CLUB DE CAMPO DE MADRID

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Trasto » Mié Feb 11, 2015 6:02 pm

El resultado economico de 2014 es de 3,4m€ positivos, inlcuyendo la subvención que mencionas. Sin ella el resultado habría sido positivo igualmente.

Para 2015 el presupuesto espera un resultado positivo de 4,6m€.

La subvención del 1m€ que comentas es como compensación por el convenio firmado por el estanque de tormentas.

Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor agsmith » Mié Feb 11, 2015 6:04 pm

apertura10 escribió:Escribo como socio,desde los inicios del club, dado que los padres de mis abuelos ( militares ) fueron de los primeros en entrar.
Los inicios de este club eran para una parte de la alta sociedad, algo que en parte sigue siendo así , y pienso que no debería cambiar. Conozco a la perfección el ambiente dentro del golf, del tenis, y hockey, pero sobretodo golf. La gente está harta de que entre gente, no por el hecho de la gente, si no porque el campo está saturado a todas horas, y los fin de semanas, hay que reservar hora y quizás te toca, o darles algún billetillo a los del master caddie (;)). Ademas la gente que está entrando al CCVM van todos al golf, no esta diversificado para nada, y todos jugadores muy malos, los greenes están pisados ( debido a que no saben andar por green) las bunkers no lo rastrilla nadie, las calles llenas de chuletas, y así cada vez mas, mientras entran más socios, ademas cabe decir que está entrando mucha "chusma" , el otro día en el tee del 10 hubieron puñetazos, algo que no tiene cabida en este club , tanto como las personas que estuvieron en el acto. SE han credo perfiles de facebook y grupos privados denunciando este incremento de números de socios. Incluso se han recogido firmas para que se pare el proceso.
Todo esto es una maniobra de la Botella y llevado a cabo por Alfonso Segovia gerente del club (concejal del PP), para recaudar, pero el problema es que la gente se apunta a las listas para entrar en un club bueno, y se van a encontrar un club saturado.
Es mi opinión y la de muchos de los abonados que llevamos toda la vida y vemos como nuestro club se esta echando a perder, incluso alguno ya estamos comprando acciones en la Moraleja o la Hípica. saludos,
PD: esto no va con la intención de ofender a nadie.


Señor,

Si intenta Vd no ofender a nadie, relea lo que escribe. La verdad es que tanto yo, como mi familia nos abonamos en Mayo de 2014 a este club que Vd. define como de su propiedad, y yo no me siento identificado por su descripción de los nuevos, y desde luego mi familia tampoco.

Lo que me pudeo creer es que se generen situaciones tensas, sobre todo si se le dice todo lo que Vd ha dicho en este foro a gente normal a la cara.

Saludos
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor agsmith » Mié Feb 11, 2015 6:09 pm

Buenas Tardes,

Soy abonado del CCVM desde Mayo de 2014, junto con mi familia.

En estos nueve meses, no he tenido ningun problema en el club, y siempre que he ido a jugar, he podido hacer al menos 9 hoyos. Eso si, suelo ir solo, y suele haber huecos, incluso el fin de semana.

Afortonudamente, en todos los partidos que he jugado, jamas me he encontrado con nadie que exponga opiniones similares a apertura10. Es mas la mayoria gente encantadora, y amigable.

Saludos,

Miguel Angel
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor El Coyote » Mié Feb 11, 2015 6:11 pm

Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.


La gran mayoría ...

Y las 200 ha de terreno del club? también son propiedad de los socios?
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor agsmith » Mié Feb 11, 2015 6:13 pm

Trasto escribió:El resultado economico de 2014 es de 3,4m€ positivos, inlcuyendo la subvención que mencionas. Sin ella el resultado habría sido positivo igualmente.

Para 2015 el presupuesto espera un resultado positivo de 4,6m€.

La subvención del 1m€ que comentas es como compensación por el convenio firmado por el estanque de tormentas.

Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.


Ademas el Club cede las instalacions para multitud de eventos, y aunque no se si la organización de dichos eventos contribuye de alguna forma al club, los visitantes de dichos eventos no contribuyen en absoluto.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor salinas » Mié Feb 11, 2015 6:22 pm

Señor,

Si intenta Vd no ofender a nadie, relea lo que escribe. La verdad es que tanto yo, como mi familia nos abonamos en Mayo de 2014 a este club que Vd. define como de su propiedad, y yo no me siento identificado por su descripción de los nuevos, y desde luego mi familia tampoco.

Lo que me pudeo creer es que se generen situaciones tensas, sobre todo si se le dice todo lo que Vd ha dicho en este foro a gente normal a la cara.

Saludos[/quote]






Pues creo que deberías volver a leer el post, pues el amigo "apertura" dice que esta entrando mucha chusma. No dice que todo el que entra es chusma. Si te das por aludido es porque quieres. Yo en tu caso nunca me daría por aludido por su comentario.

Y por cierto estoy completamente de acuerdo con el. Esta entrando gente sin educación ni respeto. Eso es una realidad.
Scratch
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Sep 18, 2013 9:02 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor agsmith » Mié Feb 11, 2015 6:26 pm

El coyote escribió:
Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.


La gran mayoría ...

Y las 200 ha de terreno del club? también son propiedad de los socios?


Coyote,

El CCVM no tiene socios. Tiene abonados. Hay una diferencia. Los abonados no son dueños de los terrenos ni de las instalaciones.

Los socios del CCVM son:

Ayuntamiento de Madrid: 51%
Patrimonio del Estado: 24,5%
Real Sociedad Hipica Club de Campo: 24,5%

El consejo de administración del club de campo tiene 13 miembros distribuidos así segun la memoria de responsabilidad corporativa

Ayuntamiento de Madrid: 7
Patrimonio del Estado: 3
Real Sociedad Hipica Club de Campo: 3
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor agsmith » Mié Feb 11, 2015 6:30 pm

salinas escribió:Señor,

Si intenta Vd no ofender a nadie, relea lo que escribe. La verdad es que tanto yo, como mi familia nos abonamos en Mayo de 2014 a este club que Vd. define como de su propiedad, y yo no me siento identificado por su descripción de los nuevos, y desde luego mi familia tampoco.

Lo que me pudeo creer es que se generen situaciones tensas, sobre todo si se le dice todo lo que Vd ha dicho en este foro a gente normal a la cara.

Saludos







Pues creo que deberías volver a leer el post, pues el amigo "apertura" dice que esta entrando mucha chusma. No dice que todo el que entra es chusma. Si te das por aludido es porque quieres. Yo en tu caso nunca me daría por aludido por su comentario.

Y por cierto estoy completamente de acuerdo con el. Esta entrando gente sin educación ni respeto. Eso es una realidad.[/quote]

Salinas,

Realmente no tengo ganas de volver a leerlo. No solo era lo de la chusma. La generalización era tan total, que a veces incluia a todos los abonados. Por ejemplo, "nadie rastrilla los bunkers"

Saludos
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 697
Registrado: Jue Ene 09, 2014 12:40 pm
Handicap: 24,6

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Trasto » Mié Feb 11, 2015 6:34 pm

El coyote escribió:
Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.


La gran mayoría ...

Y las 200 ha de terreno del club? también son propiedad de los socios?


Lo he dicho antes. Entiendo que el tema te fastidie y que no todos los madrileños puedan usarlo a precios razonables es injusto.

Lo que te he querido aclarar es que el club no se mantiene a partir de los impuestos de los madrileños, pues como has visto no es asi.

Por lo demás lo dejo aquí. Por mucho que discutamos no vamos a estar de acuerdo.

Un saludo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor El Coyote » Mié Feb 11, 2015 6:46 pm

Trasto escribió:
El coyote escribió:
Trasto escribió:Te puedo asegurar que la gran mayoria de las instalaciones actuales del club han salido de las aportaciones de los socios, no de los impuestos de los madrileños.


La gran mayoría ...

Y las 200 ha de terreno del club? también son propiedad de los socios?


Lo he dicho antes. Entiendo que el tema te fastidie y que no todos los madrileños puedan usarlo a precios razonables es injusto.

Lo que te he querido aclarar es que el club no se mantiene a partir de los impuestos de los madrileños, pues como has visto no es asi.

Por lo demás lo dejo aquí. Por mucho que discutamos no vamos a estar de acuerdo.

Un saludo


El club se mantiene con recursos de los madrileños ya que la propiedad de los terrenos es del Ayuntamiento (a parte de las subvenciones recibidas, que a pesar de tener beneficios, no han reintegrado :book: :book: ) ....

Un saludo
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Trasto » Mié Feb 11, 2015 6:55 pm

Ahora ya hablas de recursos de los madrileños no de impuestos.

Y lo de las subvenciones habrá que ver los convenios que las regulan. A lo mejor se trata de alguna inversión adelantada por el club que se está devolviendo anualmente por el Ayto...

Lo dejo. Te juro que no contesto más. Esto no tendría fin.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor El Coyote » Mié Feb 11, 2015 7:03 pm

Trasto escribió:Ahora ya hablas de recursos de los madrileños no de impuestos.


El no aprovechar esos recursos en condiciones de mercado, es una razón de que se tengan que financiar determinados servicios con impuestos.

Respecto a las subvenciones que da el ayuntamiento, lo hace con dinero recaudado con impuestos ....
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor apertura10 » Mié Feb 11, 2015 7:46 pm

Hola de nuevo, no he dicho que los que estén entrando todos sean chusma, si no que algunos de los que entran si lo son, y el le moleste o se de por ofendido no es mi problema, Definicon de "chusma" segun la RAE: 'Muchedumbre de gente vulgar.' El CCVM es un club muy bueno con gente de bien, y esto es así, y quieras o no hay que saber comportarse tanto dentro del campo como FUERA.
Un saludo a todos.

NOTA DE MODERACION
Parte de los comentarios de este post han sido borrados por: masaza.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
Matraco
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 11, 2015 3:45 pm
Handicap: 4

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Sardo » Mié Feb 11, 2015 8:30 pm

Qué dilema más antiguo!
Yo estoy con Coyote y no me gustan los usos privados en suelo publico. Lo que tendría que hacer el Ayuntamiento es sacar el club a subasta y dejar que la iniciativa privada lo gestionara. De este modo el Ayuntamiento tendría un ingreso por unos terrenos cuyo destino es inalterable y que escapa de la función pública.
Y esto aplica también al Club más "exclusivo" de Madrid: El Real Club de la Puerta de Hierro que está "prestado" en terrenos de Patrimonio.
Los club deberían estar en sus propias fincas. Lo contrario es una tomadura de pelo para los ciudadanos.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: CLUB DE CAMPO DE MADRID

Notapor Pedro A2 » Mié Feb 11, 2015 9:20 pm

Para saber si es o no ventajoso el ser abonado, bastaría saber cuanto cuesta el alta, el abono anual, mensual,un greeen fee, etc; lo comparamos con cualquier club similar y deducimos :dontknow:
Monitor
 
Mensajes: 928
Registrado: Dom Dic 01, 2013 2:07 pm
Ubicación: En Arroyo
Handicap: 17.2

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados