Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor msotomayor » Dom Mar 19, 2017 11:38 am

msotomayor escribió:
cvigo escribió:
Molina escribió:Otra razón más por la que ir a Somontes, allí tienes el coche a la vista en todo momento.

Es cierto. Es el único sitio donde dejo el portátil en el coche.
Hace un par de meses también lo hice en Somosaguas y reventaron el coche de al lado.

tal como jugaste ese día, habría estado hasta justificado que hubiera sido tu coche (coña, obvio). La verdad es que desde entonces no dejo el coche tranquilo cuando voy a Somosaguas (mi cancha más habitual, dado que me queda al lado de casa). Y eso que es zona buena!

Sobre esto: están remodelando Somosaguas totalmente. Parking vigilado (y creo que van a más que duplicar los precios)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3946
Registrado: Jue Sep 16, 2010 2:10 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Sardo » Mar Abr 18, 2017 9:57 am

Seré breve:

Las alfombrillas del CNG son INFAMES, papel de fumar. Es lamentable unas alfombrillas así sobre un suelo de cemento.

INADMISIBLE
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Pedrol » Mar Abr 18, 2017 10:12 am

Confirmada la remodelación de Somontes, la escuela estará a cargo de los hermanos Luna, Moon Masters:
http://www.cdsomontes.com/novedades/nue ... to-de-golf
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Sardo » Mar Abr 18, 2017 11:06 am

Pedrol escribió:Confirmada la remodelación de Somontes, la escuela estará a cargo de los hermanos Luna, Moon Masters:
http://www.cdsomontes.com/novedades/nue ... to-de-golf


Pues tiene bastante buena pinta!!

Acabo de llamar y esperan apertura en +/- un mes pero no me han dado información sobre precios.

Ojalá salga porque a mi a mediodía me gusta ir por allí. Me resulta muy agradable. Aunque para ir a mediodía es más una cancha de otoño/invierno que de primavera/verano porque te da el sol directamente cuando das bolas y con más de 30 grados es pasar mucho calor.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Sardo » Mar Abr 18, 2017 12:12 pm

Aunque he encontrado esto en la web...

http://www.cdsomontes.com/actividades-d ... talaciones
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Agripa » Mar May 02, 2017 8:45 pm

Hace unos dias he estado en la C.D. Samaranch, el precio de las bolas esta muy bien: 28 por 1€ pero las alfombrillas estan gastadas. Hay 3 ó 4 nidos de cigueñas en los postes que sujetan las redes, y de vez en cuando alguna se da un paseo por el campo.
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 08, 2017 8:00 pm
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor wibor » Jue May 04, 2017 4:50 pm

¿Alguien sabe a que se refieren en Somontes, cuando hablan de ¿ "utilizacion de zona de control de distancias"?.
Pues me huele muy mal, y no quiero ni pensar a que se refieren. Ademas de que seguiran cobrando el parking.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue Mar 14, 2013 11:02 am
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luni » Jue May 04, 2017 5:12 pm

wibor escribió:¿Alguien sabe a que se refieren en Somontes, cuando hablan de ¿ "utilizacion de zona de control de distancias"?.
Pues me huele muy mal, y no quiero ni pensar a que se refieren. Ademas de que seguiran cobrando el parking.


Lo explicó Kiko Luna en la feria del golf. Es una zona para patear preparada para que ejercites el control de distancia. Yo no lo he visto pero la imagen que me vino a la cabeza fue unas rayas paralelas pintadas en el green para que practiques golpes a distintas distancias.

El parking será gratis para socios.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Lendry » Jue May 04, 2017 9:57 pm

A ver lo que dura somontes esta vez... :book:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor baresillo » Lun Jul 17, 2017 1:19 pm

Hola a todos:

Parece que dentro de poco habrá cambios en el Centro Nacional de golf de Madrid en el campo de practicas. Se va a instalar césped artificial en él hasta la marca del 150 metros. Me parece que esta medida está en caminada para la durabilidad de las bolas de practicas, al no tirar sobre el pedregal. Esto implica que estará cerrada una semanas. Espero que a parte de poner la alfombra, pongan algo debajo de la alfombrilla, que el cemento me está matando el codo izquierdo.

Un saludo.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Lun Jul 17, 2017 1:29 pm

luni escribió:
wibor escribió:¿Alguien sabe a que se refieren en Somontes, cuando hablan de ¿ "utilizacion de zona de control de distancias"?.
Pues me huele muy mal, y no quiero ni pensar a que se refieren. Ademas de que seguiran cobrando el parking.


Lo explicó Kiko Luna en la feria del golf. Es una zona para patear preparada para que ejercites el control de distancia. Yo no lo he visto pero la imagen que me vino a la cabeza fue unas rayas paralelas pintadas en el green para que practiques golpes a distintas distancias.

El parking será gratis para socios.


No, realmente es una zona a la izquierda de la cancha con 6 o 7 banderas entre unos 30 y unos 120m, desde la que se podrá tirar con bolas buenas de campo
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3350
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor tonykant » Lun Jul 17, 2017 1:32 pm

Actualizo la situación del Campo de Tiro en Majadahonda que por casualidad lo visité ayer y pude ver como se mantiene tras el cambio de propietario:

Las bolas siguen siendo buenas (srixon) pero muy mal mantenidas, sucias y cada vez más deterioradas.

Las alfombrillas no las cambian desde la última vez que fui y la verdad se han estropeado bastante, muchas están bastante mal.

El green de practicas sigue siendo de hierba pero está lentísimo, no hay ningún campo en Madrid que tenga ni de lejos esa velocidad en green, por lo que es muy desaconsejable entrenar el putt allí. La zona de approach no pude verla de cerca pero parece que sigue igual, con un pequeño green de hierba y poco espacio para practicar (para aprochar desde máximo 10-15m).


No parece que tenga un futuro muy prometedor y eso que me veo practicando allí en invierno si en Lomas no habilitan luces en la cancha. :|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor javipeti » Mar Jul 18, 2017 11:47 am

baresillo escribió:Hola a todos:

Parece que dentro de poco habrá cambios en el Centro Nacional de golf de Madrid en el campo de practicas. Se va a instalar césped artificial en él hasta la marca del 150 metros. Me parece que esta medida está en caminada para la durabilidad de las bolas de practicas, al no tirar sobre el pedregal. Esto implica que estará cerrada una semanas. Espero que a parte de poner la alfombra, pongan algo debajo de la alfombrilla, que el cemento me está matando el codo izquierdo.

Un saludo.

¿Se sabe en qué fechas lo cierran?
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor baresillo » Jue Sep 07, 2017 10:20 am

Ayer fui al CNG y ya está abierta la zona de practicas. Han puesto césped artificial en la zona de tiro, con 5-6 greenes y una zona pintada de azul que simula agua. Estéticamente mejora el aspecto, a parte se ve mejor la bola: Antes se perdía la referencia en el erial, y no bota sobre tierra, por tanto no se clava la bola y puedes hacerte una idea de si corre o no corre tu bola. Han puesto hierba artificial hasta los 150 metros más o menos. Me gustó.
Las alfombrillas siguen siendo las mismas, sobre cemento, para que toques la bola en su punto, y te castigue la alfombrilla con un latigazo en los codos, muñecas y se muevan las muelas de sitio. Si lo hacen por nuestro bien.
Las bolas están mezcladas, algunas Srixon de prácticas nuevas, y otras que más parecidas a las castañas.
M gustaría q las calles fueran + estrechas. Así todos tendrían q jugar desde rough, y no solo yo.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Mar 28, 2017 9:31 am
Handicap: 22

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Paxarin » Jue Sep 07, 2017 11:09 am

baresillo escribió:...Estéticamente mejora el aspecto, a parte se ve mejor la bola: Antes se perdía la referencia en el erial, y no bota sobre tierra, por tanto no se clava la bola y puedes hacerte una idea de si corre o no corre tu bola. Han puesto hierba artificial hasta los 150 metros más o menos. Me gustó.


También estuve yo por alli ayer.

Es cierto que visualmente ha mejorado y se ve donde bota la bola en la hierba artificial porque levanta arena, pero no creo que esto sirva de referencia para saber lo que va a rodar luego una bola en un green de verdad.

Lo de las alfombrillas, una decepción, la verdad. :|
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2283
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados