CLUB DE CAMPO DE MADRID

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 9:22 pm

Hace 20 años (si, si hace 20 años) mi padre se metió en la lista de espera para hecerse socio del Clubn de Campo de Madrid, eramos el 6,000 , 20 años después aun estamos a 1000 para poder ser socios, la lista se ha movido en 50 el años pasado. Sabe alguien que esta pasando alli además de los enchufes...? A este paso mi padre se muere, yo también, mishijos cogen artrosis antes de poder ser socios. Asi que ahora sólo voy cuando un amigo me invita y se me ponen los dientes largos
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Vespisimo » Lun May 10, 2010 10:05 pm

Yo 20 años no llevo, pero si unos 15 o así y la verdad es que no tengo muchas esperanzas
Es un chollo, está pegado a Madrid y tiene las mejores instalaciones de España, por lo que no se debe dar de baja ni Perry, ademas los hijos de los socios y las mujeres y maridos nuevos se pueden hacer sin problemas, eso unido a que está ya bastante sobresaturado hace que a lo largo del año se hagan esos numeros que tu comentas

Hace unos años mandaron una carta con un proyecto que iban a hacer otro Club Semipublico parecido al CCVM pero por el sur y que los que estabamos en lista de espera tendriamos preferencia, pero se debio de quedar en nada

Así que a ver si Esperancita sigue haciendo campos por Madrid y ademas rebajan el precio del Olivar y el de la federación...
The King of Cool
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 405
Registrado: Lun Ene 28, 2008 6:06 pm
Ubicación: CCVM & SantaMarina

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 10:15 pm

Lo peor es que me llegaron a comentar que había gente que se casaba para poder entrar, espero no tener que llegar a eso. Como se entere mi parienta , me tira los palos a la cabeza ... y con razón.

¿Habrá algun medio de auditar esa lista de espera?
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Borja Tostau » Lun May 10, 2010 10:22 pm

Pues la verdad....20 años no me parece tanto.

Yo conozco gente que lleva mucho más....


Y aún asi, tampoco te vayas a creer que hay tanto enchufe como crees, la lista es la lista.
Yo entre hace muchos años porque tuve la suerte de que mi padre se casó con una socia. :roll:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 10:25 pm

Pero sabéis si nos van a dar una alternativa en otro campo? En siu momento lo hiceiron con Retamares.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor movillo » Lun May 10, 2010 10:25 pm

Vespisimo escribió:Así que a ver si Esperancita sigue haciendo campos por Madrid y ademas rebajan el precio del Olivar y el de la federación...


Sigue soñando :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo
 

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Borja Tostau » Lun May 10, 2010 10:33 pm

La verdad, que yo sepa no.

Se que acaba de correr lista porque conozco 2 personas que acaban de entrar.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 10:36 pm

Que bien, ya solo hay 998 --- en otros 20 añitos con garrota a jugar
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Borja Tostau » Lun May 10, 2010 10:58 pm

Aun asi, hay que entenderlo...

Si el club esta ya saturado de narices, imagina si meten mil socios más....
Lo que deberían es dar entrada a otros clubes con un precio mas bajo.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Michel1960 » Lun May 10, 2010 11:04 pm

Por ejemplo con los nuevos campos de Tres Cantos o el que harán cerca de la Warner, algo sería algo
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor lazaro » Mar May 11, 2010 10:02 am

Según tengo entendido la norma que se impuso cuando se abrió la lista hace 30 años fué que los familiares de abonados también tenían que ir a lista de espera para hacerse abonados, sin ninguna preferencia, mas tarde esto se cambió a propuesta de los abonados sin ninguna oposición del ayuntamiento ni de qujienes estaban en lista de espera, de tal forma que a partir de ese momento el Club de Campo es un coto cerrado, prácticamente igual que en la época en la que estaba la Hípica, no habiendo servido de nada la apertura que en su momento hizo el Ayuntamiento.
Matraco
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ene 30, 2008 10:46 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 17

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor zocato » Mar May 11, 2010 10:26 am

Vespisimo escribió:y tiene las mejores instalaciones de España..


ahí te has venido arriba :lol:

Pero tienes razón en que el sistema hace que no se mueva la lista de espera; hijos nuevos, y maridos/mujeres de socias/socios tienen preferencia sobre esa lista de espera. Así que.... 50 nuevos al año, si es que llega....
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Borja Tostau » Mar May 11, 2010 10:31 am

Hombre, la verdad es que las instalaciones son muy buenas zoki, sobre todo el chalet de los niños, las pistas de tenis y paddle,
la hípica (que tiene un monton de pistas y un picadero grande) y los 2 campos de golf...
Otra cosa es que se note que tiene años, y los vestuarios por ejemplo huelan a mi bisabuelo y sean bastante
asquerosos....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor zocato » Mar May 11, 2010 11:45 am

es un campazo y un pedazo de club. Sin discusión. Pero de ahí a decir que es el mejor de españa...
Así, en Madrid, se me ocurre Puerta de Hierro o la Hípica... que tb tienen tenis, caballos, 2 campos de golf, y unas instalaciones bastante mejor cuidadas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:48 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Borja Tostau » Mar May 11, 2010 11:47 am

zocato escribió:es un campazo y un pedazo de club. Sin discusión. Pero de ahí a decir que es el mejor de españa...
Así, en Madrid, se me ocurre Puerta de Hierro o la Hípica... que tb tienen tenis, caballos, 2 campos de golf, y unas instalaciones bastante mejor cuidadas.

Desde luego que el mejor de España ni de guasa.
Pero como club en general esta muy bien.

Lo que tendrían que rehacer sería los vestuarios del golf.... disgust

De verdad que el olor que hay ahi dentro no es normal....
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1901
Registrado: Lun May 05, 2008 1:58 pm
Ubicación: Dandole draw a la vida...
Handicap: 3

Siguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados