Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Mié Oct 13, 2010 12:19 am

Colmenar añadido!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor vampiro » Mié Oct 13, 2010 12:23 am

approachman escribió:En Illescas ahora hay una zona de approach bastante chula al lado del green del hoyo nueve, y en principio es gratuita, y puedes aprochar con tus bolas, yo estuve ayer la verdad es que la mar de bien, si acaso un poco pequeña.
Me voy a mojar con la valoración de la zona de prácticas, 7/10, por los siguientes motivos:
1.- Tiene muchos puestos para tirar bolas, eso si desde alfombrillas, son dos plantas, y es raro que este lleno de gente.
2.- Tiene un putting green bastante majo al lado de la zona de alfombrillas.
3.- Las bolas estan relativamente nuevas.
4.- Han añadido hace poco una zona de approach y bunker.
5.- Creo que todo es gratuito (menos las bolas claro), y digo creo porque antes costaba 2€ el acceso al putting green.
6.-Esta cerca de mi casa (aunque eso sólo me vale mi, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
7.- La gente de la casa club es maja y no estan demasiado encima tuya.


Teoricamente la zona de aproach es solo para alumnos de la escuela
Lo pone en un cartel
Si eres alumno, a veces si no esta ocupado, puedes tirar desde los puestos de clases y hay espejos
Bastantes objetivos para apuntar
Última edición por vampiro el Mié Oct 13, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor vampiro » Mié Oct 13, 2010 12:27 am

Cvigo

Illescas tiene esta oferta de bolas con GG
http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=83&t=24931
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor H » Mié Oct 13, 2010 12:28 am

Nota media para Colmenar... 9/10 y el dia que le pongan algun detallito (no tienen ni cajon para echar las bolas de la cesta, la alfombra y se acabo) a los tee de practicas yo le doy un 10 :laughing6:
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:52 am
Ubicación: Pitch-And-Run
Handicap: 36

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Mié Oct 13, 2010 10:04 am

añadidos nota de colmenar y oferta bolas Illescas para GG
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor tonykant » Mié Oct 13, 2010 10:18 am

Dos apuntes, en las Rejas no son gratuitos, ni el putting green ni la zona de approach, vienen a costar unos 2,50 euros. las bolas nuevas de las Rejas son de la marca Range, y son una full

En gowfing no tienen zona de aproach, salvo que golpes de 2-3 metros se considere aprochar :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor mussampa » Mié Oct 13, 2010 10:44 am

vampiro escribió:
Y en futuro en Ss de lo reyes la nueva de JFGA


Como es eso que no me habia enterado de nada?? Esa me pillará al ladito del curro!! :-D
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor mussampa » Mié Oct 13, 2010 10:51 am

Confirmar que en Golf Shot las zonas de putting green y aproach son de hierba artificial y nada nada real...

La cancha de tiro, en efecto es pequeña, y si te ven zumbarle al drive sin la supervision de un profesional te llaman la atención disgust Yo le pondria un suspenso como nota xD
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 644
Registrado: Mié Mar 18, 2009 8:45 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 15,3

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Mié Oct 13, 2010 11:12 am

tonykant escribió:Dos apuntes, en las Rejas no son gratuitos, ni el putting green ni la zona de approach, vienen a costar unos 2,50 euros. las bolas nuevas de las Rejas son de la marca Range, y son una full

En gowfing no tienen zona de aproach, salvo que golpes de 2-3 metros se considere aprochar :wink:


Hay algún control en las rejas?

Actualizo lo de las bolas y le bajo la nota

En gwofing puedes aprochar desde el tee del hoyo 1 8-)
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor cvigo » Mié Oct 13, 2010 11:17 am

mussampa escribió:Confirmar que en Golf Shot las zonas de putting green y aproach son de hierba artificial y nada nada real...

La cancha de tiro, en efecto es pequeña, y si te ven zumbarle al drive sin la supervision de un profesional te llaman la atención disgust Yo le pondria un suspenso como nota xD


Actualizado
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor tonykant » Mié Oct 13, 2010 11:33 am

Antes en las rejas sí controlaban, ahora con la seguridad nueva no me han controlado nunca, para la zona de approach sí pago, pero para el putting green no, esta semana me pasaré, veremos a ver si controlan :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor JohnDoe » Mié Oct 13, 2010 11:44 am

opre escribió:Buen hilo Cvigo!!
Solo queria comentar, en las rejas la zona de aproach debajo del restaurante es gratuita y el puttin green al lado del hoyo 1 corto también. Creo que tampoco has puesto que tiene 9 cortos y maquinas nuevas para dar bolas de esas que automaticamente te ponen la bola en un tee.
Alguien ya ha comentado que las bolas son nuevas y la empresa ha cambiado y son supermajetes los nuevos lo único que el marsall continua con los malos habitos de solo pedirte el greenfee en vez de fijarse un poco de como va el campo.
En fin que mi opinion despues de haber sufrido con los anteriores gestores es muy buena espero que continue asi.

Muchas gracias por el hilo!!!


La zona de approach que dices, al lado de la cafetería, son, en realidad, dos espacios distintos: el que tiene el green de hierba natural está desde hace meses reservado a la escuela, es decir, que en teoría nadie pude aprochar allí; otra cosa es que te pongas y si no hay clase en ese momento te dejen estar. La otra zona, que sí se puede usar sin problema, normalmente, tiene un green artificial especialmente diseñado para que el comportamiento de la bola sea lo menos parecido al de una situación real de campo.

No tengo claro, tampoco, si el uso del putting al lado del hoyo 1 corto es gratuito de iure o sólo de facto.

Editado: sorry, no había visto las aportaciones de Tonykant. Una duda: pagas por aprochar, ¿dónde? A mí en la caseta me insisten en que las dos zonas "buenas" son para la escuela, y asumo que no pagas para ir al green artificial ...
Item más: jamás he visto pedir a nadie el ticket del putting green, sólo una vez echaron a uno que no llevaba zapatos de golf. Y si hay clase de putt en ese green, pues a ahuecar el ala, en función del profe que sea
Última edición por JohnDoe el Mié Oct 13, 2010 11:48 am, editado 1 vez en total
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor joseluis » Mié Oct 13, 2010 11:55 am

mussampa escribió:Confirmar que en Golf Shot las zonas de putting green y aproach son de hierba artificial y nada nada real...

La cancha de tiro, en efecto es pequeña, y si te ven zumbarle al drive sin la supervision de un profesional te llaman la atención disgust Yo le pondria un suspenso como nota xD


Cierto, la cancha muy estrecha y el suelo es de cesped artificial. Recomendable si estas por zona y no te queda otra, es para practicar solo hierros, le pondría tambien un suspenso...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor tonykant » Mié Oct 13, 2010 12:01 pm

En las rejas tienen preferencia los profes, yo utilizo la zona de aproach de arriba del green de cesped artificial, que es un green natural con dos bunkers; la zona que está detrás de la caseta de Master caddie nunca la he utilizado, prefiero la otra. y a mi antiguamente sí me pedían el ticket, ahora con el nuevo personal nunca me lo han pedido.
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Comparativa Instalaciones De Prácticas En Madrid

Notapor Melenas » Mié Oct 13, 2010 12:02 pm

JohnDoe escribió:
La zona de approach que dices, al lado de la cafetería, son, en realidad, dos espacios distintos:


Me refiero a la que esta por encima del hoyo 9 del recorrido corto, ahi se puede aprochar sin pagar, la zona de detras de la nueva casa club enfrente del campo de practicas sí esta limitada a clase pero los profesores te suelen dejar si no molestas.
Y yo creo que el puttin es gratis porque muchos dias hay timbas de putt y no son de escuela ni tienen salida.
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados