La Envía Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: La Envía Golf

Notapor Gamerok » Mar Mar 18, 2014 8:40 am

En este campo he jugado mis primeros 9 y 18 hoyos, y a mi me encanta, hay algunos hoyos donde puedes disfrutar de vistas del campo maravillosas, y eso en un campo más llano, no lo tienes, con algún green que te hacen sudar la gota gorda, yo que soy novato tengo que buscar estrategia, y eso te enseña a jugar, para mi por ser el primero siempre será el más especial, el campo y los compañeros con los que he jugado que son muy buena gente y me animan y ayudan mucho.
Scratch
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 03, 2013 4:34 pm
Handicap: 36

Re: La Envía Golf

Notapor AdLo » Mar Mar 18, 2014 9:47 am

Gamerok escribió:En este campo he jugado mis primeros 9 y 18 hoyos, y a mi me encanta, hay algunos hoyos donde puedes disfrutar de vistas del campo maravillosas, y eso en un campo más llano, no lo tienes, con algún green que te hacen sudar la gota gorda, yo que soy novato tengo que buscar estrategia, y eso te enseña a jugar, para mi por ser el primero siempre será el más especial, el campo y los compañeros con los que he jugado que son muy buena gente y me animan y ayudan mucho.


vaya campo guapo y gente excelente que tienes para dusfrutar del golf cada dia :jerk:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 989
Registrado: Mié Dic 07, 2011 12:24 am
Handicap: 23,2

Re: La Envía Golf

Notapor Grajo » Mié Jun 20, 2018 4:23 pm

q os parece para tres días en agosto hospedaje y golf
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: La Envía Golf

Notapor efimer » Mié Jun 20, 2018 5:59 pm

Grajo escribió:q os parece para tres días en agosto hospedaje y golf

El hotel está fenomenal y el campo en agosto se puede hacer un poco durito andando. Mejor con carro eléctrico.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: La Envía Golf

Notapor Grajo » Mié Jun 20, 2018 6:58 pm

efimer escribió:
Grajo escribió:q os parece para tres días en agosto hospedaje y golf

El hotel está fenomenal y el campo en agosto se puede hacer un poco durito andando. Mejor con carro eléctrico.

veraneo en san javier murcia y me haré una escapada con mi hermana y otra pareja, a jugar y a tapear por ahí
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: La Envía Golf

Notapor Grajo » Mié Jun 20, 2018 7:01 pm

Por aguadulce, no lo conozco
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Jun 07, 2011 10:49 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados