¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor cativg » Sab Ago 14, 2010 7:30 am

:) me alegro que te gustasen. :) entre gambas,pescaito, helados y golf seguro que te vas encantado. :)
Yo salgo ahora para allá a ver que hacemos en el norte. Aunque lo bueno que tiene hoy es que mañana se puede mejorar.

Me pasaré por ese hilo nandoels, gracias. Aunque creo que está semana ya se me complica un poco.

Buen finde a todos.
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Pedrol » Sab Ago 14, 2010 9:14 am

Yo voy mañana para allí, y creo que me han reservado 3 salidas por el campo Sur y 2 por el norte, aunque supongo que, en el caso de que me guste más el campo norte, no me pondrán problemas para cambiar las salidas.
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2052
Registrado: Sab Ene 02, 2010 6:38 pm
Ubicación: Madrid (Jarama RACE)
Handicap: 12

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor MrRayas » Sab Ago 14, 2010 10:51 am

Pues no sé que campo es el que veo desde el Hotel, pero NO hay nadie!!!. :book:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor iredu » Sab Ago 14, 2010 11:41 am

MrRayas escribió:Pues no sé que campo es el que veo desde el Hotel, pero NO hay nadie!!!. :book:



Si estas en El Fuerte,va a ser el Sur. :lol:
cuenta cancelada
 
Mensajes: 1788
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:22 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Lun Nov 01, 2010 11:15 pm

Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.

Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.

En Navidad espero ir al Norte, a ver qué tal.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor bornseventies » Lun Nov 01, 2010 11:24 pm

Jugué hace tiempo y creo que jugué el Norte. Si no recuerdo mal, el Norte era el que estaba a hacer puñetas de la casa-club (si ibas andando casí aparecías en Cartaya...) :lol:
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 09, 2010 12:27 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 22

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor swap » Mar Nov 02, 2010 10:03 am

Kiski escribió:Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.


:?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor IgnacioPF » Mar Nov 02, 2010 10:56 am

Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.

Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.

En Navidad espero ir al Norte, a ver qué tal.

Un Saludo



Se ve que la segunda parte de la vuelta no ha debido ser buena.... :evil: :evil:
Scratch
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 17, 2010 10:54 pm
Handicap: 19,3

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor carniceroc » Mar Nov 02, 2010 11:24 am

A mi en la segunda vuelta el único hoyo difícil es el hcp 1 que si no recuerdo mal es el 14, un par 5 que nunca he jugado bien :cry: por lo demás son 9 hoyos bastante bonitos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor IgnacioPF » Mar Nov 02, 2010 11:49 am

hombre el 18 es estrechito (OA a la derecha y arboleda a la izquierda) y tienes un árbol a la entrada de green, así que como no metas la salida en calle se complica bastante :roll:
El hoyo que siempre ha podido conmigo es el 9 si sales largo y recto te quedas enredado en los árboles, si la cierras árboles, si la abres árboles...la vez que mejor he jugado fue un rabazo que no llegó a la caída y de ahí jugué un hierro por encima de los árboles de la izquierda para ir a calle....y después, a los árboles, claro :risitas: :risitas:
Scratch
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 17, 2010 10:54 pm
Handicap: 19,3

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Mar Nov 02, 2010 12:06 pm

IgnacioPF escribió:
Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.

Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.

En Navidad espero ir al Norte, a ver qué tal.

Un Saludo



Se ve que la segunda parte de la vuelta no ha debido ser buena.... :evil: :evil:


Que va, de hecho en la segunda hice 18 puntos y en la primera 16.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Malaguti » Mar Nov 02, 2010 12:11 pm

Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.

Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.

En Navidad espero ir al Norte, a ver qué tal.

Un Saludo



:shock: :shock: asi me quedo, si son los que mas me gustan
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor MrRayas » Mar Nov 02, 2010 12:20 pm

Malaguti escribió:
Kiski escribió:Esta mañana he jugado en el campo Sur, porque fue en el que nos dieron hora, ya que prefería ir al norte primero.

Los nueve primeros me han gustado, sin embargo los nueve segundos, en contra a lo que se lee por aquí, creo que son los peores nueve hoyos que he jugado en mi vida.

En Navidad espero ir al Norte, a ver qué tal.

Un Saludo



:shock: :shock: asi me quedo, si son los que mas me gustan


+1.000
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor IgnacioPF » Mar Nov 02, 2010 12:27 pm

A mi también los primeros podrían ser cualquier otro campo....en la segunda vuelta tienes la marisma, ves la ría....pero para gustos los colores
Si hiciste 18 puntos en la 2ª vuelta, está claro que el resultado no condicionó tu percepción del campo....
Scratch
 
Mensajes: 152
Registrado: Dom Ene 17, 2010 10:54 pm
Handicap: 19,3

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Mar Nov 02, 2010 1:05 pm

Yo no digo que las vistas no sean bonitas, de hecho desde la salida del 17 que se ve el puerto, la ría y demás es una preciosidad.

Pero el campo en sí -y en eso coincidimos los tres que lo jugamos-, en esa parte, lo veo demasiado encajonado y con cosas muy raras, como demasiados dog legs pronunciadísimos y muy seguidos, muchos de ellos demasiado cortos con lo que me pasé la calle de salida (si llego a saber que hay un dossier la cosa hubiera cambiado), y una distribución de handicaps de hoyos algo extraña (Por el Slope jugaba con 22 y en el 1 y en el 10, dos hoyos bastante asequibles, tenía dos puntos).

El propio 17 me pareció un hoyo un tanto absurdo, en el 11 mi hermano mandó un drive que pensábamos que se había perdido y jugando después resultó que la bola estaba en el bunker detrás del green, los pares 5 yo no los jugué bien, pero apenas pegando dos hierros medio largos tienes acceso al green de un tercero aprochando. El 14 tiene un tramo de calle realmente estrechísimo. Además, las condiciones del propio campo para mi gusto estaban mejor en la primera vuelta que en la segunda.

Aún así, espero jugar el Norte para ver qué tal es. Por lo que decís por aquí, creo que me viene mejor a mis características.

De todas formas, quizás con menos viento, conociendo el campo y sabiendo las distancias me hubiera gustado más.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados