Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Vie Mar 16, 2018 1:30 am

inakibel escribió:Por cierto, Cvigo, la tienda ya no la lleva Golf & Cia, sino los únicos y maravillosos, los de los dedos vertiginosos, el golf duro de Kibel Golf.... :laughing3: :laughing3: :thumbleft: :thumbleft:


A mandar!!
Actualizado :salute:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luni » Vie Mar 16, 2018 8:01 am

cvigo escribió:
luni escribió:- El comentario "El único sitio que conozco con un bunker para golpes largos." creo que ya no aplica. El bunker que había en la zona de bolas lo quitaron.

Hombre, sólo tenías que leer la siguiente línea... :book:
cvigo escribió:Actualización 22/12/2011: Han quitado el bunker


Cierto. Mis disculpas. Ya cuesta tener esto actualizado como para que te mandemos info repetida.
Scratch
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:21 pm
Handicap: 15,6

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor inakibel » Vie Mar 16, 2018 10:06 am

cvigo escribió:
inakibel escribió:Por cierto, Cvigo, la tienda ya no la lleva Golf & Cia, sino los únicos y maravillosos, los de los dedos vertiginosos, el golf duro de Kibel Golf.... :laughing3: :laughing3: :thumbleft: :thumbleft:


A mandar!!
Actualizado :salute:


Gracias, jugón. Una pasada este hilo. Te mandaré alguna info adicional sobre El Estu para que esté toda completa. ¡Buen finde!
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 341
Registrado: Mié Dic 22, 2010 6:09 pm
Handicap: 11

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Sab Abr 07, 2018 11:06 am

Mail de Golf Park recibido hace un par de días


Estimados clientes,

Nos complace informarles que ya están disponibles para su uso en nuestras instalaciones, de nuevo, las bolas de prácticas Srixon.
Esperamos que disfruten de su práctica de golf.

Un saludo cordial,
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Paxarin » Sab Abr 07, 2018 11:29 am

cvigo escribió:Mail de Golf Park recibido hace un par de días


Estimados clientes,

Nos complace informarles que ya están disponibles para su uso en nuestras instalaciones, de nuevo, las bolas de prácticas Srixon.
Esperamos que disfruten de su práctica de golf.

Un saludo cordial,


Ya era hora...
Far & Sure
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Nov 22, 2007 4:28 pm
Handicap: 11.1

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Sab Abr 07, 2018 11:32 am

Pues sí, para el precio que tienen yo espero un poco más
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Agripa » Mar May 29, 2018 12:46 pm

Hola a todos,

Hace poco he estado dando unas bolas en Somontes Golf y he visto que no han cambiado mucho las cosas: Te siguen cobrando los 2 euros por aparcar, el bunker de practicas sigue estando igual que antes de estar los hermanos luna, al menos yo no he visto ningún cambio por lo que vi al pasar con el coche, eso si han mejorado las redes las han puesto nuevas y ya no tienen todos los agujeros que tenian antes.

El cesped esta nuevo y he visto una zona para dar bolas desde el cesped y si eres socio o estas dando clases puedes usarla. Ahora para dar bolas hay que sacarse una tarjeta y dejar 2 euros de fianza para que te den la tarjeta, que luego te devuelven cuando se la devuelves. El precio de 33 bolas es de 1,5 €

Todavia no han puesto los carteles de distancias me dijeron que ya los tenian encargados y que pronto los pondrían. Por cierto, se que algún forero ha comentado que con las bolas que ahi ahora hace menos menos metros. A mi me ha pasado lo contrario, si son ciertas las distancias que me dijeron que hay hasta la encina y un cesto para coger bolas he mejorado un montón. Las bolas son durisimas, eso si, creo que hasta me dio dolor de cabeza solo de golpearlas 8)

Ah!! Se me olvidaba, el uso del putting green es gratuito para cualquiera, seas o no seas socio. Al menos eso me dijeron, no se como es su estado por que no lo llegue a probar.

Actualización 25/06/2018: Ayer estuve dando unas bolas y ya tienen puestos los carteles con las distancias.
Matraco
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 08, 2017 8:00 pm
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor navas » Lun Ago 27, 2018 9:35 am

Ayer jugué en el Negralejo, y mejor no hablo del campo, ya que los greenes del largo estaban en estado pésimo...

La entrada a prácticas cuesta 4,60 y el cesto de 20 bolas 1 euro.
Hay posibilidad de coger un bono de acceso mensual al range y zonas de prácticas por 25 euros.

Lo que me sorprende del Negralejo, es que no existe cuota de socio alguna :dontknow:


saludos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Lun Ago 27, 2018 10:46 am

navas escribió:La entrada a prácticas cuesta 4,60 y el cesto de 20 bolas 1 euro.


¿Pagas 4,60 y después 1 euro por cada cesto o los 4,60 son para approach y putting?
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Lendry » Lun Ago 27, 2018 1:46 pm

navas escribió:Ayer jugué en el Negralejo, y mejor no hablo del campo, ya que los greenes del largo estaban en estado pésimo...



Yo solo he un par de veces a dar bolas y no vuelva, de la estado de la cancha, las bolas y las esterillas es de cancha abandonada.... vergonzoso
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor SALMONETE » Mié Ago 29, 2018 10:28 am

Lendry escribió:
navas escribió:Ayer jugué en el Negralejo, y mejor no hablo del campo, ya que los greenes del largo estaban en estado pésimo...



Yo solo he un par de veces a dar bolas y no vuelva, de la estado de la cancha, las bolas y las esterillas es de cancha abandonada.... vergonzoso



Es verdad y eso que el gerente solo habla en un blog sobre campos de nota que no juega ni practica en el suyo yo suelo ir a jugar por el precio 10€ pero las alfombrillas y el campo de prácticas se parece a la Base de El Goloso parece totalmente anticuado yo creo que Abel debería dejar un poco su blog y cuidar este campo
Matraco
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 25, 2016 9:00 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor alanch » Mié Ago 29, 2018 11:12 am

veo que sigue estando Green Canal y ya no esta disponible... igual habría que poner que esta cerrado o quitarlo directamente :cry:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor luisminero » Mié Ago 29, 2018 12:23 pm

Yo es que lo de El Negralejo no lo entiendo...se lo he dicho mil veces a a chica ya que lo tengo a 2 minutos del curro. No entiendo que haya que pagar casi 5 pavos por entrar en esa m*** de cancha aparte de las bolas cada vez que vas. La cancha no está tan mal pero con alfombrillas y bolas nuevas y una política de precios acorde al mercado seguro que iría más gente a practicar.

Lo del campo es tema aparte... :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor joseluis » Vie Ago 31, 2018 8:51 am

luisminero escribió:Yo es que lo de El Negralejo no lo entiendo...se lo he dicho mil veces a a chica ya que lo tengo a 2 minutos del curro. No entiendo que haya que pagar casi 5 pavos por entrar en esa m*** de cancha aparte de las bolas cada vez que vas. La cancha no está tan mal pero con alfombrillas y bolas nuevas y una política de precios acorde al mercado seguro que iría más gente a practicar.

Lo del campo es tema aparte... :wink:


yo tampoco, algo que podria funcionar mucho mejor pero parece o van sobrados de dinero, o hay algunos numeros que no vemos pero que a ellos les sale rentable. Las bolas son 20 contadas, y con calidad pobremediocre y alfombras pues desgastadas e inservibles. Cierto es que la zona de aproach y putting green (verde pero superlento) pues esta bien, pero no pago ese dinero por entrar nada mas...

Para mi es un sitio que si la cancha la tiene en condiciones, bolas y alfombras, aun poniendo una tarifa de 2€ como el antiguo Somontes, el recinto triplicaría la asistencia y ganarían mucho mas porque la cafeteria te invita a estar y tomar algo, pero como dije, creo que ese no es el negocio que quieren :dontknow:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor NachoTamayo » Lun Sep 03, 2018 10:20 am

El sábado estuve en el campo de prácticas del Olivar de la Hinojosa y lo cierto es que las bolas la mitad son nuevas, la otra mitad son esas negras que una vez que pasas de 100m las dejas de ver. El campo de prácticas en si me parece pequeño, puesto que con el driver al 80% de esfuerzo dejaba la bola en los bunkers que había al otro lado, menos mal que no había nadie tirando bolas allí :lol:

El campo lo vi más bien verde, con opiniones que había visto por aquí me esperaba algo mucho peor
Aficionado
 
Mensajes: 55
Registrado: Lun Ago 27, 2018 10:09 am
Handicap: 9.3

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados