que están bien



Del recorrido actual aqui tienes:

Recorrido virtual (esta muy, muy bien): http://golfllanes.padelta.com/
Plano del recorrido actual : http://www.llanes.com/sites/default/fil ... oyos_0.pdf
Tjta actual con planillos de los hoyos; http://www.llanes.com/sites/default/fil ... 202013.pdf
Última edición por pakotoro el Mar May 05, 2015 1:43 pm, editado 4 veces en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Lebrijano » Mar May 05, 2015 1:39 pm

pakotoro escribió:
morago23 escribió:
Parcheval escribió:Si no me equivoco la remodelacion fue anterior a mi visita (verano 2013)


Viendo lo que me has pasad, creo que los 9 hoyos finales son los antiguos pero no pasa nada, los primeros 9 si que están bien

Al reves, los 9 últimos son los que se ha rediseñado.



Creo que se refiere a que en el dossier que le ha pasado vienen los 9 antiguos, previos a la reforma :book: :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Campo Golf Llanes

Notapor pakotoro » Mar May 05, 2015 1:41 pm

Lebrijano escribió:


Creo que se refiere a que en el dossier que le ha pasado vienen los 9 antiguos, previos a la reforma :book: :thumbleft:

Ahh entiendo. Voy a editar entonces mi mensaje
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Campo Golf Llanes

Notapor morago23 » Mar May 05, 2015 2:11 pm

pakotoro escribió:
Lebrijano escribió:


Creo que se refiere a que en el dossier que le ha pasado vienen los 9 antiguos, previos a la reforma :book: :thumbleft:

Ahh entiendo. Voy a editar entonces mi mensaje


No pasa nada, lo único que quería saber es como soléis jugar los hoyos, si es mejor dejar el drive un poco aparcado por si son estrechas las calles... Pero bueno entre los enlaces que me habéis pasado ya he visto mas o menos como hay que jugar el campo, espero no generar mucho slice porque si no me voy a ir sin muchas bolas.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Abr 05, 2014 4:50 pm
Ubicación: Cantabria
Handicap: 19.2

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Lebrijano » Mar May 05, 2015 2:48 pm

Vamos a ver...
hoyo 1 -> pon la bola en juego, si tiendes al slice, vas a pegar el 3º en el agua de la derecha si o si... yo juego una madera, si tienes confianza, madera o hibrido. Segundo golpe a hacer metros antes de la bajada, y desde ahí a green (si no tienes mucha pegada, intenta entrar de 4)

hoyo 2-> pw o 9 dependiendo de bandera y viento.

hoyo 3 ->driver a restallu a la derecha del árbol que se ve a fondo de calle.
Si no tienes pegada, juega a entrar de 3, driver con bola en juego, tiro a acercar apoyandote a la parte izquierda de calle y de ahí a green.

hoyo 4, ídem que el 3, si no te ves para llegar de 2, juega a poner la bola en juego, segundo golpe a arrimar antes del barranco y de ahí a green, por detrás no tienes problema en ninguno de estos dos hoyos, así que no te quedes corto en el tiro a green que son la muerte.

hoyo 5 -> madera 5 a calle y de ahí pw o 9 a green dependiendo de la bandera y el aire. Calle ancha para caída de drvie, no hay problema por la derecha, se suele tener tiro.

hoyo 6 -> salida a intentar dejarla en calle, driver o madera según pegues, segundo golpe a pasar la riega, intentado abrirte hueco hacia la parte izquierda para ir a green de 3.

hoyo 7, según el viento que haya, pega palo de más, suele haber corriente y quedarte corto es mucho peor que pasarse, mejor el fallo por la izquierda siempre.

Hoyo 8, driver por encima de los bunkers de la izquierda y desde ahí a green. Si no te ves para llegar, driver abriendote hueco hacia las lomas que ves, segundo golpe antes de la riega y de ahí tiro corto a green.

hoyo 9, hierro a green. Si no te ves para llegar, juega a colocarte la bola, mejor eso que hacer un slice o un hookazo brutal y tener que necesitar varios golpes para sacarla de los árboles de ambos sitios.

mañana sigo con los 9 siguientes :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados