¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor ivo » Jue Feb 10, 2011 8:27 pm

yo jugué el Norte este verano pasado y la verdad es que no me gustó demasiado... lo jugué sin viento y la verdad es que me pareció soso (venia de estar jugando Montecastillo) en el 11 (creo) me colé y tomé como referencia el green del 8 (creo), en fin ...

el entorno y tal muy bien, pero en uno de los hoyos (el 7) en el tee de salida amarillo a mi mujer la acribillaron unos mini mosquitos (se le metieron incluso por debajo del polo). Luego le conté en la parte trasera del cuello unos 60 (si sesenta) picotazos, con lo cual el hoyo en cuestión la encantó... Por lo demás estado del campo, etc, perfecto
Monitor
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:26 pm
Handicap: 26,5

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Jue Feb 10, 2011 8:56 pm

Joer con los mosquitos, si a mí después de las dos que he líado en ese green encima me pican los mosquitos, casi que para la próxima me apuntaría la raya directamente y al 8.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Tito Fran » Vie Feb 11, 2011 1:10 am

ivo escribió:yo jugué el Norte este verano pasado y la verdad es que no me gustó demasiado... lo jugué sin viento y la verdad es que me pareció soso (venia de estar jugando Montecastillo) en el 11 (creo) me colé y tomé como referencia el green del 8 (creo), en fin ...

el entorno y tal muy bien, pero en uno de los hoyos (el 7) en el tee de salida amarillo a mi mujer la acribillaron unos mini mosquitos (se le metieron incluso por debajo del polo). Luego le conté en la parte trasera del cuello unos 60 (si sesenta) picotazos, con lo cual el hoyo en cuestión la encantó... Por lo demás estado del campo, etc, perfecto


He jugado en campos en los que me he encontrado culebras, un caballo en medio de la calle, un cartel avisando de que era zona de cruce de jabalíes y he sentido la picadura de abeja y avispa entre otros. Juego en los campos de Huelva entre 70 y 100 veces al año y voy a las canchas de prácticas casi la mitad de los días que no juego. Llevo en la bolsa líquido para los mosquitos (el mismo bote ha conocido mis tres últimas bolsas) y creo que en último año lo habré usado un par de veces o como máximo tres. No creo que se pueda valorar El Rompido Norte porque ese día, en medio de la marisma, coincidieron unos cuantos mosquitos en un tee de salida. Yo me suelo quedar con el recuerdo de si he visto águilas, cigüeñas, flamencos, bandos de perdices... porque los campos de Huelva suelen ser más provechosos para avistamiento de aves que la visita a muchos parques de renombre. Saludos.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor ivo » Vie Feb 11, 2011 11:01 am

A mi no me picaron... solo he comentado el detalle como anécdota, es que la naturaleza no colabora, si encima que mi a SS le cuesta ir a jugar se la comen los bichos ... pues no te cuento :cry: :cry:

En todo caso lo dicho el campo en un estado magnífico... pero me gustó más Montecastillo (igual porque jugué mejor)
Monitor
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:26 pm
Handicap: 26,5

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Tito Fran » Vie Feb 11, 2011 11:55 am

Yo también he jugado campos mejores que El Rompido, pero como la cuestión en este hilo es si el norte o el sur... pues lo tengo claro.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Parcheval » Vie Feb 11, 2011 12:42 pm

ivo escribió:yo jugué el Norte este verano pasado y la verdad es que no me gustó demasiado... lo jugué sin viento y la verdad es que me pareció soso (venia de estar jugando Montecastillo) en el 11 (creo) me colé y tomé como referencia el green del 8 (creo), en fin ...
Soso? Soso? :shock: Hombre, no conozco Montecastillo pero como se puede decir que El Rompido Norte es soso!?!?! Puede gustarte más otro campo, que has tenido un mal dia con la fauna y flora, eso lo entiendo perfectamente, pero casi todos los hoyos son distintos entre si y hay que jugar todo el repertorio de golpes, por lo tanto no entiendo esto de soso...

Jugaste otro campo de Huelva que te parecía menos soso?
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor ivo » Vie Feb 11, 2011 9:24 pm

@ Parcheval, soso lo digo por comparación a otros campos donde he jugado... sin más, no te discuto lo de la variedad de golpes ni de hoyos. De Huelva he jugado tres hoyos de Isla Canela, que fue donde cogí por primera vez un palo, con unas clases allí.. y adonde quiero volver
Monitor
 
Mensajes: 505
Registrado: Lun Nov 17, 2008 6:26 pm
Handicap: 26,5

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Parcheval » Sab Feb 12, 2011 11:01 am

ivo escribió:@ Parcheval, soso lo digo por comparación a otros campos donde he jugado... sin más, no te discuto lo de la variedad de golpes ni de hoyos. De Huelva he jugado tres hoyos de Isla Canela, que fue donde cogí por primera vez un palo, con unas clases allí.. y adonde quiero volver
Pues aqui te esperamos.
Pero de todos los campos que he jugado, pocos veo con tan variedad que el Rompido Norte...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Malaguti » Vie Mar 25, 2011 11:30 am

para los que se quieran escapar por mi tierra, un vistacillo :book: Enlace
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Jue May 26, 2011 5:39 pm

Esta mañana hemos estado Malaguti, Parcheval y yo jugando el recorrido sur en el día mundial sin pares.

Me reitero, de nuevo y con más conocimiento de causa, en que el campo Norte es infinitamente mejor que el Sur.

Y también en que prefiero la primera vuelta a la segunda. El hoyo 17 puede ser el peor hoyo que he jugado nunca.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Parcheval » Sab May 28, 2011 11:00 am

Coincido totalmente con Kiski, entiendo que hay gustos y colores, pero francamente entre los dos, no hay foto, el Norte esta infinitamente más campo y mejor.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Campo El Rompido... Me Gusta Mas El Sur O El Norte?

Notapor Malaguti » Lun Ene 09, 2012 3:19 am

otro que esta conmigo :jerk: , a mi tambien me gusta mas el sur, me parece mas divertido y a la vez complicado, aunque algunos digan que no :roll: .

el 17 yo lo juego con hibrido 3 (21º) abriendo un poco y suele quedar en el centro de calle, despues hierro 6 o 7 no recuerdo bien
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2657
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:41 pm
Ubicación: club de golf monacilla
Handicap: 15.2

Re: Campo El Rompido... Me Gusta Mas El Sur O El Norte?

Notapor Claxh » Lun Ene 09, 2012 3:20 am

Pues hierrito a la esquina del dogleg y hierrito a green.

Con hierrito 7 y hierrito 7 sobra que el tee está muy alto.
Última edición por Claxh el Lun Ene 09, 2012 3:22 am, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 6900
Registrado: Mar Sep 29, 2009 12:21 am
Ubicación: Zaragoza
Handicap: 15,4

Re: Campo El Rompido... Me Gusta Mas El Sur O El Norte?

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 09, 2012 8:31 am

Me gusta más el sur, me parece más técnico.
En el Hoyo 17 juego híbrido 3 por encima de los árboles y hierro a green
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: Campo El Rompido... Me Gusta Mas El Sur O El Norte?

Notapor carniceroc » Lun Ene 09, 2012 8:55 am

A mi me gusta más el sur, me pareció más fácil ... cuando jugué en el norte hizo viento todos los días y
se complican mucho los hoyos.

Ambos me parecen muy divertidos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:25 am
Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados