Lo Romero

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Lo Romero

Notapor yoestoyalpar » Jue Ene 14, 2010 6:55 pm

Alguien conoce este campo, estoy deseando jugar. Tiene un hoyo 18 que termina en isla..........
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Lo Romero

Notapor Cuarenton » Jue Ene 14, 2010 9:51 pm

Hay un green fee de 60€ para jugar en la tercia y en lo Romero, igual ya que vas , te merece la pena jugar uno por la mañana, comes a medio camino, y empiezas en el otro, tengo por hay una revista llamada almural, donde viene esa oferta(hasta el 14 de feb.)
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Lo Romero

Notapor Coque » Vie Ene 15, 2010 1:13 am

Yo lo he jugado un par de veces y es un buen campo, cómodo, con calles anchas. En general fácil.

Cuando lo jugué estaba en un estado excelente.

El green del 18 es en isla pero bastante grande.

Tiene hoyos muy buenos.

Que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Jul 22, 2008 6:32 pm
Handicap: 32,7

Re: Lo Romero

Notapor nando83 » Vie Ene 15, 2010 9:10 am

Lo Romero tiene un problema y es que ahora en invierno el campo esta "seco". Tiene un tipo de hierba que en esta época del año amarillea por que está hibernando y se seca un poco, si no te importa que el campo este así...
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 182
Registrado: Lun Dic 08, 2008 8:30 am
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

Re: Lo Romero

Notapor pakotoro » Vie Ene 15, 2010 3:53 pm

Cuarenton escribió:Hay un green fee de 60€ para jugar en la tercia y en lo Romero, igual ya que vas , te merece la pena jugar uno por la mañana, comes a medio camino, y empiezas en el otro, tengo por hay una revista llamada almural, donde viene esa oferta(hasta el 14 de feb.)

Esta vigente la oferta que comentas, tambien la tienen en su web, donde tambien tienen los strokesaver de los hoyos con un medidor de distancia interactivo curioso
http://www.loromerogolf.com/
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3608
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:12 pm
Ubicación: En el centro del mundo civilizado
Handicap: 15

Re: Lo Romero

Notapor JohnDoe » Vie Ene 15, 2010 3:59 pm

[quote user="pakotoro" post="538716
Esta vigente la oferta que comentas, tambien la tienen en su web, donde tambien tienen los strokesaver de los hoyos con un medidor de distancia interactivo curioso
http://www.loromerogolf.com/[/quote]

Moooola el medidor :shock:
Monitor
 
Mensajes: 795
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:07 am

Re: Lo Romero

Notapor M____eagleito » Vie Ene 15, 2010 7:21 pm

yoestoyalpar escribió:Alguien conoce este campo, estoy deseando jugar. Tiene un hoyo 18 que termina en isla..........


y en el que tendrás que coger 1 palo más en el tiro a green o no cruzarás...


Buen campo. El diseño es variado y suele estar en buen estado de mantenimiento; sobre todo por el secarral que era aquello...
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Lo Romero

Notapor Cuarenton » Vie Ene 15, 2010 10:23 pm

JohnDoe escribió:[quote user="pakotoro" post="538716
Esta vigente la oferta que comentas, tambien la tienen en su web, donde tambien tienen los strokesaver de los hoyos con un medidor de distancia interactivo curioso
http://www.loromerogolf.com/


Moooola el medidor :shock:[/quote]

Ya, yo lo decia porque viene un cupon, por ejemplo La Tercia 35€, me parece, con el cupon 25, que creo que esta bien , pues tb viene el green fee conjunto la tercia + lo romero golf.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 363
Registrado: Vie May 15, 2009 9:21 pm
Ubicación: Cartagena
Handicap: 36,4

Re: Lo Romero

Notapor pepito grillo » Mié Ene 20, 2010 11:45 pm

Como dice Nando83 la hierba es la innombrable -porque no sé el nombre- que en vez de darle tú a ella, te da ella a tí. Es broma sólo en parte. Aquí vi a un jugador romperse algún músculo del hombro en el momento de sacar chuleta. Iba delante de mí y siguió con su hombro doliéndose hasta la casa club provisional que había. El campo por lo demas, bien.
Scratch
 
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 25, 2009 7:40 pm


Volver a Campos de Golf

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados