Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor joseluis » Lun Oct 11, 2010 11:06 pm

Una pregunta, en el CNG ¿es gratuito el putting-green?, tenia entendido que habia que pagar... :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Lun Oct 11, 2010 11:27 pm

Añadido Señorío de Illescas y aquí lo dejo por hoy.

Si alguien puede completar los datos con ?? de varias instalaciones, se lo agradezco.

A Somontes que los publicite su P%jdk!!kx
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor elliclark » Mar Oct 12, 2010 12:03 am

cvigo escribió:Añadido Señorío de Illescas y aquí lo dejo por hoy.

Si alguien puede completar los datos con ?? de varias instalaciones, se lo agradezco.

A Somontes que los publicite su P%jdk!!kx


coincido contigo a somontes ni agua , nos han puteado a los socios aymerich pues que se JoDaN.,huy perdon quise decir que se fastidien.
Es un post muy interesante yo a partir del 25 ire al olivar o al CNG .Los domingos voy al centro de tecnificacion pues tengo clase alli.

normalmente voy al olivar , es cierto que las bolas no son muy buenas pero la zona de pateo y el putting green son gratuitas, parking gratis y esta cerca de mi casa.Ademas la cafeteria esta de maravilla y unos precios aceptables .




un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luisminero » Mar Oct 12, 2010 12:16 am

joseluis escribió:Una pregunta, en el CNG ¿es gratuito el putting-green?, tenia entendido que habia que pagar... :roll:


Yo suelo puttear ahí de prácticas sin GF...si hay que pagar vengo colándome desde hace un buen tiempo... :oops:

Por cierto cvigo, gran hilo!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor buho55 » Mar Oct 12, 2010 1:02 am

Muchas gracias por este post, la verdad que nos viene muy bien a los que estamos empezando en esto y no sabemos todavia de muchos sitios donde practicar.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jul 28, 2010 8:59 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor H » Mar Oct 12, 2010 1:52 am

Por Colmenar Viejo me paso mañana que de memoria no me acuerdo ni de las tarifas ni de la marca de las bolas...

Y Green Canal tiene el peor putting\approach green sin duda, ese cesped artificial es como darle sobre parquet.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:52 am
Ubicación: Pitch-And-Run
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Melenas » Mar Oct 12, 2010 10:15 am

Buen hilo Cvigo!!
Solo queria comentar, en las rejas la zona de aproach debajo del restaurante es gratuita y el puttin green al lado del hoyo 1 corto también. Creo que tampoco has puesto que tiene 9 cortos y maquinas nuevas para dar bolas de esas que automaticamente te ponen la bola en un tee.
Alguien ya ha comentado que las bolas son nuevas y la empresa ha cambiado y son supermajetes los nuevos lo único que el marsall continua con los malos habitos de solo pedirte el greenfee en vez de fijarse un poco de como va el campo.
En fin que mi opinion despues de haber sufrido con los anteriores gestores es muy buena espero que continue asi.

Muchas gracias por el hilo!!!
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor approachman » Mar Oct 12, 2010 11:26 am

En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.

Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:

1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1080
Registrado: Mar Sep 08, 2009 7:12 pm
Handicap: 15,8

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor elliclark » Mar Oct 12, 2010 12:34 pm

approachman escribió:En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.

Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:

1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.


me gusta mucho illescas y las instalaciones que tiene.
lo que no sabia es que la zona de aproch que hay al lado de hoyo 9 fuera gratuita , la ultima vez que estuve habia un cartel que ponia reservado escuela y al final no pase ,tiene una pinta fenomenal , la proxima vez que me pase por alli la pruebo.

un saludo
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 7:44 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Mar Oct 12, 2010 12:42 pm

Añadidos los últimos comentarios de approachman y Opre

Gracias!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Mar Oct 12, 2010 8:08 pm

He añadido Golf Shot, si alguien tiene más datos...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor H » Mar Oct 12, 2010 8:13 pm

Aqui dejo los datos del de Colmenar Viejo, mi preferido para los sabados a las 9AM antes de currar :laughing6:


Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo)
Localización: Mapa

Marca bolas de prácticas: Mitsushiba Range
Precio Bolas de Prácticas (calculado para 100 bolas): 0,035€
(Bono de 10 servicios (280 bolas) por 9€. Precio por bola, 0,032€)
Precio Zona de Approach: Gratis
Precio Putting green: Gratis
Precio P&P: 12,5€ (9,90€ con carnet deportivo municipal)
Precio Parking: Gratis
Nota media:
Página Web:
Observaciones: Esta todo practicamente nuevo, los puestos de practicas son austeros pero es impagable dar bolas con las vistas de la sierra... Suele estar vacio, todo. Le falta algo de distancia a la zona de approach pero tiene al tener P&P...

---

Y creo que en el CTG las bolas son Srixon.
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:52 am
Ubicación: Pitch-And-Run
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor alfocar » Mar Oct 12, 2010 8:25 pm

Mi ENHORABUENA por el hilo cvigo, buena información de campos de prácticas, entre todos se aportan muchos datos
y muy útiles. Lo dicho hilo coj....do. :jerk: :jerk:
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Diego Sarmiento » Mar Oct 12, 2010 9:06 pm

Muchas Gracias por el Gran Trabajo que te has pegado, también a los que han aportado datos.

Mis Favoritos son:
El Centro de Tecnificación y el Canal (Vivo en Moncloa, al CTG cinco minutos en coche y al canal 15 andando).


Un Saludo.
Scratch
 
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 30, 2006 11:32 am
Ubicación: Madrid - Vigo
Handicap: 15.1

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cricketman » Mar Oct 12, 2010 9:16 pm

elliclark escribió:
approachman escribió:En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.

Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:

1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.


la zona de aproach del hoyo nueve es principio se puede utilizar siempre y cuando no la esté utilizando la escuela (yo siempre que he ido estaba libre). El único fallo es que como le des un filazo un poco fuerte, se te va la bola al agua (conozco alguno que casi se queda sin una bola callaway) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Por lo demás estoy de acuerdo con lo dicho, zona de prácticas muy nueva y no muy cara.
Última edición por cricketman el Mar Oct 12, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados