Golf Santander Como Accionista

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor stan_lee » Lun May 06, 2013 7:54 pm

Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
:grin: :grin:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor asturkiller » Lun May 06, 2013 8:03 pm

stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
:grin: :grin:

Si no recuerdo mal 60 entre semana y 90 los findes
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor supersoro » Lun May 06, 2013 11:02 pm

asturkiller escribió:
stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
:grin: :grin:

Si no recuerdo mal 60 entre semana y 90 los findes


No es tan difícil usar Internet: http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_2.asp :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor asturkiller » Lun May 06, 2013 11:20 pm

supersoro escribió:
asturkiller escribió:
stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
:grin: :grin:

Si no recuerdo mal 60 entre semana y 90 los findes


No es tan difícil usar Internet: http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_2.asp :lol: :lol: :lol:

Pues lo que he dicho :lol:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4360
Registrado: Jue Sep 15, 2011 11:17 pm
Ubicación: madrid
Handicap: 11,8

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor stan_lee » Mar May 07, 2013 9:20 am

asturkiller escribió:
supersoro escribió:
asturkiller escribió:
stan_lee escribió:Sabéis a cuanto está jugar ahora a precio de accionista? Veo que el hilo tiene sus años...
:grin: :grin:

Si no recuerdo mal 60 entre semana y 90 los findes


No es tan difícil usar Internet: http://www.golfsantander.es/ESP/05/5_2.asp :lol: :lol: :lol:

Pues lo que he dicho :lol:


Gracias, me parece que me lo pienso...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Jun 12, 2009 9:02 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Golfvigo » Mar May 07, 2013 11:37 pm

Es caro pero creo que merece la pena. La última vez que jugué en La Dehesa, el profesional del campo me recomendó que fuese, según él, uno de los campos mejor cuidados y que vale lo que cuesta..
Todavía no he ido, pero tengo ganas
Scratch
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2013 5:40 pm
Handicap: 10,5

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Sardo » Lun Mar 10, 2014 8:37 pm

Jugué el campo el sábado. Era la despedida de un amigo y tiramos la casa por la ventana.

- El campo me pareció un campazo bestial
- El mantenimiento me pareció de lo mejor que he conocido en mi vida. Lo único que se le acerca de lo que yo conozco es Moraleja III y IV. Calles perfectas, tees de salida impecables y el collarín de los greenes puesto como para que vengan los pros a chipear (tan es así, que al finar terminas pateando porque el chip huele a filazo por todos lados) y unos grenes perfectos también.
- Hay hoyos que son increibles: los 3 pares 3 con agua (7, 11 y 17), el par 4 del 11 con el río que lo atraviesa, el par 5 del 12 con todo el agua a la izquierda y el 18 que también es muy bonito.
- Sólo tengo dos pegas: (1) el entorno es lo peor del campo porque salvo en algunos hoyos no es nada bonito; y (2) algunos hoyos son un poco "monótonos"
- Si eres accionista o vas con uno de ellos el precio es de 90 €. El campo no es barato, pero entre 51 € por la federación y 90 € por el Santander la relación calidad/precio es favorable sin duda al Santander
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4314
Registrado: Jue Abr 19, 2012 5:12 pm
Ubicación: Madrid (RACE)
Handicap: 16.9

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor supersoro » Lun Mar 10, 2014 10:02 pm

Sardo escribió:Jugué el campo el sábado. Era la despedida de un amigo y tiramos la casa por la ventana.

- El campo me pareció un campazo bestial
- El mantenimiento me pareció de lo mejor que he conocido en mi vida. Lo único que se le acerca de lo que yo conozco es Moraleja III y IV. Calles perfectas, tees de salida impecables y el collarín de los greenes puesto como para que vengan los pros a chipear (tan es así, que al finar terminas pateando porque el chip huele a filazo por todos lados) y unos grenes perfectos también.
- Hay hoyos que son increibles: los 3 pares 3 con agua (7, 11 y 17), el par 4 del 11 con el río que lo atraviesa, el par 5 del 12 con todo el agua a la izquierda y el 18 que también es muy bonito.
- Sólo tengo dos pegas: (1) el entorno es lo peor del campo porque salvo en algunos hoyos no es nada bonito; y (2) algunos hoyos son un poco "monótonos"
- Si eres accionista o vas con uno de ellos el precio es de 90 €. El campo no es barato, pero entre 51 € por la federación y 90 € por el Santander la relación calidad/precio es favorable sin duda al Santander


90 euros el sábado, pero entre semana creo que son unos 60 euros, que no está nada mal para el campado que es. Comparto lo que dices que se hace un tanto monótono, pero es un señor campo.

Otra cosa que diferencia con LM es que el Santander suele estar muy pesado normalmente, LM tiene las calles perfectas.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 4408
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:37 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 5

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor Clearwater » Mar Mar 11, 2014 12:55 pm

Este año no lo he jugado todavía, pero como dice Supersoro, las calles están empapadas y en más de una ocasión, se empotraba la bola, por lo demás, el diseño me encanta y los bunkers, juegan, juegan, juegan...
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor rack32 » Vie Mar 23, 2018 12:27 pm

Parece que los precios han bajado para los accionistas..... lo que no sé es si alguno ha vuelto a confirmar el mínimo de 1 acción para poder jugar....Gracias


https://www.golfsantander.es/frontgolf/ ... lang=es_ES
Avatar de Usuario
Aficionado
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Abr 07, 2014 2:45 pm
Ubicación: Móstoles
Handicap: 24,1

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor sueco » Lun Ene 14, 2019 11:03 am

He llamado hoy y se confirma que con el minimo de 1 acción es suficiente. Y los precios son estos:




Green Fee Accionista Laborable y Acompañantes (en el mismo partido) 45€

Green Fee Accionista Festivo y Acompañantes (en el mismo partido) 68€
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 372
Registrado: Lun Oct 05, 2009 2:57 am
Ubicación: lejos de donde me gustaría
Handicap: 18

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor vicentin » Lun Ene 14, 2019 2:16 pm

45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor swap » Mar Ene 15, 2019 9:33 am

vicentin escribió:45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro



Estoy de acuerdo, no me parece caro para el campo que es, lo cerca que está de Madrid y las instalaciones que tiene, a pesar del peaje de tener que comprar al menos una acción, si lo juegas dos o tres veces al año como mínimo, compensa
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor eduardo gonzalez » Mar Ene 15, 2019 10:59 am

swap escribió:
vicentin escribió:45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro



Estoy de acuerdo, no me parece caro para el campo que es, lo cerca que está de Madrid y las instalaciones que tiene, a pesar del peaje de tener que comprar al menos una acción, si lo juegas dos o tres veces al año como mínimo, compensa



jajaja no llega a 5 eurillos¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Golf Santander Como Accionista

Notapor swap » Mar Ene 15, 2019 12:37 pm

eduardo gonzalez escribió:
swap escribió:
vicentin escribió:45 euritos me sigue pareciendo un buen precio para jugar entre semana si no tienes campo. 68 en finde se me hace mas duro



Estoy de acuerdo, no me parece caro para el campo que es, lo cerca que está de Madrid y las instalaciones que tiene, a pesar del peaje de tener que comprar al menos una acción, si lo juegas dos o tres veces al año como mínimo, compensa



jajaja no llega a 5 eurillos¡¡¡


Tu porque eres empleado, pero los de fuera tendrán gastos de compra-venta de su Banco, gastos de canon de Bolsa y comisión de custodia de valores, no mucho en total, pero algunos eurillos más :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados