Campo Golf Llanes

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Blaster60 » Mié Jul 23, 2008 10:27 am

albertowolf escribió:Ese campo es precioso.....lo mires por donde lo mires.,.... :wink: :wink: :wink: o no?



Te refieres a las vistas, verdad? :grin:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor albertowolf » Mié Jul 23, 2008 1:53 pm

Claro......es alucinante ver desde lo alto el mar.....todos los hoyos que lo bordean........y la montaña.......impresionante.......por la izquierda..........
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:13 pm
Handicap: 12

Re: Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor Blaster60 » Mié Jul 23, 2008 8:35 pm

albertowolf escribió:Claro......es alucinante ver desde lo alto el mar.....todos los hoyos que lo bordean........y la montaña.......impresionante.......por la izquierda..........



Saqué un montón de fotos. Las vistas son espectaculares. :shock:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:18 pm
Ubicación: Tenerife
Handicap: 5.9

Respuesta: ESTE FINDE EN LLANES

Notapor asturcantabro » Jue Jul 24, 2008 11:08 pm

Los primeros 9 hoyos de Llanes me parecen los mejores 9 hoyos de Asturias, tanto por vistas (que son impresionantes) como por el diseño y la dificultad de los hoyos (sobre todo si hace viento que es lo normal). Los 9 segundos dejan mucho que desear salvo el 17.
M____eagleito: Cuando vengas a Gijón, quedamos si quieres para jugar en Las Caldas.
asturcantabro
 

Campo Golf Llanes

Notapor golftw » Mié Feb 02, 2011 10:56 pm

Hola, alguien tendria para imprimir un plano del campo, un dosier o algo para conocerlo??
es que tenemos un par de amigos pendiente conocerlo y vamos a ir a conocerlo en torneo.

Muchas gracias!!
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom May 16, 2010 12:58 am
Ubicación: SANTANDER
Handicap: 15.0

Re: Campo Golf Llanes

Notapor chusastur » Mié Feb 02, 2011 11:30 pm

Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:19 pm
Handicap: 10.2

Re: Campo Golf Llanes

Notapor masaza » Jue Feb 03, 2011 12:46 am

En el aplicativo de campos tienes la informacion disponible.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=7&t=29242
Última edición por masaza el Jue Feb 03, 2011 1:04 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Campo Golf Llanes

Notapor aver_82 » Sab Dic 31, 2011 12:44 pm

Alguien sabe algo de como van las obras de los 9 últimos hoyos
Scratch
 
Mensajes: 205
Registrado: Jue Ene 07, 2010 6:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 12,8

Re: Campo Golf Llanes

Notapor MrRayas » Sab Dic 31, 2011 2:19 pm

aver_82 escribió:Alguien sabe algo de como van las obras de los 9 últimos hoyos


Van a buen ritmo, pero yo personalmente creo que no estarán en condiciones de jugarlos hasta Abril/Mayo 2012.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: Campo Golf Llanes

Notapor JIDA » Sab Dic 31, 2011 2:32 pm

Jugue esta semana y no me gusto como estan los 9 últimos.

Se ven que van a buen ritmo pero mientras juegas con tees provisionales en los que han colocado los careteles del hoyo antiguo, con lo que en los pares 3 ni idea de las distancias y en los pares 4 te puedes ver como un pegador :wink: .

Estan para tenerlos cerrados.
Ah, en el 18 en el rough de la derecha son todo tuberias y como que no lo marcan con ningun tipo de estaca como en otros hoyos que tampoco han colocado estacas azules. :shock:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 514
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:02 pm
Ubicación: Asturias
Handicap: 15,7

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Rompe » Sab Dic 31, 2011 2:52 pm

En la entrega de premios del anteúltimo torneo, se dijo que el campo estaría acabado, si el tiempo lo permite, allá por Semana Santa.
cuenta cancelada
 
Mensajes: 287
Registrado: Mar Sep 20, 2011 4:24 pm

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Yokix » Sab Dic 31, 2011 3:01 pm

¿Es este el mejor campo de Asturias? O bueno de los alrededores geograficos
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 26, 2011 12:48 am

Re: Campo Golf Llanes

Notapor elGarfio » Sab Dic 31, 2011 4:09 pm

Yokix escribió:¿Es este el mejor campo de Asturias? O bueno de los alrededores geograficos


Como mejores campos de Asturias estarían la Barganiza y Castiello. Llanes tiene unos primeros nueve hoyos buenos y unas vistas espctaculares, pero los segundos nueve eran muy flojitos y son los que están arreglando, aunque las vistas también son espléndidas. Sin duda Llanes tiene las mejores vistas de Asturias, seguido de Berbes (sobre todo cuando están los gamos por el campo)
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Campo Golf Llanes

Notapor Yokix » Sab Dic 31, 2011 5:16 pm

elGarfio escribió:
Yokix escribió:¿Es este el mejor campo de Asturias? O bueno de los alrededores geograficos


Como mejores campos de Asturias estarían la Barganiza y Castiello. Llanes tiene unos primeros nueve hoyos buenos y unas vistas espctaculares, pero los segundos nueve eran muy flojitos y son los que están arreglando, aunque las vistas también son espléndidas. Sin duda Llanes tiene las mejores vistas de Asturias, seguido de Berbes (sobre todo cuando están los gamos por el campo)


Gracias. Cuando terminen esos 9 ultimos hoyos será una buena visita, en Santander hay bastante gente que se acerca a este campo.
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 26, 2011 12:48 am

Re: Campo Golf Llanes

Notapor aalf » Sab Dic 31, 2011 5:19 pm

JoaquinSierraAndres escribió:Bueno, ya estamos de vuelta de Llanes!!!
Me han servido de mucho vuestra ayuda, la lástima es que no tuve un buen día de juego como para enfrentarme al campo en condiciones :-(

Mis impresiones :
- Muy amable el personal del campo y los jugadores que nos encontramos. Nos hicieron descuento por ser la primera vez que jugábamos. No tuvimos ningún problema en salir a la hora que quisimos y había poca gente en el campo
- Zona de prácticas con hierba y no alfombras, como es menester. Estaban construyendo la nueva zona de prácticas cubierta.
- Para empezar bien, me hice a mano el strokesaver con las fotos de la página de la federación Y MI SS SE LO DEJÓ EN EL HOTEL. Cojonudo.
- Las vistas espectaculares!!! Encima el día estaba precioso, así que no se puede pedír más....
- Me gustó más la primera parte que la segunda. No me gustó nada lo pequeños que eran los greenes de la segunda parte, son ridículos. Y eso que pateé muy bien... Y ***** con el rough... Apunté hacia él a la izquierda en el 12 como me dijísteis y luego no había manera de sacarla de ahí
- Recibí mi primer bolazo de manos del marido de la otra compañera de partido, que por lo visto ya le dio a ella uno DE SALIDA DE DRIVER Y EN LA NUCA!!! Menudo peligro. Me dio en el muslo, sin consecuencias. El moratón es leve.

- En resumen, un buen día de golf y un mal resultado en la tarjeta. El campo hay que conocerlo para sacarle resultado (los locales que llevábamos en la partida iban tirando contra los taludes del green para dejarla rodar hacia él, los muy pillos), y quizás dejar el driver en la bolsa en algunos hoyos. .

RECOMENDABLE



Estoy de acuerdo contigo. Hay que conocerlo pero por muchos golpes que hagas la vista en un día soleado de las "paredes" de picos por un lado y el mar por el otro te dejan epatado.
¿Te gustó la salida del 17?
Saludos (y otro día ve a conocer Pedreña si aún no lo conoces)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados