CLUB DE CAMPO DE MADRID

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor PINK PANTHER » Sab Ene 24, 2015 9:49 pm

Yo entraré cuando me jubile :P tengo el 38.133 :sleepy2:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Ene 30, 2010 8:01 pm
Ubicación: Driving Range
Handicap: 8,0

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Katipunon » Sab Ene 24, 2015 10:12 pm

Lo de que hayan abierto inscripción a 750 nuevos es buena noticia... Ya solo me faltan unos 6.000 más para entrar¡¡¡
Por cierto...Hace unos 10 años recibí información sobre la posible apertura de un club de campo 2, en la zona sur de Madrid. Incluso me mandaban los planos de las instalaciones, etc. He buscado en internet, etc., pero no he encontrado ninguna referencia...¿Alguien más lo recuerda? ¿tuve una enajenación mental?
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 359
Registrado: Mar Ago 13, 2013 7:09 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 20,6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor reve » Sab Ene 24, 2015 10:14 pm

15-20 años

Nada de nada
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor JulioM » Dom Ene 25, 2015 12:20 am

Pues a ver si los que entrais nuevos intentais que arreglen el campo, porque esta muy muy deficiente!!!

Penita da jugarlo ahora a como estaba !!!!
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Piquitrunchi » Dom Ene 25, 2015 12:14 pm

JulioM escribió:Pues a ver si los que entrais nuevos intentais que arreglen el campo, porque esta muy muy deficiente!!!

Penita da jugarlo ahora a como estaba !!!!


Cierto, el diseño es chulisimo, pero en cuando a mantenimiento y/o estado general no es q sea malo, pero me lleve un poco de chasco, me esperaba algo tipo La Moraleja, RSHECC o similar y me encontré mas bien en algo tipo "zona media"...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3325
Registrado: Dom Ago 22, 2010 1:07 am
Ubicación: Buscando la bola
Handicap: 18.5

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Mudito » Dom Ene 25, 2015 11:47 pm

Trasto escribió:De la web del CCVM

NOTIFICACION SOBRE SOLICITUDES EN LISTA DE ESPERA COMPRENDIDAS ENTRE LOS NUMEROS 10.001 Y 10.750

Las inscripciones de lista de espera para ser abonado del Club de Campo Villa de Madrid comprendidas entre la solicitud número 10.001, con fecha de presentación 20/07/1993 y la solicitud número 10.750, con fecha de presentación 14/02/1994, han sido avisados para inscribirse como abonados mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio facilitado en su día, en el plazo comprendido entre el 12 de enero y el 30 de enero de 2015.

Sabéis dónde hay que apuntarse?
"Bola que no llega bola que no entra"
Scratch
 
Mensajes: 258
Registrado: Lun Jul 30, 2012 11:59 am
Handicap: 4.4

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Trasto » Lun Feb 02, 2015 1:46 pm

Trasto escribió:De la web del CCVM

NOTIFICACION SOBRE SOLICITUDES EN LISTA DE ESPERA COMPRENDIDAS ENTRE LOS NUMEROS 10.001 Y 10.750

Las inscripciones de lista de espera para ser abonado del Club de Campo Villa de Madrid comprendidas entre la solicitud número 10.001, con fecha de presentación 20/07/1993 y la solicitud número 10.750, con fecha de presentación 14/02/1994, han sido avisados para inscribirse como abonados mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio facilitado en su día, en el plazo comprendido entre el 12 de enero y el 30 de enero de 2015.


Pues hoy ha aparecido esta noticia en la web del CCVM. Van a llamar a otros 750 apuntados en la lista de espera

NOTIFICACION SOBRE SOLICITUDES EN LISTA DE ESPERA COMPRENDIDAS ENTRE LOS NUMEROS 10.751 Y 11.500

Las inscripciones de lista de espera para ser abonado del Club de Campo Villa de Madrid comprendidas entre la solicitud número 10.751, con fecha de presentación 14/02/1994 y la solicitud número 11.500, con fecha de presentación 25/07/1994, han sido avisados para inscribirse como abonados mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio facilitado en su día, en el plazo comprendido entre el 2 de febrero y el 20 de febrero de 2015.

Igualmente les informamos que es importante mantener los domicilios actualizados.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor juanjocabs » Lun Feb 02, 2015 10:08 pm

Pues yo como abonado del club voy a dar mi opinión sobre el tema de la entrada de nuevos socios.

Lo primero decir que el que entre gente nueva está bien para el club y para los madrileños en general. Pero lo que no se puede hacer es un crecimiento descontrolado de abonados así porque si. El club está desbordado con estas entradas. Además hay que decir que el 90% de la gente que entra es de golf con lo que la saturación por la falta de control es brutal.

Puede ser que antes estuviéramos como quien dice "agustito" pero ya éramos el club que daba más salidas de Madrid, o eso creo.

El que cambien la directiva pues mira, que sinceramente ya era hora. Se necesitan nuevos aires al club y una directiva que quiera gestionar en condiciones el que puede ser el mejor club en instalaciones de todo Europa.

Por mucho que diga "El confidencial" la nueva directora de deportes es una persona que lleva en el club muchos años, lo conoce a la perfección y era la sucesora natural del saliente Roncallo. Chica joven y con muchas ganas. Espero de verdad que sepa ganarse al equipo de empleados porque de lo contrario va a tener difícil conseguir una buena gestión.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor apertura10 » Mié Feb 11, 2015 4:24 pm

Escribo como socio,desde los inicios del club, dado que los padres de mis abuelos ( militares ) fueron de los primeros en entrar.
Los inicios de este club eran para una parte de la alta sociedad, algo que en parte sigue siendo así , y pienso que no debería cambiar. Conozco a la perfección el ambiente dentro del golf, del tenis, y hockey, pero sobretodo golf. La gente está harta de que entre gente, no por el hecho de la gente, si no porque el campo está saturado a todas horas, y los fin de semanas, hay que reservar hora y quizás te toca, o darles algún billetillo a los del master caddie (;)). Ademas la gente que está entrando al CCVM van todos al golf, no esta diversificado para nada, y todos jugadores muy malos, los greenes están pisados ( debido a que no saben andar por green) las bunkers no lo rastrilla nadie, las calles llenas de chuletas, y así cada vez mas, mientras entran más socios, ademas cabe decir que está entrando mucha "chusma" , el otro día en el tee del 10 hubieron puñetazos, algo que no tiene cabida en este club , tanto como las personas que estuvieron en el acto. SE han credo perfiles de facebook y grupos privados denunciando este incremento de números de socios. Incluso se han recogido firmas para que se pare el proceso.
Todo esto es una maniobra de la Botella y llevado a cabo por Alfonso Segovia gerente del club (concejal del PP), para recaudar, pero el problema es que la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hípica. saludos,
PD: esto no va con la intención de ofender a nadie.
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 3:45 pm
Handicap: 4

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor javipeti » Mié Feb 11, 2015 4:52 pm

:shock: :shock: :shock:
Buen primer mensaje en el foro.
:shock: :shock: :shock:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:05 am
Ubicación: Entre Madrid, Salamanca y Guitiriz
Handicap: 18,4

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Pedro A2 » Mié Feb 11, 2015 5:03 pm

apertura10 escribió:Escribo como socio,desde los inicios del club, dado que los padres de mis abuelos ( militares ) fueron de los primeros en entrar.
Los inicios de este club eran para una parte de la alta sociedad, algo que en parte sigue siendo así , y pienso que no debería cambiar. Conozco a la perfección el ambiente dentro del golf, del tenis, y hockey, pero sobretodo golf. La gente está harta de que entre gente, no por el hecho de la gente, si no porque el campo está saturado a todas horas, y los fin de semanas, hay que reservar hora y quizás te toca, o darles algún billetillo a los del master caddie (;)). Ademas la gente que está entrando al CCVM van todos al golf, no esta diversificado para nada, y todos jugadores muy malos, los greenes están pisados ( debido a que no saben andar por green) las bunkers no lo rastrilla nadie, las calles llenas de chuletas, y así cada vez mas, mientras entran más socios, ademas cabe decir que está entrando mucha "chusma" , el otro día en el tee del 10 hubieron puñetazos, algo que no tiene cabida en este club , tanto como las personas que estuvieron en el acto. SE han credo perfiles de facebook y grupos privados denunciando este incremento de números de socios. Incluso se han recogido firmas para que se pare el proceso.
Todo esto es una maniobra de la Botella y llevado a cabo por Alfonso Segovia gerente del club (concejal del PP), para recaudar, pero el problema es que la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hípica. saludos,
PD: esto no va con la intención de ofender a nadie.

Pues menos mal que no ofendes con lo que te has encontrado por ser quien eres sin mas :shock:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Trasto » Mié Feb 11, 2015 5:06 pm

apertura10 escribió:Escribo como socio,desde los inicios del club, dado que los padres de mis abuelos ( militares ) fueron de los primeros en entrar.
Los inicios de este club eran para una parte de la alta sociedad, algo que en parte sigue siendo así , y pienso que no debería cambiar. Conozco a la perfección el ambiente dentro del golf, del tenis, y hockey, pero sobretodo golf. La gente está harta de que entre gente, no por el hecho de la gente, si no porque el campo está saturado a todas horas, y los fin de semanas, hay que reservar hora y quizás te toca, o darles algún billetillo a los del master caddie (;)). Ademas la gente que está entrando al CCVM van todos al golf, no esta diversificado para nada, y todos jugadores muy malos, los greenes están pisados ( debido a que no saben andar por green) las bunkers no lo rastrilla nadie, las calles llenas de chuletas, y así cada vez mas, mientras entran más socios, ademas cabe decir que está entrando mucha "chusma" , el otro día en el tee del 10 hubieron puñetazos, algo que no tiene cabida en este club , tanto como las personas que estuvieron en el acto. SE han credo perfiles de facebook y grupos privados denunciando este incremento de números de socios. Incluso se han recogido firmas para que se pare el proceso.
Todo esto es una maniobra de la Botella y llevado a cabo por Alfonso Segovia gerente del club (concejal del PP), para recaudar, pero el problema es que la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hípica. saludos,
PD: esto no va con la intención de ofender a nadie.


Estimado apertura,

yo también soy socio desde que nací. Mis padres se hicieron socios en los años 60 y por suerte he podido pertenecer a este club desde pequeño y disfrutar de el. Reconozco que es un autentico privilegio ser abonado de este club.

Coincido contigo en algunas de las afirmaciones que has dicho (aglomeración en el golf, mal uso del campo al no reponer chuletas, bunkers y greenes en mal estado,...).

Pero estoy totalmente en desacuerdo en las formas cuando dices que esta entrando "chusma". Me parece una falta de respeto, que no representa a muchos socios del club y por eso escribo este mensaje.

Si la gente no se comporta adecuadamente en el campo habrá que decirselo y corregirles directamente o informar al Master Caddie o a los marshall del campo. No es fácil ni cómodo pero creo que con respeto se puede y se debe hacer por el bien de todos los jugadores y sobre todo del campo.

Coincido que en ciertos momentos el volumen de gente que pretende salir al campo los fines de semana es exagerado y que el campo va a salir perjudicado a corto plazo. Creo que no se está valorando por los responsables del club la entrada tan grande de socios que se está produciendo. Pero son políticos y sus intereses son otros...

Por último, llevo jugando 30 años en el club y JAMAS he dado un billetito al Master Caddie. Juego regularmente todos los fines de semana o muy temprano o a la hora de comer y si no he conseguido hora en el ordenador cuando saco el green fee, normalmente consigo que me den algún hueco para poder salir al campo.

En resumen, hay masificación en el golf, creo que el campo se está sobreexplotando y que hay gente que debe saber cuidar mejor el campo. Pero no se debe insultar a la gente. Si se producen malos comportamientos o peleas, el club tiene un codigo que permite expulsar a socios por faltas muy graves y llegado el caso deben denunciarse.

Un saludo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor El Coyote » Mié Feb 11, 2015 5:25 pm

Privatización, los impuestos de todos no deben emplearse para financiar el ocio de unos pocos (ni de la alta sociedad, ni de la chusma). El que quiera jugar al golf o montar a caballo que se lo pague.
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Trasto » Mié Feb 11, 2015 5:33 pm

El CCVM se sostiene independientemente de los impuestos de los madrileños.

Entiendo el cabreo porque no todos los madrileños puedan usarlo pero no le cuesta un euro al Ayto. Es más creo que da beneficios.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor El Coyote » Mié Feb 11, 2015 5:48 pm

Muchas instalaciones se han construido con subvenciones del ayuntamiento, en 2014 han recibido €1m de subvención (en el pasado también), amén de tarjetas "vip" a politicos (de todos los colores) y militares (esto en otras épocas), etc ....

Mi ocio me lo pago yo, que lo privaticen ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados