Golf Santander Como Accionista

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor cativg » Mar May 18, 2010 5:26 pm

:lol: :lol: :lol:

hoy no me he podido pasar por el banco, pero mañana mismo me paso. Lo que ya no se es cuando me podre escapar a Madrid para jugarlo, pero eso es otra historia. :)
Aficionado
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar May 11, 2010 9:31 am
Handicap: 10.2

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Samurai » Mar May 18, 2010 8:19 pm

Hoy por fin me estrenado en el santander :roll: 86 impactos con sabor de 84 si hubiera jugado el 7 alguna vez mas, despues del primer golpe al agua la he dejado dada.Importante desde barras azules(que son mas que las amarillas).Hay rojas,verdes,amarillas,azules,blancas,negras.las azules son largas de cojones, imaginaros las blancas y las negras, IMPOSIBLES. Es como se le da la dificultad al campo alejandote, sino tampoco tiene mucho el campo.
Las calles hoy estaban pinchadas y demasiado odio a botin, porque no arreglan ni un pique en green :lol: eso si una tranquilidad para jugar que es alucinante.Lo recomiendo .
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Samurai » Mar May 18, 2010 8:28 pm

nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.

***** que intriga,no caigo :book:
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor monsolar » Mié May 19, 2010 5:57 pm

Samurai escribió:
nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.

***** que intriga,no caigo :book:

Que has hecho para reservar, es sencillo???, es verdad lo de la unica accion para poder jugar que te ha costado, yo estuve la semana pasada jugando porque me invito un empleado me parecio un buen campo con dos peros el primero y subsanable las calles estaban recien pinchadas y el segundo y menos subsanable es que los ultimos hoyos hace muchisimo viento y simpre juegas en contra del viento y me da a mi que en ese campo hace mucho viento aun asi campaza confirmame lo anterior para hacerme accionista.Un saludo.
Matraco
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:23 pm
Handicap: 14.8

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor tury » Jue May 20, 2010 1:58 am

monsolar escribió:
Samurai escribió:
nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.

***** que intriga,no caigo :book:

Que has hecho para reservar, es sencillo???, es verdad lo de la unica accion para poder jugar que te ha costado, yo estuve la semana pasada jugando porque me invito un empleado me parecio un buen campo con dos peros el primero y subsanable las calles estaban recien pinchadas y el segundo y menos subsanable es que los ultimos hoyos hace muchisimo viento y simpre juegas en contra del viento y me da a mi que en ese campo hace mucho viento aun asi campaza confirmame lo anterior para hacerme accionista.Un saludo.


Confirmado lo que me han dicho por tlf.. que no hay un min de acciones necesarias.. Yo todavia no he comprado pq me tienen que enviar unos papeles de ing para poder comprar.. en cuanto la tenga ya buscaré una quedada en el santander madrileño!!

buenos swingsss!!
Aficionado
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Mar 18, 2010 12:40 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 9,9

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Samurai » Jue May 20, 2010 10:11 pm

monsolar escribió:
Samurai escribió:
nando83 escribió:Suerte con el campo xD. Y si, nos conocemos, jeje. También conozco a tu hermano, por si te sirve de pista xD.

***** que intriga,no caigo :book:

Que has hecho para reservar, es sencillo???, es verdad lo de la unica accion para poder jugar que te ha costado, yo estuve la semana pasada jugando porque me invito un empleado me parecio un buen campo con dos peros el primero y subsanable las calles estaban recien pinchadas y el segundo y menos subsanable es que los ultimos hoyos hace muchisimo viento y simpre juegas en contra del viento y me da a mi que en ese campo hace mucho viento aun asi campaza confirmame lo anterior para hacerme accionista.Un saludo.

Ha sido muy sencillo,una vez comprada las acciones, he llamado al caddi master en el telefono que viene en la pagina de golf santander912573929, te preguntan el nombre,dni y el numero de licencia y lo mas importante es que lleves el justificante o contrato donde se vea que eres accionista,lo llevas cuando vallas a jugar.Puerta de acceso C pero yo entre por la principal porque estaba en obras la rotonda, comprueban tu nombre y para adentro a disfrutar.
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor alfocar » Jue May 20, 2010 10:32 pm

Samurai escribió:
nando83 escribió:
Samurai escribió:Yo he aprovechado hoy, que no estan muy altas y he comprado alguna mas, y mañana a las 15:30 estoy jugando en ese campazo(ya os contare si es asi)

Suerte Oscar.

Con el campo o con las acciones? :grin: :grin: por cierto nando si eres de pozuelo lo mismo nos conocemos yo he estado 30 años viviendo alli y actualmente trabajo en el ayuntamiento


Pues aqui otro de Pozuelo y natural, nacido junto a la plaza cuando en el pueblo nos conocíamos todos, que tiempos.
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Samurai » Vie May 21, 2010 3:35 pm

alfocar escribió:
Samurai escribió:
nando83 escribió:
Samurai escribió:Yo he aprovechado hoy, que no estan muy altas y he comprado alguna mas, y mañana a las 15:30 estoy jugando en ese campazo(ya os contare si es asi)

Suerte Oscar.

Con el campo o con las acciones? :grin: :grin: por cierto nando si eres de pozuelo lo mismo nos conocemos yo he estado 30 años viviendo alli y actualmente trabajo en el ayuntamiento


Pues aqui otro de Pozuelo y natural, nacido junto a la plaza cuando en el pueblo nos conocíamos todos, que tiempos.


tu lo has dicho que tiempos, yo 30 años en la c/clavel
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor joseluis » Mié May 26, 2010 4:01 pm

aprovechando el hilo...

Mañana voy a ir con unos amigos y me preguntaba ya que el Lorenzo esta apretando de lo lindo, si durante el recorrido hay fuentes o va un carribar por el campo... :?:

Tambien quisiera saber si venden stroke-saver

Alguno que haya estado ¿podria informarme?
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Pine » Mié May 26, 2010 4:04 pm

Tienes bidones de agua en varios holes....
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1163
Registrado: Jue Ene 15, 2009 9:47 pm
Ubicación: Sin jugar ná.... Veréis cuando vuelva
Handicap: 11

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor joseluis » Mié May 26, 2010 4:28 pm

Muchas gracias :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Samurai » Mié May 26, 2010 4:41 pm

Mi recomendacion es que huelas primero el agua, se de uno que bebio y las habian limpiado con lejia y lo paso un rato mal, hay de todas formas maquinas de refrescos en algunos holes como dice pine, bastante mas recomendables que los bidones
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor nando83 » Mié May 26, 2010 6:20 pm

¿Eso de limpiarlo con lejia en que campo fue?, para ir con cuidado digo, xD.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 182
Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:30 am
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor alfocar » Mié May 26, 2010 9:33 pm

Samurai escribió:
alfocar escribió:
Samurai escribió:
nando83 escribió:
Samurai escribió:Yo he aprovechado hoy, que no estan muy altas y he comprado alguna mas, y mañana a las 15:30 estoy jugando en ese campazo(ya os contare si es asi)

Suerte Oscar.

Con el campo o con las acciones? :grin: :grin: por cierto nando si eres de pozuelo lo mismo nos conocemos yo he estado 30 años viviendo alli y actualmente trabajo en el ayuntamiento


Pues aqui otro de Pozuelo y natural, nacido junto a la plaza cuando en el pueblo nos conocíamos todos, que tiempos.


tu lo has dicho que tiempos, yo 30 años en la c/clavel


Esto es INCREIBLE yo también en la C/ Clavel 4 de doctor cornago el 2º a la dcha.Nos conocemos? y nacido arriba en Consejo arriba de la cuesta hacia el cine, aquellas escaleras rotas, juer.
Scratch
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:37 pm
Handicap: 16,7

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor cvigo » Sab May 29, 2010 11:34 am

Ayer jugué por primera vez en Golf Santander.

El resultado es un tanto agridulce.

Por un lado me ha parecido un buen campo. Especialmente los pares 3 con agua (con un buen saldo birdie, par, par) , el par 5 largo con agua por la izquierda (con buen resultado también Driver - M3 - H9 - 2 putts, joer que largo) y el par 4 con el arroyo que cruza la calle (forrada con una salida de mierda a bunker).

Por otro eché de menos un poco de variedad. La mayoría de los hoyos son totalmente rectos y anchos como una autopista alemana: Arrejostión al driver y palante...

Había caído una buena poco antes de llegar y las calles estaban muy blanditas y los bunkers totalmente pastosos. Por lo primero me encontré en un par de drives la bola en su propio pique, y los bunkers-nocilla, es un golpe que no sé hacer :oops:

Pero la parte agria viene sobre todo por lo siguiente: no te puedes encontrar en un campo de 75€ "precio de amigo", 195€ precio normal, cuatro bunkers llenos de pisadas. Señor Botín: la exclusividad no la da sólo el tener dinero. Hay mucho macarra con pasta y más en España. Si quiere un campo exclusivo y que justifique esos precios, exija sobre todo educación a sus clientes, y ponga los mecanismos de control para que los que no la tengan, no vuelvan.

Por desgracia ya no había nadie en caddie master cuando acabamos, porque me fui derechito a protestar, sin éxito. Tampoco había nadie en la famosa barra donde te preparan un copazo (de pago, claro) mientras te duchas...
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 3348
Registrado: Lun May 14, 2007 11:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados