¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Lun Ene 17, 2011 3:56 pm

Nando Els escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por ese hoyo en uno, kiski!!!!!!!!!! :lol: :lol:


Muchas gracias!!

Saludos

P.D: Aún lo estoy pagando con el juego de perros que comenzó en el siguiente tee, pero espero que se pase su efecto.
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Assunsao » Mié Ene 19, 2011 1:34 pm

yo estoy con la mayoria, el sur es mas facil y con impresionantes vistas. El norte es mas tecnico y para mi gusto mas dficil. como te pille dia ventoso estas vendido. Y efectivamente a una tirada de la casa club. Los dos recorridos merecen la pena.
Buen sitio y unas gambas estupendas en Doña Gamba. :lol:
Aficionado
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Dic 27, 2008 7:51 pm
Handicap: 33

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor kikorodri » Mié Ene 19, 2011 10:27 pm

Para mi me gusta mas el norte. aunque el sur tenga sus encantos.
LA SUERTE CON LOS AUDACES. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 724
Registrado: Jue Nov 05, 2009 12:01 am
Ubicación: Lepe - Isla Canela
Handicap: 10,3

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor masaza » Mar Ene 25, 2011 4:55 pm

[cell class=spoiler]
16 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Última edición por masaza el Lun Feb 07, 2011 9:03 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Sab Feb 05, 2011 6:04 pm

Jugando por segunda vez en el campo Norte aún me caben menos dudas de que me gusta mucho más que el Sur.

Sin embargo, hay dos o tres hoyos que creo que desmerecen el campo, especialmente el par 3 de 90 metros (al menos desde donde lo hemos jugado hoy) del hoyo 12.

Por lo demás, está muy bien cuidado, aunque hoy las banderas estaban realmente complicadas, y eso se nota en este campo. Hay muchos greenes en los que hacer dos putts es todo un logro.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Parcheval » Lun Feb 07, 2011 3:14 pm

Bueno, señores, mi impresión después de haber jugado por primera vez el Norte: C-A-M-P-A-Z-O! :love1:
Ahora voy a releer el hilo y vuelvo.
(...)
Pues sigo pensando igual, campazo!

Hay de todo: calles anchas, algunas más estrechas, hoyos cuesta arriba, otros abajo, hoyos largos, otros cortos, difícil de jugar con los pies al mismo nivel que la bola, muchos hoyos en los cuales la elección del palo es fundamental, no solo en la salida ya que no es solo driver palante, sino también en el recorrido para intentar pasar o no un obstáculo...
Los greenes muy largo pero bastante estrechos, con caídas muy difíciles de leer y bien protegidos, por lo tanto difícil de coger GIR, a pesar de que el campo no me ha parecido muy largo.
Requiere jugar muy fino para obtener un buen resultado, aunque en algunos hoyos puedes escaparte en la otro calle. Cuidado con el rough, muy alto!
El entorno, espectacular, con vistas muy bonitas sobre la marisma, sin ninguna casa por allí, solo el campo... :love1:
Francamente, creo que tiene absolutamente todo lo que un campo tiene que tener para jugar todos los golpes de tu repertorio, y es decir sufrir y disfrutar en un campo! :jerk:

Pegas? Muy lejos de la casa-club, aunque tiene su propia cancha de practica (cerrada el sábado pasado) y putting green, y casi hay que ir el día anterior si te toca empezar con otro hoyo que el 1 al momento de jugar un torneo a salida por tiros... El handicap de cada hoyo en las indicaciones de cada hoyo no es que viene en la tarjeta ni en el stroke-saver que se puede descargar de la web del campo. Y ese hoyo 12 con unos 100m que no esta a la altura del resto... disgust

Ahora toca a repetir el Sur en las mismas condiciones que este sábado para el Norte, sol y lo justo de calor, ya que lo jugué hace unos 3-4 años con lluvia en mi primera quedada galáctica, y el campo no me había mucha impresión, los amigos foreros, si...

EDITO: ACUERDO GALAXIA GOLF YA, PORFA!!!!
Última edición por Parcheval el Lun Feb 07, 2011 3:16 pm, editado 1 vez en total
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor swap » Lun Feb 07, 2011 9:42 pm

Pues amigo Pierre, juega el Sur en las mismas condiciones y ya nos comentarás :shock:

Yo he jugado los dos en muchas ocasiones, bastantes más el Sur que es el primero que se hizo y el único torneo que he ganado en mi vida ha sido en el Norte, sin embargo creo que la dificultad de los 9 hoyos de la segunda vuelta del Rompido sur es muy superior, en general son muy complicados y técnicos, pero..... :book: :book: juega y nos cuentas :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Lun Feb 07, 2011 10:13 pm

En la segunda vuelta del sur hay dos pares cuatro nada más empezar a los que se puede llegar a green con el drive sin problemas, y yo el único hoyo que veo realmente difícil es el 14, por su estrechez.

Mi opinión es que el Norte es muchísimo mejor campo que el Sur, pero de aquí a Lima.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor masaza » Mar Feb 08, 2011 10:34 pm

[cell class=spoiler]
2 post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado dado que existen subforos específicos para realizar quedadas.


Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor swap » Mié Feb 09, 2011 12:12 pm

Kiski escribió:En la segunda vuelta del sur hay dos pares cuatro nada más empezar a los que se puede llegar a green con el drive sin problemas


Sin problemas :shock: :shock: :shock: no se, voy a tener que cambiar de driver :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Mié Feb 09, 2011 1:09 pm

En el hoyo 10, aún pegando en los árboles, me quedé a 20 metros del green.

En el 11, mi hermano salió y pensábamos que la bola estaba fuera cuando realmente estaba en el bunker de detrás del green.

Luego, lo de tener que salir en el hoyo 17 con un hierro 6 y se te quede un golpe de 150 metros a green tampoco me parece muy normal.

Un Saludo
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor swap » Mié Feb 09, 2011 2:09 pm

Lo dicho, me voy a hacer mirar lo del driver :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor rosa » Mié Feb 09, 2011 9:10 pm

Sin duda el sur,1ª vuelta normal pero muy bonita , 2ªvuelta complicada pero espectacular.
Aproach, aproachin y despues....... putt y puttinnnnnnn............
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 7:53 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: Uff?

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Tito Fran » Mié Feb 09, 2011 9:45 pm

rosa escribió:Sin duda el sur,1ª vuelta normal pero muy bonita , 2ªvuelta complicada pero espectacular.


¿Hablamos del mismo campo? Primera vuelta normal, pero muy normal. Segunda vuelta complicada, a cambio de nada. Es decir, es el peor campo en 80 kilómetros a la redonda. Puede tener como espectacular o bonito (porque esos conceptos son muy personales) el entorno, la marisma... pero eso no forma parte del campo. Para ver mar me voy a la playa y para recorrer la marisma hay senderos preciosos en los que no cobran green-fee.

Insisto: malo, malo, malo.
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1279
Registrado: Lun Feb 04, 2008 3:10 am
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 11.8

Re: ¿Rompido Norte O Rompido Sur?

Notapor Kiski » Jue Feb 10, 2011 1:32 am

Y encajonado.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 867
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:25 pm
Ubicación: Sevilla-Almería-Ayamonte
Handicap: 12.8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados