Mis favoritos

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Notapor zocato » Mié Nov 22, 2006 10:38 am

wolly escribió:
zocato escribió:
jarabo escribió:Para mi los mejores (ya llevo más de 90) : Santos da serra (madeira), Montecastillo, PGA cataluña, El Prat (el nuevo, diseño de greg norman),..
De los de no repetir, el nuevo club de golf de madrid (las matas), las rejas, Oliva nova ( los de Sebe suelen ser bastante sosos) y villar de olalla (Cuenca).
De los últimos, las lomas de santi petri es un diseño magnifico (al menos los 9 que estaban abiertos en Octubre)


Cierto, se nos olvidó comentar Montecastillo. Un campazo con todas las letras.

Y me alegra mucho lo de Lomas de SP; creía que no iba a ser nada del otro jueves... habrá que darse una vuelta.


wolly escribió:... y en el sur pero algo más allá, montecastillo...


A mi no se me había olvidado :oops:


ops, he usado el plural mayestático... quise decir "se me olvidó" :wink: .

Me encantó el campo; hice 10 pares, mi record hasta la fecha... pero solo recuerdo el par al 18 (bonito), con drive en calle y largo -dedicado al hotel- hierrito a green y 2 putts.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Zafonic » Mié Nov 22, 2006 10:43 am

Trull escribió:
Lacasito escribió:Mis "no" Favoritos:

La rejas
La Cala (no se cual era pero recuerdo que fue un infierno)


Pues a mí el que más me apetecería ir ahora es a Las Rejas, porque ya es que me está picando la curiosidad, tan malo será :?:


te aseguro que lo es... es más peligroso que Mataleñas(lo conoces?), peores calles y greenes y de caro como Santa Marina...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor zocato » Mié Nov 22, 2006 10:50 am

Pues yo discrepo con Las Rejas.
Es pequeñín, sin sitio, recogido y peligroso :lol: pero no tienen culpa de ello.... por lo menos estaba bien cuidado (hace años que no lo juego). Y en cuanto al diseño, sinceramente creo que está bastante bien para el espacio que tienen; los hoyos 3, 5 y 6 están bastante bien.

Y ya podrían aprender de sus bunkers en otros super-campos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Notapor Trull » Mié Nov 22, 2006 11:47 am

Zafonic escribió:
Trull escribió:
Lacasito escribió:Mis "no" Favoritos:

La rejas
La Cala (no se cual era pero recuerdo que fue un infierno)


Pues a mí el que más me apetecería ir ahora es a Las Rejas, porque ya es que me está picando la curiosidad, tan malo será :?:


te aseguro que lo es... es más peligroso que Mataleñas(lo conoces?), peores calles y greenes y de caro como Santa Marina...


Pues mejor me cojo un green-fee en Gaza, que por lo menos los bombardeos son "selectivos". De todas formas Mataleñas tampoco es tan peligroso, yo jugué allí tres años y "solo" dí dos bolazos.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Notapor Zafonic » Mié Nov 22, 2006 11:54 am

Trull escribió:
Zafonic escribió:
Trull escribió:
Lacasito escribió:Mis "no" Favoritos:

La rejas
La Cala (no se cual era pero recuerdo que fue un infierno)


Pues a mí el que más me apetecería ir ahora es a Las Rejas, porque ya es que me está picando la curiosidad, tan malo será :?:


te aseguro que lo es... es más peligroso que Mataleñas(lo conoces?), peores calles y greenes y de caro como Santa Marina...


Pues mejor me cojo un green-fee en Gaza, que por lo menos los bombardeos son "selectivos". De todas formas Mataleñas tampoco es tan peligroso, yo jugué allí tres años y "solo" dí dos bolazos.


lo bueno de Mataleñas es que las ves venir...no? Eso sí, la calle del 6, como pegues un drive largo estás en el punto de mira del 5 y 7....
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor Trull » Mié Nov 22, 2006 12:08 pm

Zafonic escribió:
lo bueno de Mataleñas es que las ves venir...no? Eso sí, la calle del 6, como pegues un drive largo estás en el punto de mira del 5 y 7....


Acabo de pillar esta imagen de la Webcam del hoyo 6 de Mataleñas....



Imagen
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mar Oct 31, 2006 3:32 pm
Ubicación: Nestares Hcp.: 8,3

Notapor Zafonic » Mié Nov 22, 2006 12:11 pm

Trull escribió:Acabo de pillar esta imagen de la Webcam del hoyo 6 de Mataleñas....



Imagen


jajja, exacto, pero además faltan los proyectiles volando sobre sus cabezas!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro
 
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:22 pm
Ubicación: Resting
Handicap: 15,7

Notapor jarabo » Mié Nov 22, 2006 12:53 pm

zocato escribió:Pues yo discrepo con Las Rejas.
Es pequeñín, sin sitio, recogido y peligroso :lol: pero no tienen culpa de ello.... por lo menos estaba bien cuidado (hace años que no lo juego). Y en cuanto al diseño, sinceramente creo que está bastante bien para el espacio que tienen; los hoyos 3, 5 y 6 están bastante bien.

Y ya podrían aprender de sus bunkers en otros super-campos.


Se nota que hace tiempo que no lo visitas. En verano los greenes eran una autentica selva, y la diferencia entre calles y rough era inexistente.
Ahora, estoy de acuerdo en que para lo pequeño de la finca tampoco se pueden hacer grandes cosas y hay hoyos bastante logrados.
Avatar de Usuario
Matraco
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:08 pm

Notapor Bogie » Mié Nov 22, 2006 9:07 pm

Zafonic escribió:
te aseguro que lo es... es más peligroso que Mataleñas(lo conoces?), peores calles y greenes y de caro como Santa Marina...


Muy mal cuidadas las calles pero:

* Creo que Santa Marina es muuucho más caro. Las Rejas 35 euros 18 hoyos, 21 euros 9 hoyos, 25% descuento empadronados en Majadahonda, Boadilla o Pozuelo.

* ¿Peligroso? El casco sería conveniente y habría que avisar que los hoyos 1 y 2 se juegan mejor por la calle contraria. Si todos cambiásemos de calle a la vez, ya no habría peligro. :D
Bogie
 

Notapor Ledesma » Mié Nov 22, 2006 9:20 pm

Bogie escribió:
Zafonic escribió:
te aseguro que lo es... es más peligroso que Mataleñas(lo conoces?), peores calles y greenes y de caro como Santa Marina...


Muy mal cuidadas las calles pero:

* Creo que Santa Marina es muuucho más caro. Las Rejas 35 euros 18 hoyos, 21 euros 9 hoyos, 25% descuento empadronados en Majadahonda, Boadilla o Pozuelo.

* ¿Peligroso? El casco sería conveniente y habría que avisar que los hoyos 1 y 2 se juegan mejor por la calle contraria. Si todos cambiásemos de calle a la vez, ya no habría peligro. :D


No dices ninguna tonteria, yo deje de jugar este campo hace un año y recuerdo que....
Salida del 1 la mandaba a la calle del dos para cubrime del FL de la izquierda.
Salida del 2 la mandaba a la calle del 1 para cubrirme del agua de la izquierda.
Salida del 3 al tee de rojas del 4 para cubrir FL de la carretera.
Salida del 4 otra vez al tee del 2 para no meterla en los arbloes de la dercha.
Salida del 5 venga con dos narices a green y una mierda al tee del 6.
Salida del 6 un super driver al tee del 7 en este caso la escusa es que soy un paquete.
Salida del 7 super matraco al tee del 8.
Salida del 8 y del 9 por fin el partido de delante no se acordaba de toda mi familia.
Vamos que me quedaba sin voz por el hoyo 6 más-menos.
Los greenes de pelicula, pero de guerra.
Al tio que arreglase un pique se le expulsa del campo.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor Ledesma » Mié Nov 22, 2006 9:36 pm

zocato escribió:Pues yo discrepo con Las Rejas.
Es pequeñín, sin sitio, recogido y peligroso :lol: pero no tienen culpa de ello.... por lo menos estaba bien cuidado (hace años que no lo juego). Y en cuanto al diseño, sinceramente creo que está bastante bien para el espacio que tienen; los hoyos 3, 5 y 6 están bastante bien.

Y ya podrían aprender de sus bunkers en otros super-campos.


Zocato eres un crack, estoy empezando a pensar que todos los zurdos somos unos retorcidos.
Mira que decir que Las Rejas "no esta mal", esta como una mierda. Pero todo en su conjunto, q1ue a ti te gusta el diseño pues vale...
Cuanto hace que no lo juegas, por que desde el año 2004 al 2006 nunca ha estado bien.
Los bunkers bien madre mia como seran los que tu conoces..... si no tienen arena son todo barro (hasta hace un año).
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Feb 15, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el burro
Handicap: 19,8

Notapor zocato » Mié Nov 22, 2006 9:44 pm

...hace AÑOS que no lo juego... pues por ejemplo desde el 2003, fácil.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Anterior

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados